Buenas aquí la escritora y pues como el título dice les daré informacion de esto para que estén más en concepto al respecto de los personajes,
lugares,etc ...- Los lugares serán mencionados y se dará de ves en cuando una imagen de estos.
- El tipo de narrador puede variar por los capítulos puede ser en tercera persona, desde el punto de vista del personaje o testigo todo puede variar.
- Nuestro querido Usa tiene episodios de depresión cosa que no comparte con muchos y los únicos que saben de esto son Canadá y uno de los hermanos tricolor.
- El estilo de Alemania suele ser bastante elegante ya podrán imaginar siempre con corbata camisa,pantalón sastre y unos zapatos de color negro o gris .
- El estilo de Usa suele ser de ropa cómoda que a la vez que se vea bien ya saben una camisa o buzo de capucha , un jean, tenis o converse,y casi siempre sus lentes de sol,suele tener algunas vendas en sus brazos .
- ~ ☁💧los ojos de Usa son de color azul cielo💧☁~
~🌲🍀los ojos de Alemania son de un verde esmeralda 🍀🌲~
- 🌟El cabello del estadounidense es rubio un rubio bastante bonito que le queda bastante bien,el alemán tiene un cabello de color castaño que le queda bastante bien tiene alguno que otro mechón de un color algo rubio🌟
- El estadounidense tiene un cuerpo algo común ni muy muy ni tan tan es lo normal pero le queda perfecto, el alemán por su parte tiene un buen cuerpo se nota que hace algún tipo de ejercicio de ves en cuando ya saben tiene unas buenas proporciones .
- No habra contenido +18 , puede que solo mencione que pasaron la noche juntos o que cuando comience la accion lo corte y lo deje a su imaginacion, espero que me entiendan y no se molesten ya que la historia sera demotrar lo romantico y lindo de una relacion y que lo que ocurra en la cama sea solo algo de ellos
Creo que eso sería algunos datos que les puedo dar, el resto se irá conociendo a través que avanza la historia...
La canción que les puse allí es parte de lo que me inspira escribir sobre esto, es algo que se ara referencia en algunas partes, espero que les guste esta parejita que desde mi punto de vista se me hace bonita...
Bueno esperen el primer capitulo...
ESTÁS LEYENDO
🌟🇺🇸•Ojos azules como el Atlántico•🇩🇪🌟 usager
Hayran Kurgu𝘜𝘯 𝘨𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘩𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘈𝘮𝘦𝘳𝘪𝘤𝘢𝘯𝘰. . . 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘥𝘦 𝘦𝘯 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘢𝘻𝘶𝘭, 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭, 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘪𝘭𝘭...