Capitulo 24

1.9K 128 15
                                    

Había llegado a México unos días antes para la boda y poder disfrutar si lo podríamos llamar así, Christian había dejado que faltara unos días pero sin falta el jueves te dirá que tener todo listo para la carrera, además de que los medios van a estar encima de Checo por ser su carrera en casa.

Ana - Amigaaaa que gusto verte ! Te he extrañado tanto - dijo dándome un abrazo

Lila - Yo a ti

Ana - No estás tan feliz como esperaba

Lila - Ya te imaginarás porque

Ana - Sigo sin poder creer esto

Lila - agoté todos mis recursos, no tengo opción

Ana - Ven vamos a casa - me llevo hasta mi casa donde me esperaban amigas de la universidad, mi mamá y algunos miembros de mi familia. Todos estaban emocionados por mi regreso, el trabajar en la fórmula uno había hecho que no pasara casi nada de tiempo en casa y estos momentos valían oro para mi.

Arturo - te gustó la sorpresa mi amor ?

Lila - Si, gracias - me tomó de la mano y me dio una copa de champaña.

Arturo- Brindo por Lila y por nuestro matrimonio, gracias por compartir este momento con nosotros. Salud !

Todos - Salud - mi mamá se veía feliz, ella nunca supo perfectamente todo lo que había ocurrido y no quería que una noticia fuerte le afectara su salud por lo que mejor me quedé callada. Con tal de verla feliz haré lo que sea.

Ana - Bueno amiga entonces la despedida de soltera es hoy ?

Lila - No planee nada la verdad con el trabajo no se que podamos hacer.

Adriana - Podemos tomarnos unos drinks, nos platicas de lo hermoso que es ver a puro bombón a diario en tu trabajo de envidia y nos la pasamos bien, tal y como lo hacíamos antes.

Ana - Me parece una gran idea, un plan tranquilo

Lila - Ay amiga con ustedes ya no se que es tranquilo

Adriana - Contigo tampoco eh ? Que has cambiado bastante ! Vamos vamos vete a cambiar

Me puse esto

Adriana - Que guapaaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adriana - Que guapaaaa

Arturo- Wow amor te ves increíble, no quieres guardar mejor ese outfit para mi ?

Ana - No, ella se ve hermosa y lista para salir en su despedida de soltera así que con o sin tu permiso nos vamos !

Lila - Ma te aviso cuando llegue a casa !

Esther - Cuídense y diviértanse - ni siquiera me despedí de arturo y la verdad era algo que no me importaba.
Comenzamos a explorar diferentes terrazas en la Ciudad de México donde la comida y el alcohol no podían faltar, mis amigas claramente sabían cómo llamar la atención y hacerles saber a todo el mundo que era mi despedida de soltera.

Te elijo - Toto WolffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora