Febrero 2022
Las fiestas habían sido algo especial y único con Toto. Unimos a nuestras familias y para mi sorpresa, se habían llevado bastante bien nuestras madres, aunque claro con pequeñas disputas entre ambas.
Jack había pasado Navidad con nosotros y Año Nuevo con Susie, el ver su carita llena de ilusión al abrir sus regalos, fue tan hermoso tener una navidad en familia.
@lila.navarroMerry Christmas form the Wolffs ♥️🎄
A carlossainz, lewishamilton y 437,564 personas más le han gustado tu foto
@schecoperez ha comentado: los lobos más bonitos. Feliz Navidad. Los queremos
@mercedesamgf1: We Wolff you 🐺 la familia más bonita del paddock@georgerussell: Feliz Navidad a los mejores jefes y al futuro piloto de Mercedes
@lilanavarro: Por suerte no me tienes de jefa George, btw bienvenido a la familia Mercedes
@georgerussell: Pero mandas al lobo mayor así que eres mi jefa indirectamente 😂Mi puesto en Red Bull seguía intacto, Checo y Horner habían salido a dar la cara por mi y apoyarme para poder seguir ahí, lo había apreciado mucho, mi relación con Christian había mejorado bastante y nos habíamos vuelto bastantes cercanos.
Nos encontrábamos en Barcelona para las pruebas de los nuevos monoplazas, la boda sería en unas semanas, quería hacerlo antes de la nueva temporada ya que después los tiempos se complicarán.
Honestamente la había pedido a Ángela que me ayudara a ponerme en forma ya que quería llegar con todo a mi boda y quería lucir el vestido. Así que me ponía unas chingas por no decir otra cosa cada mañana salíamos a correr y después a entrenar con pesas.
Ángela - Lista ? Hoy nos tocan 8 km
Lila - Que ? Pero si estábamos corriendo 6
Ángela - Lila por un kilómetro mo te vas a morir
Lila - Cuando te pedí que entrenáramos era para la boda no para que me pusiera como Lewis !
Ángela - Vamos vamos
lila.navarro
ESTÁS LEYENDO
Te elijo - Toto Wolff
FanfictionUna nueva oportunidad ha llegado a mi vida, trabajar en la Fórmula 1 es un sueño hecho realidad. Pero lo que nadie de te dice es el mundo qué hay detrás, lleno de emociones, felicidad, enojo, tristeza. Todo puede pasar aquí, pero al final siempre te...