cap 6

276 23 1
                                    

Narra T/N

Lo que más me gusta de venir al cine, es que puedo comprar dulces y palomitas, ando medio triste por qué nos tocó hasta mero atrás, pues, la película que queríamos ver, su sala, ya estaba casi llena, pero que más da, vamos a ver la peli de Slenderman, me dijeron que es medio satánica pero nha, no creo que de tanto miedo como dicen, lo digo yo, que soy tremendo miedoso.

-Camilo...

Dije para que el de pelo rizado me volteara a ver.

-¿Que sucede?

-¿Me compras unos nachos? Porfavor, es que, olvide mi dinero.

El de pelo rizado sonrió

-Porsupuesto que si, pero me das.

-sipi, muchas gracias Camilo

Narra Camilo yo

El chico de ojos lindos, o en si T/N, me preguntó si yo le podía comprar unos nachos, obviamente como un caballero yo acepte, y estoy feliz pues nos tocó hasta atrás, entonces, quizá podré volver a tocar la pierna de T/N sin preocupación de que los de atrás nos vean. Se que apenas lo conozco pero, debo admitir que tiene unos muslos muy apetecibles, ¿Soy yo o sone cómo un pervertido?, Creo que sí, supongo que leer esos libros homosexuales con Lucía me está afectando algo.

Two minutes later....

Ya estamos en la sala y nos estamos acomodando en los asientos, obviamente yo elegí estar con T/N, además vamos a compartir las palomitas y los nachos.

-tengo frío...

Dijo  T/N, a lo que yo sonreí y me quite mi poncho y se lo dí.

-toma pequeño

Las luces aún seguían encendidas, así que ví como sus mejillas se coloraron más de lo que ya estaban

-que tierno eres

Dije sin pensar, a lo que T/N sé puso rojo como tómate al igual que yo por la vergüenza.

Narra T/N

¿Soy tierno? ¡¿El cree que soy tierno?! Por Dios, ¿Por qué mi corazón late tan rápido? ¿Soy tierno para el? Ay no, seguramente parezco un tomate tonto.

-yo...

No sabía que decir, así que dije lo primero que se me vino a la mente.

-Gracias, yo también pienso que eres tierno, cuando haces tu cabello para atras y algunos rizos caen en tu cara, eso es tierno.

Desvíe la mirada con pena, y es que, POR DIOS, SOLO LLEVO UNAS 5 HORAS DE CONOCERLO, pero siento que ya llevo meses haciéndolo, ¿Por qué me siento así? Es tan estresante, diablos.

Narra Camilo

¿El también piensa que soy tierno?, Más bien, ¿En qué momento presto tanta atención como para ver qué me hago el pelo para atrás? Ni siquiera yo me doy cuenta cuando lo hago, es involuntario, siento una presión en mi pecho, y no sé qué es, tal vez necesito platicar con alguien sobre esto.




















~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Prepárense para el Cap 7 pecadores del planeta tierra ;D

*.•°。♡inocente♡。°•.*~♡Camilo Madrigal x Male!Reader♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora