Capitulo 14

43 5 3
                                    

El café recreativo

Jacob

Apreté el celular en mi mano al ver la story de ig de Fred.

¿Cuando había salido con Milan y por qué no me lo dijo?

Bufé con molestia.

Salir con la novia de una amigo eso no es amistad.

Re-subo el vídeo que hizo Milan anoche a mis Story.

"Creo que eres mi libro favorito"

Espero que ella contestará pero no lo hizo, solo lo vio y ya.

Después del beso con Grecia Milan cambia su actitud conmigo, ante el mundo era la novia más cariñosa y tierna, pero cuando estábamos a solas ella actuaba de forma esquiva e indiferente. Incluso fría algunas veces.

Nosotras conversaciones ya no son las misma, ya no hay sonrisas dulces y las bromas que antes no hacían reír hasta llorar. Todo había cambiado y lo comprendía la había cagado en grande.

Intentaba arreglar las cosas con ella pero solo se alejaba.

Jacob
¿Quieres salir?

Mily💜
¿Es necesario?

Rode los ojos

¿Es enserio?

Jacob
No, pero me gustaría llevarte a comer algo, como antes

Mily💜
¿Antes de que te besara con mi hermana?
Si, no gracias

Jacob

¿Porfavor? Quiero arreglar las cosas. Además tú habías dicho que ya no importaba

Mily💜
Está bien 🙄

Pasa por mi en 20min

Jacob
Bien, nos vemos caramelito

Mily 💜
👍🏻

Bien, acepta eso es bueno, ahora solo tengo que pensar que decirle y no sonar como un inepto.

••••

Estoy afuera de la casa de Milan esperándola cuando veo la puerta de su casa abrirse. De ella sale Milan con una falda veraniega color naranja oscuro y un top de tirantes con encaje. Su cabello está recogiendo en dos trenzas dejando solo dos mechones de pelo caer sobre su frente.

Preciosa..

Y después de ella sale Fred.

Aprieto la mandíbula al sentir una oleada de enojo. ¿Que mierda hace aquí?

El y Milan hablan con tanta confianza que mi pecho siente una presión recordándome lo que ella y yo éramos antes. La confianza y las risas que antes tenía conmigo ahora las comparte con el. Y joder eso causa cosas en mi que....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💘¡Finge ser mi novia! 💘 #PHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora