Los rayos de sol entraban por la ventana, aquellos golpearon con sutileza el rostro del germano, poco a poco aquel fue abriendo aquellos ojos esmeralda, fue divisando a su alrededor y pudo reconocer aquel escritorio, mientras se estiraba se percato de una hoja , automáticamente identifico que aquella hoja era la carta que le había escrito a su amado americano.
Aquella estaba escrita con la mejor letra que podrida dar, era una muy fina y hermosa letra cursiva, echa con pluma, se veía a simple vista que los trazos eran echos con el mayor cuidado y precisión , el germano realmente había puesto todo su empeño en aquel escrito que sostenían sus manos.
Tomo aquella hoja y la puso en un sobre, y para finalizar le puso un cello en cera para cerrarla, aquel cello se podía ver que tenia un tipo de escudo, un escudo muy muy antiguo que ya nadie en la actualidad reconocería; el germano al ya tenerla lista la dejo sobre aquel escritorio y se dirigió a su cuarto, a tomar un baño y ponerse en orden.
El reloj marcaba las nueve de la mañana y se podía divisar un germano sentado cerca de aquellos ventanales, se le veía algo distraído? talvez confundido? o posiblemente avergonzado ? no se podría saber ciertamente si le observabas; era de recalcar que en las manos de aquel se encontraba aquella carta. Aquel tricolor seguía dudando de lo que iba a hacer ,y si alguien lo veía ? ; que pasaba si el americano disgustaba de su escrito? o si le descubría y le comenzaba a odiar ?, hasta las preguntas mas tontas pasaban por su cabeza , simplemente su mente estaba echo un lio por tantas posibles escenas que le arribaban, mas fue sacado de sus pensamientos al escuchar el timbre, el timbre?, se pregunto así mismo el germano; era realmente "temprano" a ademas quien le buscaría? se dijo nuevamente así mismo. No era muy común para el ser buscado a menos de que le hubieran avisado con la mayor anticipación, mas se dejo de rodeos, aparto por un momento aquella carta, se levanto de su asiento y se dirigió a la puerta, la abrió para solo encontrarse a un eslavo?!
...
Un eslavo en su puerta, simplemente algo que aquel nunca abría visto venir; el chico de ojos otoñales le miraba con bastante seriedad , el germano abría tomado el mismo estilo, el silencio perduro por unos cuantos minutos, hasta que el germano tomo la iniciativa de pronunciar las primeras palabras.
Alemania:- Emmmm... Russland , g-gusto verte? -
Dijo cuestionándose a si mismo, ya que este dudaba si realmente era un gusto, después de todo llevaban mucho tiempo sin hablarse, desde ciertas discusiones sobre relaciones comerciales donde el ruso le había tratado como una escoria .
Rusia:- Германия... necesito que hablemos -
Dijo fríamente mientras seguía teniendo su mirada fija en el de ojos de esmeralda.
Alemania:- ah, Russland yo, realmente estoy algo ocupado y es ... importante -
Hablo ya notándose algo tenso o posiblemente incomodo por el momento y los silencios que se daban en la conversación.
Rusia:- Германия... por favor... realmente necesito que hablemos... también es importante... -
Dijo con cierto tono mas desanimado, algo monótono de aquellos tonos que al escuchar te bajan los ánimos.
Alemania:- Emmmm . . . b-bien, pero primero debo hacer algo, así que podrías quedarte aquí en lo que yo hago aquello tan importante ? -
Menciono al darse cuenta de la ya triste y apagada mirada del de ojos otoñales.
Rusia:- Esta bien... -
El germano dio paso al ruso para que entrara en su hogar, dejo que se acomodara en la sala, le brindo una bebida y le dejo para ya luego tomar destino a la casa de cierto americano para dejar la tan preciada carta que abría echo y la cual abría estado dudando entregar. En el camino hacia aquel lugar este seguía pensativo, realmente no paraba de hacerse un montón de preguntas con relación a lo que aria y a lo que podría pasar, no fue en un instante que al levantar la mirada se topo con que ya estaba al frente de la casa del de mirada azul.
Alemania:- ( ok Deutschland, ya estas aquí , ahora solo debes dejar la carta eh irte... es fácil, verdad?) -
Dijo para si mismo en su mente mientras observaba aquella casa. Se preguntaba también si abría alguien adentro, seguía pensando demasiado, mas en un momento a otro este sacudió un poco su cabeza y tomo el valor de acercarse a la puerta del americano; pero antes abría visto los alrededores, que nadie le viera.Retomando otra ves sus acciones al ya estar a unos pocos centímetros de la puerta, depositaria la tan preciada carta.Su corazón latía a mil, sentía que se le iba a salir del pecho, era adrenalina pura. Algo gracioso si lo pensabas bien, ya que lo que hacia era una acción algo simple eh insignificante ante los ojos de otros.
...
El eslavo que se encontraba en aquella sala, estaba en completo silencio, sentía cierto placer de aquel monótono momento, en aquella cálida sala.
Paso un poco mas de tiempo hasta que este ya sintiendo sus músculos ponerse algo rígidos, decidió pararse y estirarse un poco, comenzó a andar suavemente por algunos de los pasillos de la casa del de ojos de esmeralda; paso cerca de una habitación que parecía ser la oficina del germano.Su atención quedo puesta en aquel lugar,en aquella oficina que abría estado en algunas ocasiones cuando se reunía con el alemán. Este se adentro en aquella habitación y comenzó a observarla con cierto interés. En el momento en que estaba allí su atención fue robada por algunas hojas que estaban encima del escritorio.
El ruso estaba consiente de que era incorrecto husmear en los papeles de otros, mas realmente tenia la curiosidad de saber de que se trataba, después de todo las hojas eran de un tipo que no son comunes de usarse en la actualidad, ademas que estaban en una caligrafía que no verías, al menos de que revisaras documentos antiguos, así que tomando con cierto cuidado aquellas hojas, comenzó a leer, quedando sorprendido por lo que ya hacia escrito.
"Tus ojos azules " se pronunciaba varias veces en los escritos, el ruso leía con cierto desespero, se preguntaba a quien se refería?, quien era la persona que le robaba suspiros a su preciado compañero ?, porque le escribía de esta forma?. Muchos interrogantes comenzaron a aparecer en la cabeza del de ojos otoñales.
El ruso no se abría dado cuenta que lo que había encontrado eran borradores, como usualmente se le decía a aquellas practicas para ya dar un estructura final para el escrito, aun así aquellos borradores llegaban a decir mucho mas de lo que quería expresar el germano en la carta final, la cual era la que estaba entregando ...
___________________________________________
🌹🌾 Guten tag ^^, gran gusto saludarles, espero que le agrade este capitulo, disculpen la demora, realmente lo reescribí demasiadas veces, como siempre, todo sea para ustedes y espero que les guste 👉👈.
También quería mencionar que abra una actualización de la portada, ya que no me siento satisfecha solo con ese edit., así que estoy desarrollando una portada un poco mas propia, una dibujada por mi ^^ , espero que cuando la actualice les agrade.
Bueno creo que eso seria todo, adiu uvu 🌾🌹
ESTÁS LEYENDO
🌟🇺🇸•Ojos azules como el Atlántico•🇩🇪🌟 usager
Fanfic𝘜𝘯 𝘨𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘩𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭 𝘈𝘮𝘦𝘳𝘪𝘤𝘢𝘯𝘰. . . 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘥𝘦 𝘦𝘯 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘢 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘢 𝘮𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘢𝘻𝘶𝘭, 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘦𝘯 𝘦𝘭, 𝘴𝘶𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘪𝘭𝘭...