🌟Estrellas🌟

536 39 8
                                    

Un alemán se encontraba viendo desde lo lejos de su puesto a el del estadounidense, aquel que roba su suspiros, que con tan solo decir una palabra roba toda su atención, que con solo posar su mirada en el, hace que se sonroje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un alemán se encontraba viendo desde lo lejos de su puesto a el del estadounidense, aquel que roba su suspiros, que con tan solo decir una palabra roba toda su atención, que con solo posar su mirada en el, hace que se sonroje. El germano observaba cada movimiento del estadounidense, este veía como el ya mencionado hablaba con aquel peruano que robaba algunas sonrisas del de estrellas , se sentía algo celoso de la suerte que tiene el bicolor de poder estar con el estadounidense, de poder hablarle, de tener toda su atención .El alemán se preguntaba que debía hacer para obtener su atención, acaso un simple hola ayudaría? acaso el de ojos azules demostraría interés de establecer por lo menos una conversación con el? tantas preguntas arribaban su cabeza que sin darse cuenta la nipona que tenia alado lo llamaba...

Japón:- Hey ale? ale-kun? te encuentras bien? -

Alemania:- Eh?! , Ja-Japón, s-si estoy bien; Solo estoy algo distraído - Dijo desviando la mirado hacia otro lado.

Japón:- Estas seguro ale-kun? digo pareces que estuvieras viendo algo... o a alguien? ale-kun a quien veías? -

Alemania:- y-yo?... a nadie, solo estaba pensando... solamente pensando - Dijo mientras fijaba su mirada sobre el escritorio.

Japón:- no lo se ale-kun últimamente te comportas raro - Esta al decirlo trato de mirar al aleman a los ojos.

Alemania:- yo realmente no se a que te refieres- Dijo mientras trataba de persuadir la mirada de la nipona.

Japón:- te estaré vigilando ale-kun -

Alemania:- Como digas - Dijo mientras fijaba su mirada al escritorio.

Todo pasaba con normalidad, como siempre discutiendo esas típicas problematicas, como si todo se repitiera en cada reunión, para dar sólo como finalización un supuesto acuerdo en cuál ninguno obtenía mucho,para el era tan predecible que el mismo sabía que en poco tiempo se acabaría la tortura de estar aquí,de aguantar estúpidas problemáticas que con un poco de análisis se podría solucionar fácilmente,lo único que disfrutaba el germánico de venir a estas reuniones era ver a el de esa hermosa mirada de color azul a aquel estadounidense;El anfitrión de la reunión la dio por terminada y dio permiso para que se retirarán, este tomó sus cosas y salió, la nipona sólo se quedo hablando con cierto italiano

El de ojos verdes se dirigió a su hogar,a su dulce, dulce hogar.Aquella casa que parecía tener más de unos 100 o 200 años,esta era dada de sucesor a sucesor lo que quiere decir que esta se la dio su padre Third Reich, esta tenía apariencia de una hermosa casa Europea podría ser antigua pero conservaba ese toque que la hacia preciosa ante los ojos de cualquier persona,era de resaltar los bellos rosales de el jardín delantero,esas rosas tenían un hermoso color carmesin similar al color de las sangre, el alemán dedicaba un poco de su tiempo a cuidar esas rosas, realmente amaba poder asomarse por la ventana y poder toparse con esas hermosas flores.

El alemán entró a su casa y fue recibido por su fiel amigo, por su mejor compañero, su hermoso pastor alemán cuál recibía el nombre de Danke,si Danke, como el decir gracias en el idioma natal del germano.
El canino le lamio el rostro haciendo que el alemán riera un poco,después de unos tres o cuatro minutos pudo acomodarse en su hogar dejo su maletín en la mesa,se quitó el abrigo y lo colgó en el perchero,se quitó la corbata y la dejo a un lado, por fin podía estar un poco más relajado,el estómago del alemán sonaba así que este se dirigió a su cocina y se prepara un poco de comida le era necesaria, después de un rato, este se encontraba sentado junto a la ventana, estaba atardeciendo, el germano sostenía una libreta en su mano izquierda y en su derecha un lápiz, en aquella libreta el germano había plasmado el dibujo del americano, un hermoso dibujo. Era de saberse que al alemán se le daba bastante bien las cosas que tenían que ver con el arte.
El joven alemán observaba la ilustración que había echo sobre el estadounidense,el germano estaba tranquilo se sentía en paz y por su dibujo ya se podía dar a entender en que o en quien estaba pensando, este se preguntaba si lo que soñaba,era inalcanzable para el, si aquello que tanto anhelaba,lo cual era estar con ese americano se aria realidad, pero su parte pesimista apareció, y lo hizo caer en cuenta que posiblemente eso que tanto pedía con su corazón no pasaría.

En un cerrar y abrir de ojos el alemán pudo notar como ya había anoche sido tanto tiempo estuve pensando?, se preguntó así mismo;El germano miró la noche y era una muy despejada y se podían observar unas muy brillantes y bellas estrellas aquellas estrellas les recordaban a las estrellas del rostro del estadounidense aquel por quien aspiraba,en ese momento algo en su ser le dijo:

- si nunca intentas nada, como esperas tener una oportunidad -

Esas palabras,comenzaron a retumbar en su cabeza...se armó de valor y tomó su teléfono y estaba a punto de llamar a el de estrellas pero.

¿Que se supone que le diría?

Y si hacia el ridículo?, estaba nervioso, se estaba arrepintiendo de lo que quería hacer, tantas cosas pasaban por su cabeza, que tuvo otra idea, y si mejor le hacia una carta anónima, así podría observar la reacción del estadounidense,o será anticuado aquello, todo lo dudaba, sentía que nada le saldría bien, hasta que,sólo se dijo así mismo...

Alemania:- comienza por algo y poco a poco ve avanzando -

Esa noche el joven Almean se dedicó a escribir un hermosa carta anónima para el estadounidense, donde expresaria un poco de lo que siente hacia el ...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

🌹Bueno primer capitulo... espero que sea de su agrado, lo hice tres veces, porque quiero que tenga una buena trama para ustedes, espero que les guste 👉👈🌹

🌟🇺🇸•Ojos azules como el Atlántico•🇩🇪🌟 usagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora