Capitulo 04

62 4 0
                                    

Un lugar nuevo

Jacob

Sonrió al ver la foto que me envió chase. Al parecer los dos últimos días se declaro nuestro fotógrafo personal.

Decido subirla a instagram con la descripción.

My girl

Salgo instagram y entró a twitter donde veo el post de Violet.

Grecia_Violet_C

Noche de hermanas y copas🍷

ChaseElHermoso : Milán no le a pedido permiso a @Jacob_Cox

Milibaby_Carter: no necesitó permiso de nadie 😜

Jacob_Cox: @Milibaby_Cárter ¿Ah no?

Milibaby_Cárter: @Jacob_Cox pues no.

AlexTodoPoderoso_Price: @Jacob_Cox Uuhh.

Jenna_Queen: ¡¡asi se hace amiga..!!

Austinbaby_Mallers: @Milibaby_Cárter ¿Para donde vas?

BigColtón_Cárter: @Milibaby_Cárter @Grecia_Violet_C ¿A donde van?

Grecia_Violet_C: @BigColton_Cárter donde no te interesa.

Me río de las repuestas ingeniosas de las chicas para no decir a donde irán.  Oigo que alguien toca mi puerta.

— ¡¡Mamá dice que bajes!! — grita mi hermana al otro lado de la puerta. Dejo el celular cargando y bajo al comedor, donde me esperan Amber, papá y mamá.

— ¿Donde esta Emilio? — Le preguntó a mamá mientras tomo asiente.

— Aquí estoy. — Dice bajando las escaleras. — Estaba viendo el post de Violet. — se ríe. — Al final si dijeron a donde van.

— ¿Si? ¿A donde? — Le pregunto mientras se sienta a mi lado.

— A la casa de Olivia. — Me dice divertido. Mierda lo ultimo que quiero es que Milán se acerque a Olivia y Kendall. Olivia Andersson es la mejor amiga de Kendall y los tres hicimos un trio hace tres semanas. Apenas se enteren que Milán es mi no oficial novia la van hacer papilla.

— ¿De que hablan? — Pregunta mamá. Antes de que pueda decirle algo responde por mi Emilio.

— Sobre la no oficial novia de Jacob y una amiga Violet del instituto. — Lo observó envenenadamente. Mamá ahoga un gritillo.

💘¡Finge ser mi novia! 💘 #PHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora