en un cuarto color blanco, en donde habia varias camas, en una de las camas que esta cerca de una ventana estaba un dormido Y/N, pasaron unos segundo cuando el desperto, el poco a poco se sento en la cama para luego ver pot la ventana.
Y/n: parese que no pudieron encontrar un muelle los suficientemente grande para poner mi barco... pero donde estoy ahora?...lo ultimo que recurdo es que me desmaye enton....
Antes de que Y/n terminara de hablar la puerta se abrio, la persona que abrio la puerta era Cleveland acompañada de Amazon.
Cleveland: parece que ya despertaste.
Y/N: pues si, que no me vez despierto?.....apuesto a que les dijeron que me llevaran a algun lugar y por lo que veo no encontraron un lugar donde amarran mi barco.
Cleveland: si te venimos a llevar a otro lado por ordenes de Wales.
Y/N: esta bien *mientras se pone el gorro de almirante*
pero cuando ellos ivan a la oficina la chicas no paraban de ver a Y/n, este se sentia popular pero acosado a la vez. No pasaron mas de 15 minutos cuando Cleveland, amazon y Y/n llegaron a la oficina donde esta Wales esperandolos.
Cleveland: Wales ya traje a Y/n como lo pidio
Wales: esta bien, tomen asiento....segun cleveland me dijo que tu numero de casco es 72
Y/n: Asi es su majestad, soy el barco con numero de casco BB-72 uss Tarawa
Wales: pero que yo sepa solo hay numero de casco BB-62 del New Jersey.....oye te puedo pedir un favor...*ella solo recive un si como respuesta de parte de Y/N* me podrias dejar de decir "su majestad" solo sime Wales, porfavor?
Y/n:esta bien, señorita Wales
Wales: bien.. me podrias explicar por que tienes ese numero de casco ya que solo hay hasta el numero 62
Y/n: si... quiere que se lo explique resumido o completo?
Wales: resumido porfavor
Y/N: esta bien... yo tengo ese numero, ya que en mi mundo, yo soy susecor de la clase Nagato y la clase Nagato, era el año 1941 y Estados unidos me capturo y me integro en sus filas bajo el numero de casco 72 ya que para ese entonces ya existia la clase Iowa y la clase Montana
Wales: Mi mundo... Estados Unidos...es mucho informacion que no entiendo, lo unico que si entiendo es que eras Perteneciente a la Ijn pero lo demas no
Y/n: como... yo tampoco entiendo
Wales: creo tu faccion es Estados Unidos al igual que Eagle Union.
Y/n: ya entieno... en tu mundo Estado Unidos se llama Eagle Union Mientras que en el mio Estados Unidos.
Wales: algo asi seria.... pero cambiando de tema que tipo de armamento tienes
Y/n: Bueno mi armamento consta de....
antes de Y/n teminara de hablar entro Londo corriendo, hasta que se detuvo en medio de la sala mientras intentaba recuperar el aire; pasaron uno segundos cuando ella ya podia respirar un poco mejor, ella empezo a decir que la Flota de Hornet estaba bajo ataque y que enterprise fe a ayudarla pese al estado en que estaba.
Y/n: Permicso para ir en apoyo de la flota que esta bajo ataque
Wales: no es necesario ser tan formal..con la que si tienes que hacer eso es con su majestad..pero volviendo a tu peticion Si puedes ir asi te familiziaras con tus aparejos.
Y/n: si... vamonos cleveland
Cleveland: si!!
Ambos salieron corriendo del edificio en direccion hacia los muelles en donde anclaban sus barcos, durante el vieje se uniron Javalin y laffey pasaron unos minutos y ya todos estaban en altamar en dirreccion para interceptar a a entreprise y defender a la flota de Hornet.
ESTÁS LEYENDO
Proyectos A-150 en azur lane
Ficción GeneralDespues de una fatidica batalla el acorazado A-150 bajo en nombre clave como "Tarawa " donde resulto gravemente dañado, cuando lo estaban enviando a puerto seguro en los Estados Unidos, recivio un masivo ataque aereo que lo termino hundiendo y que t...