cap 2

2.8K 278 36
                                    

Perspectiva de Camilo

Vi a un chico tierno alado de Lucia la mejor amiga de Mirabel así que me pregunte ¿Por qué no seguirlos para ver qué hacen? Y eso hize.
Me di cuenta de que Lucia le pregunto que si quería leer Yaoi con ella no puedo creer que me este cambiando por alguien que acaba de conocer

e siento indignado el chico le contesto "Yaoi?" Lucía solo dijo que era muy inocente y solo tenía 14 años es menor que yo solo por un año.
Pude ver cómo se levantaban e iban a mi casita así que decidi ir también al llegar el chico se estaba presentando yo estaba atrás de él algo inclinado y al parecer se dió cuenta de mi presencia "jejejeje... Hola?" Dijo con una dulce voz también se dió cuenta de que estábamos relativamente Serca decidí no darle importancia a eso pero el se alejo así que lo único que dije fue.

-Hola, Soy Camilo Madrigal-le sonreí-

El chico solo se sonrojo y Lucia y Maribel se nos quedaron viendo con cara de "mmmmm" cómo el niño del Oxxo ese meme tan quemado.

•••••••••••••••••••••••••••••
Haaaaaaa perdonen que sea tan cortooo 😭😭😭 es solo que estoy en una reunión familiar por año nuevo a demás de que tengo una prima a lado de mi que me está ayudando a escribir esto pero ya se canso les prometo que mañana si o si tendrán una historia con 1000 palabras mínimo y máximo no hay.

•••••••••••••••••••••••••••••Haaaaaaa perdonen que sea tan cortooo 😭😭😭 es solo que estoy en una reunión familiar por año nuevo a demás de que tengo una prima a lado de mi que me está ayudando a escribir esto pero ya se canso les prometo que mañ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me lo creooo graciaaaas tan rápido ya tengo 68 lecturas y 13 votos los amo gracias feliz 2022 espero este año no sea igual de mierda que al anterior.

*.•°。♡inocente♡。°•.*~♡Camilo Madrigal x Male!Reader♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora