𑁍 ¿Recital? 𑁍

87 9 2
                                    

El sol se ocultaba por el oeste dando ya sus últimos rayos de luz, un colorado solo esperaba a que su pariente ya decidiera dejar de lado el trabajo por el día de hoy y se relajase, pero no, no ocurrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El sol se ocultaba por el oeste dando ya sus últimos rayos de luz, un colorado solo esperaba a que su pariente ya decidiera dejar de lado el trabajo por el día de hoy y se relajase, pero no, no ocurrió. El ojiazul cada vez se entraba más y mas de lo que ya estaba , en todos esos documentos; donde se podrían ojear ciertos problemas y conflictos que estaría teniendo con otras naciones; realmente se estaba volviendo muy agobiador tratar de leer todo ese papeleo y las supuestas soluciones, que prácticamente llegaban a ser otras grandes pilas de documentos.  

La mente del de mirada azules se nublaba mucho más de lo que ya estaba, el cansancio se apoderaba, sus ojos ya no daban y solo veia de forma borrosa todas la palabras de los documentos, en murmullo solo repetía .  . .

- I'm don't understand -

Y no era porque no entendiera, si no que hacía referencia a que no comprendía bien el ¿Por qué su cuerpo le fallaba de este modo?.
Para el ya era más que suficiente cargar con las grietas que solían aparecer en varias partes de su ser gracias a los incidentes, para que ahora pasase esto.

Comenzaba a sentir ese bajon de energia al punto de percibirse como un inutil o que su existencia no tenía justificación, ahora imagina que es diario, un total calvario.

El de ojos oliva ya no pudo soportar más ver asi a su hermano y entro sin previo aviso a la oficina. No le importaba qué, solo entro, se acerco al escritorio y observó a aquel, que ya presentaba unas inmensas ojeras y su mirada era más que decaída.
Con sumo cuidado tomo al americano de un brazo y jalo, obligandolo a pararse de su asiento, el ya mencionado no puso ningun tipo de resistencia solo se dejo llevar por quien le trataba de echar una mano.

Ya de alli, le ayudo a llegar a su habitacion, hizo que se recueste en la cama, el joven rubio se veia distraído, tal vez. . . ¿Triste? . . .El canadiense aún no se acostumbraba a ver ese tipo de cambios tan repentinos en el humor y actitud de su hermano.

Aunque ya habria estado ocurriendo estos episodios desde cierto tiempo, tanto así que ya tendrían una medicacion recetada. No se acostumbraba a ver como el animo de su querido hermano podria caer en picada como si de una  montaña rusa se hablara, eh incluso despertar con aquel tipo de animo.

Era complicado, claro; aquello provocaba que su pariente en ocasiones quisiera hacer locuras que le pusieran en riesgo por el echo de que estuviera cansado y deseara acabar con el agotamiento de una vez por todas.

Algo agotador siendo sinceros, pero era su mejor amigo, el lo protegió cuando lo necesito, ahora era su turno de  ¡No fallarle!.

Regresando con aquel triste y decaído anglosajon; el ojos olivo tomo asiento a un lado de la cama y detallaba si aquel se quedaría dormido, pero parecia que no sería el casó,  ya que este solo miraba al techo con aquel mirar algo vacio y ¿Rota?. Se podria identificar que aquel cargaba con mucho.

El colorado hablo suavemente y bajo a aquel comentándole cierto asunto.

Canada: Bro, tu sabes que mama dijo que debia cuidarte bien, asi que creo que es hora de que te des un dia del trabajo-

A aquello el americano respondió con un tono de voz algo bajo

Usa: - Comprendo, pero de verdad tengo demasiado que hacer, es dificil en estos tiempos, lo sabes,¿No? -

Canada : - Lo se dude, pero creo que ahora es más importante tu salud física y mental , sabes lo que dijo el psiquiatra , 'Debes tomar más descansos, dormir un poco más y evitar el estrés de cualquier tipo' -

Usa: - Cany, entiendo que te preocupas, pero yo tambien me preocupo por mi gente, es mi deber buscar la mejor alternativas para que no llegue a pasar cosas como en la época de 'La gran depresion', fueron tiempos horribles. . . -

Canada: ¡Merica porfavor! . . . Mamá me ha dado dos boletos para un recital de ballet, dijo que ella no podria asistir, ni papá, asi que ella piensa que es una buena forma de distraerte a ti. So, ¿Que tal si. . .mañana te tomas el dia y vamos? como los viejos tiempos -

Usa: - . . . Creo que podria intentarlo pero . . . No me agrada aquello, me aburro bastante, nunca entendí bien, realmente nunca le vi sentido -

Canada: - Oh bro . . . Tranquilo, yo te ayudare a que interpretes mejor el arte del ballet, verás que esta ves si te divertirás -

El silencio pereció por un corto tiempo, el colorado no sabía que esperar sabiendo que su hermano llegaba a ser algo terco, aguardaba y tenía la esperanza de que aceptara.

Usa : - . . . Puedo intentar . . . -

Aquellas sílabas que salieron de la boca del yanqui provocaron una gran emoción en el menor.

Canada: - ¡Esa es la actitud! , mañana iremos al recital y nos divertiremos, Hehe. . . now is time for you medicine -

Usa: - ¿Podria no tomarla hoy? -

El amargo sabor de las pastillas y algunos jarabes era cosa que le agradaba evitar al americano, esperaba que hoy su querido colorado le permitirá saltarse esta hiriente forma de lastimar su paladar.

Canada :-  Haha, nope -

El canadiense ayudo al americano con la medicina, pasarían un rato más hay hablando un poco, en aquel pasivo silencio donde el de rizos rubios poco a poco se fue quedando dormido . . .
Ya cuando este estaba profundo, el de pecas se retiró y se dirigió a la habitacion de huespedes, donde solia quedarse a menudo; despues de todo, no siempre estaba en aquel agradable pero algo frio hogar.

Llegaría la mañana en un abrir y cerrar de ojos, despertando al americano con mucha calidez, pero no seria el unico, pues el canadiense estaría igual. Ambos hermanos desayunaron y procederían a arreglarse; cuándo ya estaban listos, ambas partes tomarían rumbo a aquel recital, el americano observaba tranquilo los lares de la ciudad y escuchaba con sumo detalle los sonidos , por partes del canadiense este parecia feliz de ver a su hermanito bastante tranquilo.

Pero aquellos dos no serian los unicos que se dirigían al mismo teatro. . . 

_______________________________________________
_______________________________________________
_______________________________________________
_______________________________________________
_______________________________________________

🌾  Hallo~

Les dije que volvería y lo hice >:D jalsjs , perdón, es que esto es un logro para mí y prepárense que se viene también otro capítulo, me pico el bichito de la inspiración y ando al mil o algo parecido ^^ so . . . Si >:)

Por fin es definitivo que por el momento tengo mi descansó de la escuela, hasta el próximo año <3

Bueno, vamos con los datos . . .

- La medicina de Usa básicamente se basa en distintos tipos de antidepresivos y algunas píldoras para la ansiedad.
-El Americano ya intento culminar con su vida en una ocasión, se trató de mantener en privado la situación, asi que "nadie sabe" . . . Pero algunos lo sospechan.
- La familia de los anglosajones por un tiempo tuvo la excusa de que Usa estaba en un tipo de vacaciones para cubrir el echo de que fue internado en hospital psiquiátrico.
-La estadía del yanqui no fue la mejor por lo tanto, trata de cooperar con todo para mejor y no tener que estar de nuevo en ese lugar  triste.

Y ya hasta el toque eso sería :³
Espero que disfruten este capítulo y los veo en un siguiente  capítulo 

Auf Wiedersehen~ 🌼🌿

_______________________________________________
_______________________________________________
_______________________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌟🇺🇸•Ojos azules como el Atlántico•🇩🇪🌟 usagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora