Lila- Y quien dijo que íbamos a ocupar las dos camas ? - dije besándolo y metiéndonos al cuarto.
El beso seguía subiendo de intensidad, me tomo de la cintura y yo enrollé mis piernas al rededor de él, sus manos comenzaron a bajar a mi trasero.Lila- Te gusta verdad ?
Toto- Uff me encantan - dijo aún apretando más sus manos en mi trasero haciendo que un pequeño gemido saliera de mi.
Comencé a quitarle la playera y Toto a desabrocharme los botones, sus besos bajaron a mi cuello y mi piel comenzó a erizarse. Seguimos avanzando hasta que llegamos a la cama, Toto quedó sobre miToto- Lila estás bien ? Segura que ?
Lila- Solo bésame - dije acercándolo a mi, nuestras manos se entrelazaron y mi short quedó a un lado
Toto- Eres hermosa - desabroché su pantalón y de un momento a otro nuestra ropa interior había volado por toda la habitación. Ver a Toto Wolff de esa manera era un verdadero placer por lo que mordí mi labio inferior. Los besos no paraban, las manos de uno recorrían el cuerpo del otro, cada rincón de mi había sido explorado por Toto.
Se colocó enfrente de mi y me miró, con esa mirada profunda, el sentirlo dentro de mi era como si estuviera tocando el cielo. Mientras más fuerte lo hacía sus manos apretaban las mías, llegó un momento en el que quise manejar la situación y me coloqué en cima de el, mis movimientos empezaban lentos hasta que cada vez se hacían más rápidos.Toto- Aaah Lila- dijo cerrando sus ojos
Lila- Toto mmmm - cambiamos de posición y ahora el estaba encima de mi, los movimientos no paraban, se hacían más fuertes.
Ambos llegamos al clímax, terminamos agotados.
Toto se dejó caer a un lado mío, extendió su brazo para que me recostara en el.Toto- Eso fue ....
Lila- Increíble- dejó un pequeño beso en mi frente y yo pase mi brazo por su torso
Toto- Que este día nunca se acabe
Lila -Otra ronda? - dije tocando su pecho
Toto- Otra- ambos reímos y nos dimos un beso para seguir con la noche llena de pasión.
Desperté al día siguiente y Toto no se encontraba en la habitación.
Si se fue juro que .... Vi sus maletas y todas sus cosas seguían en el cuarto. Por Dios Lila como pudiste pensar algo así de Toto, vaya que anoche mostró un lado que no conocía en todos los sentidos y claro que quiero conocer una y otra vez.
Me acomodé un poco en la cama y busqué algo rápido que ponerme, vi su camisa y me la puse, al igual que mi ropa interior que había terminado encima de la lámpara del cuarto.
No podía creer lo que había pasado ayer, todo lo qué pasó con Toto fue increíble ....Espera donde está mi anillo! Lo busque por toda la habitación y nada, si lo pierdo Arturo me va a matar !
En ese momento se escuchó la puerta abrirse y era Toto con una bandeja con el desayuno.Toto- Buenos días !
Lila- Hola, de causalidad viste mi - dije tomando mi dedo anular
Toto- Vi que lo guardaste en tu bolsa - me levante rápido y efectivamente estaba ahí, ayer me olvide completo de mi anillo de mi compromiso ... como es qué pasó esto ?
Toto POV
La noche con Lila había sido increíble, me encantó estar con ella y que más de una noche fuera así. Quisiera que todo el tiempo fuera así.
Me levante y ella aún estaba dormida sobre mi pecho, traté de no moverla tanto y me levante. Me cambie rápido y baje para pedir el desayuno, sabía que lo podían subir pero sentí que era un detalle más lindo si yo lo subía. Decidí ponerle unas flores para darle este toque clásico
Abrí la puerta del cuarto y ya estaba despiertaLila- De casualidad has visto mi ? - cuando se refirió a su anillo pareció como si hubiera chocado contra un muro de concreto. Ayer no lo traía puesto y jamás cruzó por mi mente el patan que tiene como prometido.
Toto- vi Que lo guardaste en tu bolsa - al encontrarlo solo se le quedó viendo, pero no se volvía a colocar el anillo.
Lila- El desayuno se ve delicioso -se notaba algo incomoda
Toto- Lila
Lila- Toto lo de ayer .... No se puede repetir
Toto- De que estás hablando ? Jamás había sido tan feliz, nunca me la había pasado así de bien. Lila contigo soy otro ! Me siento mejor a tu lado.
Lila- Yo no estoy negando que no la hayamos pasado bien, pero esto - dijo sosteniendo su anillo - no puedo fallarle
Toto- Lila tu lo amas ?
Lila- Yo.....
Toto- Lo amas ? - dije acercándome a ella
Lila- le dije que me iba a casar con el
Toto- Una palabra se queda corta comparada con lo que alguien siente. No se que hiciste pero desde el día que te encontré me gustaste ! Jamás me había pasado algo así y se que nos llevamos muchos años pero contigo no los siento. Y cuando te volví a ver en la fábrica para mi eso era un sueño, era mucha coincidencia que seguías apareciendo en mi vida. - había comenzado a llorar y era lo que menos quería - Lila porque estás llorando ?
Lila- Es que no se que pensar Toto, hice un compromiso y debo de cumplirlo, hay otra cosa que no sabes
Toto- Que es lo que te impide ? Dímelo ! Porque no entiendo !
Lila- Toto escúchame ! Ayer fue de los mejores día de mi vida, me sentí tan bien, tan querida.
Hay algo en ti que me vuelve loca, pero al mismo tiempo me traes tanta paz y felicidad . Admito que cuando te vi con Susie y Jack, los vi como una familia hermosa. Mi lugar no está ahíToto- Susie solo va a ser la mamá de Jack y nada más, eso es lo único que nos une. Jack te adora y se que te aceptará. Podemos estar juntos! - dije tomando su rostro entre mis manos y secando algunas lagrimas
Lila- Toto- dijo tomando mis manos, me dio un beso suave y largo - me duele tanto hacer esto.
Toto- No lo hagas entonces
Lila- Tengo que, perdóname yo no puedo con esto - se separo de mi y comenzó a recoger sus cosas del cuarto.
Toto - ah entonces te vas ? Esa es tu solución !
Lila- Te dije que no puedo hacer más !
Toto- Tu no eres asi Lila, pero si quieres ser infeliz adelante ahí está la puerta ! Vete con tu prometido, pero no regreses cuando te des cuenta del error que cometiste
Lila- Créeme no lo voy a hacer - dijo aún con lágrimas en los ojos. Salió del cuarto azotando la puerta.
Toto- Ugh porque ? - dije golpeando el pequeño buró que había alado.
Lila POV
Las lágrimas no paraban de rodar, acomodé mi maleta y lo único que quería era salir de ahí y olvidarme de todo.
Me di cuenta que me había quedado con la camisa de Toto, solo me cambie rápido y la dejé en mi maleta.
Tome el primer vuelo de regreso a Inglaterra antes de viajar a Azerbaiyán, quería estar en mi hogar y olvidarme de todo lo que involucraba la Fórmula 1. Pero los recuerdos de Mónaco no dejaban de pasar por mi mente...................................................
El último capítulo del año ! De verdad gracias a todas por el apoyo que esta novela ha tenido, este 2022 estará lleno de nuevos y sobre todo emocionantes capítulos.
Disfruten mucho hoy y diviértanse.
Les deseo lo mejor para este nuevo año, mucha prosperidad y sobre todo salud ✨
🐺🤍
ESTÁS LEYENDO
Te elijo - Toto Wolff
FanfictionUna nueva oportunidad ha llegado a mi vida, trabajar en la Fórmula 1 es un sueño hecho realidad. Pero lo que nadie de te dice es el mundo qué hay detrás, lleno de emociones, felicidad, enojo, tristeza. Todo puede pasar aquí, pero al final siempre te...