cap 4

1.5K 132 61
                                    

Me morí pero reviví :D Lamento mucho la demora pues por alguna extraña razón cuando publique el cap se borró y aparece como si no se haya subido perdón pero sin más lean bbys :D el cap es un poco largo ya que si no contamos esto son 1356 palabras y es cansado les prometo ser más constante lind@s ahora sí hasta aquí mi reporte ^^

E estado pensando en dejar de escribir pues no tengo imaginación ni inspiración asi que si dejo de escribir es por eso tenganme paciencia :'(

Se despide Ángel.

Pa' los gringos les dedicó esto °××°ñ°××°
--------------- ªªªªªª--------------- ªªªªªª-----------













                  ^^Perspectiva Camilo^^

_____ se dió cuenta de que empezó a llover sin ningún sentido al igual que yo claramente me di cuenta de que era mi mamá y que tenía que ir a ver qué sucedía por qué la lluvia podía empeorar.

-Mamá-dije entre a la casa para subir las escaleras y tocar la puerta de la habitación de mi madre.-Mamá estás bien?-mi madre se limito a decir un si y abrir la puerta se veía enojada- ven siéntate quieres que te traiga algo?.
-traeme solo un té tú tranquilo es que el tigre de Antonio rompió el respaldo de la cama-dijo con un tono estresado- pero tú tranquilo.

Fui hasta abajo para hacer un té y llevárselo a mi mamá.

-okey mami inhala y exhala.....-
Después de calmar a mi madre, baje las escaleras para ver a ____, Mirabel, Lucia, Luisa e Isabela.

-¿qué hacen?- dije de la nada haciendo que ____ de un saltito en su lugar- vamos al cine y de paso vamos de compras van a ir Luci, Isa, Luisa y ____ ¿vienes?- claramente acepte así de paso conozco mejor a ____.

Después de esperar que las chicas se arreglarán fuimos a la parada de autobús yo le dije que podíamos pedirle a el padre de un amigo que tengo en el pueblo que nos llevará en un su carro pero Isabela y Mirabel dijieron que no por qué les daba vergüenza y ahora tenemos que esperar el autobús.

Ya pasaron como 10 minutos y ya llegó así que subimos y nos acomodamos me tocó hasta el fondo con _____ adelante de nosotros estaban Lucia y mirabel y hasta adelante estaban Luisa e Isabela y lo demás para mí suerte estaba vacío así que nadie podría parar mi plan ¿Cómo lo sé? Pues es muy obvio que las chicas van a estar en su mundo así que nadie va a interrumpir lo que quiero hacer muajajaja hay no me gustó la risa mejor sigamos.

(A continuación una ilustración súper ipermega bien diseñada)

(A continuación una ilustración súper ipermega bien diseñada)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                .•°Perspectiva de ____°•.

Cuando nos acomodamos en el autobús me tocó alado de Camilo y no sabía que tema de conversación sacar por qué me daba pena me quedé pensando en temas de conversaciones "y si le pregunto su comida favorita" "no, va a pensar que como mucho.... bueno si, pero no quiero que piense eso de mi" "aaay no se" me enterré tanto en mis pensamientos que cuando senti algo frío tocar mi muslo di un salto y voltee rápidamente para ver quién era (aunque ya es algo obvio 7-7) cuando voltee lo pude ver a el, ese chico de rizos tan definidos y ojos color café casi dando a verde... a  Camilo mirándome con una mirada sería que parecia que me veía el alma pero a la vez me gustaba la sensación de esa mirada.

*.•°。♡inocente♡。°•.*~♡Camilo Madrigal x Male!Reader♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora