cap 7 y 8

311 29 25
                                    

cap7

(Narrador omnisciente)

Después de que pasarán los comerciales en la gran pantalla la película comenzo, se apagaron las luces, todo quedó en silencio, y la pantalla mostró la intro.

Todo estaba tranquilo, comían palomitas, tomaban sus bebidas y miraban fijamente la pantalla grande, y eso, era una ventaja para nuestro chico colombiano favorito.

(Narra Camilo)

Muy bien, ya empezó la película, deje que pasara un tiempo para que nadie se vaya a fijar en mi, o más bien, en nosotros, por qué si, admito que me he vuelto un maldito pervertido desde que empeze a leer mangas Yaoi con Lucía, pero obvio usaré el consentimiento de _____ para esto :D

-oye ____ - dije en susurro

-mande Camilo - contesto de igual manera

-yo.... - me estaba llegando el remordimiento de hacer esto con una persona que apenas conozco- yo....

-mjm? - escucho atentamente

- ¿Me das de tus nachos? Es que las palomitas me empalagan un poco

-porsupuesto que si Camilito, tu agarra, no tienes que pedirme- contesto entre risitas

- g-gracias _____

Después de que me arrepientiera de casi hacer eso, comí dos nachos y volví a mis palomitas, admito que me morí de vergüenza, sentía mi cara arder, lo bueno que estaban las luces apagadas y entonces nadie se dió cuenta, y menos ____

(Narra T/N)

Me quedé pensé en lo que pasó en el autobús, y no se que fue eso ni por qué lo hizo, pero me gustó, esto es raro.

Me centre tanto en mis pensamientos que me exalte cuando Camilo me habló.

Resulto que solo quería nachos, después de eso mire sus manos fijamente, sus manos grandes, las quería volver a tener en mis muslos, siento la necesidad de sentir como aparentan mis muslos otra vez, pero, ¿Esto está bien? O ¿Está mal?, Estoy confundido, yo solo quiero sentir sus frías manos en mi piel de nuevo, pero, y si está mal?, No sé...

Con nervios agarre su mano y la puse en mi muslo, hoy estaba feliz de llevar shorts, me gusta sentir el frío en mi piel, se siente bien, es como comer hielo pero menos frío y en vez de meterlo en tu boca y chuparlo, solo ponerlo en tu pierna y sentir el frío.

Estaba totalmente sonrojado, estaba nervioso, con pena lo mire a la cara.

-¿P-puedes hace eso que hiciste e. El autobús?.... P-porfavor

Pregunté en susurro, pues no quería que nadie escuchará, me daría más vergüenza, ni siquiera se por que hago esto, solo quiero sentir satisfacción.

(Narrador omnisciente)

El pequeño ____ sintió cómo su muslo era masajeado con delicadeza.

Camilo parecía un tomate, al parecer, disfrutaba esto.

(Narra Camilo)

____ pidió que volviera a tocar su muslo, DIOS MIO, gracias dios, te lo agradezco una y mil veces más, gracias.

Empeze a tocar con suavidad y con mucha pena, sentía como su respiración era agitada, estaba nervioso, al igual que yo.

-C-Camilo, ¿P-puedes apretar más? P-porfavor...

Me puse aún más rojo, y obvio hice caso a lo que pidió.

Lo hice un más fuerza, y creo que le gustó, pues ví como mordió levemente su labio.

Empeze a cambiar de lugar un poco mi mano hasta llegar a lado de su entrepierna y me di cuenta que le dio un escalofrío, reí.

Cap8

(Narra T/N)

Me siento muy masoquista, me gustó que me apretara así, ¿Eso se considera masoquismo?

Su mani se movió hasta a lado de la parte que "nadie debe tocar" bueno eso decía mamá, me sintió raro, me dió un escalofrío, luego de eso no hicimos nada mas, eso es ¿Bueno?

Seguí viendo la película hasta que, oh no, llegó el momento, tengo que ir a orinar.

Cómo explico que no se dónde quedan los baños y que sigo siendo lo demasiado inseguro como para ir yo solo, una nunca sabe, tal vez me roben o algo.

-Camilo... -dije nervioso- ¿Me acompañas al baño? Porfavor

Camilo solo soltó una risita y asintió.
Salimos de la sala y me acompaño hasta el baño.

(Narra Camilo)

Me quedé con ganas de seguir y hacer algo más, tal vez solo es atracción física lo que siento, si, lo más probable...

Me pidió acompañarlo al baño y yo accedí, ese niño me provocó y no sabe cuánto, y será difícil hacer que pare, lo bueno de este cine es que hay baños separados, en si son 3 baños de hombres y 4 baños de mujeres, cada baño con su lavabo, nadie se metería ni interrumpirá lo que quiero hacer.

Cuando llegamos al baño, tome a ____ del brazo y lo jale dentro, para después acorralarlo en la puerta.

-pequeño ____ ¿Por qué me provocas así? Apenas te conozco y me tienes como un loco.

Rei levemente

Me acerque lentamente a sus labios, observé como su cara estaba totalmente roja, mis mejillas estaban calientes y sentía mi respiración igual, nuestros labios estaban peligrosamente cerca.

-¿Puedo besarte?

Pregunte, y recibí una afirmación de su parte.

-gracias

Lo bese, LO BESE, me di un beso con alguien que apenas conozco y me está gustando.

Muriéndome de nervios por dentro, tome su cintura y lo acerque más a mi, el bese era tierno y suave, pero me desespere un poquito e hice el beso un poco más salvaje, presione mi lengua en sus labios dando a entender que los abriera, cosa que creo que entendió, pues abrió su boca y logré meter mi lengua en esta, explorando por completo la boca de este, yo ya tenía experiencia en esto, pero era obvio que el pequeño no, y eso me gustaba, me gustaba sentir como era torpe y aunque yo fuera algo salvaje con el, el seguía siendo delicado, me sentía superior, me gusta sentirme así.

(Narra T/N)

No sé cómo llegué a estar así, solo quería ir al baño, tenia miedo y a la veces emoción, me sentía bien, me sentía como si fuera controlado por el, y me gusta sentirme así, sentirme como si fuera alguien inferior a el, eso es raro, apenas lo conozco, y mi primer beso fue con el, esto está mal, ese remordimiento lo tengo como una espinita en el corazón, y no me está importando.

Sentí como apretó con más fuerza mi cintura, dolio un poco y solté un sonido raro salió se mi boca, como un quejido, pero me gustó, se sintió bien, aunque siento como si tuviera temperatura, eso es preocupante, pero no quiero parar, me gusta esto, no entiendo por qué se siente tan bien.

(Narra Camilo)

Un gemido salió de su boca, UN GEMIDO, lo hice gemir.

Por lo que veo, le gusta que los aprieten, algo masoquista a mi parecer, pero también exitante.

Baje mi cabeza hasta su cuello, ese cuello sin ningún marca, ¿Por qué no dejar una yo?, Di una lamida a su cuello y dejé unos cuantos besos en este, para luego succionarlo y dejar una marca en este, me aleje un poco y observe su cuello con orgullo, lo mire y sonreí.

-sabes bien niño

Deje un beso en sus labios y abrí la puerta, antes de salir le dije que lo esperaría afuera, para luego cerrarla.

Cuando salió aún sonrojado me miró a los ojos y dijo que ya, volvimos a la sala y seguimos viendo la película.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*.•°。♡inocente♡。°•.*~♡Camilo Madrigal x Male!Reader♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora