Capítulo 54

800 69 3
                                    

Gp de Hungría 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gp de Hungría 2022

Toto POV

Toto- Buenos días mi amor

Lila- Bueno días cielo - dijo dándome un beso- Podemos no ir a trabajar por favor? El clima esta perfecto para quedarse aquí

Toto- Yo tampoco quiero ir, pero los sueldos no se pagan solos. Además lo bueno es que regalan ese café que tanto te encanta - al no obtener respuesta voltee y Lila había vuelto a quedarse dormida, solo reí al verla totalmente cubierta en posición fetal. La dejé descansar un rato más en lo que terminaba de bañarme. Salí y seguía en la misma posición de hace unos instantes.

Toto- Mi amor ya es hora - dije dejando besos al rededor de su rostro

Lila- No, aún no es hora. Mas bien, es hora es que vengas aquí

Toto- Mi amor sabes bien que si regreso no hay forma que salga de esa cama otra vez

Lila- Por eso mismo lo digo- suspiró resignada y se levantó directo a bañarse, decidí pedir el desayuno al cuarto y una jarra de café, eran de esos días que mi esposa no iba a funcionar con tan sólo una taza de café. Salió con una bata y el cabello mojado, para mí, la mayor tentación del mundo y bien lo sabía.

Toto- Pedí el desayuno aquí mejor así tenemos un rato para ambos - no respondió y solamente se dirigió hacia mi y unió nuestros labios tal y como ella lo sabía hacer, tan perfecta.

Lila- Te amo, aunque te odio por levantarme- dijo llevando una fresa su boca- estaba haciendo cuentas y ya casi vamos a cumplir un año que me pediste matrimonio y nos casamos, ese mismo día - dijo soltando una risa

Toto- Y no he dejado de amarte desde ese momento, estoy muy feliz de tenerte a mi lado- uni nuestros labios una vez más para seguir desayunando y terminar de arreglarnos. Llegamos al circuito juntos. Lila no paraba de revisar su celular, de repente su rostro cambió por completo a uno de preocupación.

Lila- Mierda, mierda

Toto- Cariño qué pasa?

Lila- Van a investigar a Red Bull por un exceso del presupuesto, sabías algo de esto? - Zack y Mattia habían comentado que iban a proponer la investigación pero aun no habíamos quedado en que se iba a concretar - Toto sabías algo de esto o no ?

Toto- Escuché a Zack y Mattia, me comentaron que querían hacer algo así pero..... 

Lila- Y no me lo pudiste decir ? Por lo menos me pude haber blindado o preparado para saber qué decir - dijo interrumpiéndome- entiendo que nunca te gustó que me cambiara a red bull pero es mi lugar de trabajo ahora.

Toto- Que querías que hiciera ? Sabías perfectamente a lo que te metiste ahí en año pasado, Red Bull no ha hecho las cosas bien y lo sabes

Lila- Claro que lo sabía, pero pensé que como somos un matrimonio nos apoyábamos y nos decíamos las cosas!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te elijo - Toto WolffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora