Llegue a mi casa y preparé la cena, no me incomodaba cenar sola, de hecho lo disfrutaba mucho.
Ya era algo tarde y Arturo todavía no llegaba, llamé varias veces a su celular y nada. Por lo que decidí irme mejor a dormir.
Sin embargo, no podía quitarme lo que había pasado hoy de la cabeza, hubo tantas emociones. Nunca había sentido esa chispa que sentí al tocar la mano de Toto, ni siquiera con Arturo, pero no puedo seguir pensando en esto. Toto esta casado y con hijos, además casi me dobla la edad !Toto POV
Llegué a mi casa y se sentía tan extraño que estuviera sola, sin los gritos de Jack pidiéndome que jugara con el o ese olor exquisito de Susie preparando algo, pero nada es como antes.
Extraño tanto a mis hijos y sobre todo verlos crecer. Mi primer matrimonio a pesar de todo, había terminado de una manera aceptable, pero no estaba seguro de como iba a terminar este, las peleas y mi actitud un poco explosiva no ayudaban mucho.
No quiera seguir pensando en eso así que calenté un poco de pasta que había dejado el día anterior y me servi una copa de vino.
Estaba viendo la tele cuando me acordé de Lila, no se como había llegado su imagen a mi mente, lo divertida que estaba después de su novatada, su manera de caminar, la pasión que le ponía a su trabajo. Vaya que era guapa y esas caderas latinas, todavía la hacen mil veces más sexy.
Pero si sólo tiene 25 años, prácticamente podría ser su padre, pero es que tiene algo que te volvía loco, en tan solo dos días que llevo viéndola no puedo sacarla de mi mente.
Si me divorcio de Susie y logró ver a Jack todo cambiaría, pero ella esta comprometida, va comenzando su vida. Porqué querría estar con un hombre más grande que ella? Experiencia? Madurez? Estabilidad ? Claro que le puedo ofrecer eso, al igual que su futuro esposo. No podía competir con alguien más joven que yo en ese sentido.
Fui a dormir sin antes pasar por el cuarto de Jack y tomar uno de sus peluches favoritos, lo tome y lo llevé a la cama conmigo, te extraño tanto mi niño. Te prometo hacer lo posible por tenerte a mi lado todo el tiempo que pueda.Lila POV
Estábamos a dos semanas de empezar la temporada y no había parado de trabajar. Me había vuelto más unida a Michelle y Ángela, ya que a donde iba Lewis íbamos las dos, tenia que estar al pendiente de lo que decían de el en redes y programar varias entrevistas. En cuanto a Toto .... Como decirlo, me ponía nerviosa cada vez que lo veía, sonreía cada vez que el lo hacía y el estar aunque sea 20 minutos con el, hacía que mi día mejorara.Hoy estaríamos con Martin de Sky Sports y harían una dinámica de recorrer el circuito de silverstone con uno de los nuevos coches de mercedes.
Toto y yo saldríamos junto desde la fábrica hacía el circuito.Lila: Okay entonces primero es dar una vuelta de prueba y en la siguiente tomarán su tiempo. Al final tendrá que nominar a otro director para que haga el mismo reto
Toto: Perfecto quedó claro - mi sueño siempre había sido conocer Silverstone, es un circuito tan icónico. No paraba de tomar fotos a todo, parecía niña pequeña en una dulcería.
Lila- ay Dios mío no lo puedo creer !
Toto- Es la primera vez que está aquí ?
Lila- Sii solo había visto las carreras en televisión pero estar aquí es otra cosa !- me baje rápido del coche y corrí hacia la entrada
Toto- Lila espere ! - rio ante mi emoción
Lila- si perdón, pongámonos serios esto es de trabajo
Toto- no se preocupe, se ve linda cuando se emociona ... bueno todos se emocionan al ver este circuito- ví como se comenzó a poner nervioso, acaso Toto Wolff acaba de decirme que me veo linda ? AHHHHH. Lila tranquila
Martin- Lila ! Los estábamos esperando
Lila- Ya estamos aquí, solo para aclarar durante el trayecto puedes hacerle unas preguntas a Toto sin problema, de acuerdo ? - dije viendo a Toto
ESTÁS LEYENDO
Te elijo - Toto Wolff
FanfictionUna nueva oportunidad ha llegado a mi vida, trabajar en la Fórmula 1 es un sueño hecho realidad. Pero lo que nadie de te dice es el mundo qué hay detrás, lleno de emociones, felicidad, enojo, tristeza. Todo puede pasar aquí, pero al final siempre te...