¿Quien era ese chico?
Estamos camino a la casa y desde que salimos de la plaza mis hermanos se han estado lanzando miradas extrañas, y ya me están cansando.
— Hablen ya, me están cansando su estúpidas miradas. — Les exijo ya cansada.
— ¿Quien era ese chico? — Pregunta Coltón, con una falsa serenidad. Entonces recuerdo que ellos me vieron despedirme de Jake, mierda.
— Un chico que conocí hace un mes. — Digo recordando lo que habíamos quedado Jake y yo para que nuestros familiares y amigos se lo crean.
— Mientes — dice Venicío mirándome.
— No no miento, El fue a Canadá hace un mes, ahí nos conocimos y no perdimos contacto, hoy habíamos quedado en vernos por eso les dije que me dejaran sola. — Miento. Logrando asi que Coltón y Venicío me miren mal.
— Caímos como imbéciles. — murmura Coltón, con fastidio.
— ¿Y... Ustedes son..? — Pregunta Venicío hacia mi.
— Estamos saliendo, pero aun no es oficial. — El asiente pero apretada su mandíbula. Al llegar a casa ambos se bajan enojado y yo no puedo evitar reírme, celopatas.
Camino hacia la casa bajando mis bolsas, al entrar veo a Vene y a Grecia sentadas en el sofá los chicos suben hechos furia hacia sus habitaciones y después se escucha dos portazos.
— ¿Y a estos, que les pico? — pregunta confundida Grecia.
— Están molestos porque salgo con un chico. — Les digo encogiéndome de hombros. Ellas asiente y después empiezan a lanzar chillidos
— ¿Como se llama?
— ¿Donde lo conociste?
— ¿Es guapo?
— ¿Tiene hermanos?
Esas y mas preguntas salen por sus bocas, y hago el intento de contestarla. Cuando al fin me dejan ir subo a mi recamara a darme una ducha.
•••••
Estoy terminado de contarle a Jenna el plan de Jake, y no ha dejado de echar chillidos. Creo que quede sorda y no es joda.
En eso escucho unos toques en mi puerta.
— Jenna tengo que colgar, nos vemos mañana. — Me despido de ella. — Pase. — aviso mientras coloco mi celular a cargar. En eso entran Venicío y Coltón, ambos se lanzan a mi cama.
— Enana, disculpa. — Dice Coltón. Los miro confundida
— Disculpa por enojarnos, puedes salir com chicos, solo no queremos que te hagan daño, asi que cuidate de las dos formas ¿eh? — Me dice Venicío y en lo ultimo lo dice con diversión ganándose un zape por parte de Coltón.
— No, nada sexo muchachita, usted sera virgen hasta los 50 — Dice el muy convencido de eso.
— Para poder llegar a los 50 virgen, primero debo ser virgen. — Le digo divertida. El se pone pálido y Venicío suelta una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
💘¡Finge ser mi novia! 💘 #PHA
Teen Fiction¿Que harías si un desconocido, te pidiera fingir ser su novia? «No, eso es estúpido. Además ni siquiera se tu nombre. » « Te daré lo que sea, Me llamo Jacob. » Milán Cárter una chica de 16 años, se muda a New York con su familia, toda su vida a vivi...