4.- Días

57 12 0
                                    

5 meses.

El dolor de tu partida me ha dejado con el corazón roto y una culpa enorme por no salvarte, si tan solo hubiera esperado un poco más, pero los hubiera no existen y ahora no puedo tenerte aquí conmigo.

Tu padre está enfrentando grandes cargos ahora mismo, ese maldito jamás volverá a poner un pie fuera de la cárcel. Tu madre no ha dejado tu casa, hablé con ella, cree que es su culpa.

No he salido de mi habitación, tampoco he comido, mis padres están bastante preocupados que incluso han empezado a buscar ayuda psicológica.

Mis ojos ya no tienen lágrimas, he estado rezando por ti ¿No es gracioso? Yo la chica que nunca pondría un pie en la iglesia ha estado rezando y pidiendo a Dios que exista un cielo para encontrarte ahí. Tus cartas, intenté leerlas pero no puedo, me duele el corazón infinitamente solo ver una palabra escrita por ti.

Nayeon, mi hermosa Nayeon, te extraño tanto, ayer mientras estaba apunto de dormir sentí que estabas aquí conmigo, sentí tus brazos abrazarme y un pequeño beso en mis labios, ¿Acaso es eso real o ya empecé a tener alucinaciones? Se siente real, te siento aquí, por favor no te vayas esta vez.

Mis días son miserables, he estado pensando que será de mi en un tiempo, apenas van 10 días de tu partida, cuando pase un mes y luego otro y después otro ¿Que será de mi? ¿Me esperarás sean dónde estés? Voy a ir por ti, mi hermosa Nayeon, espera por mi.

No quiero olvidarme de ti Nayeonie, le pedí a tu madre que me trajera algo tuyo, tengo unas camisas conmigo y todas tienen tu olor ¿Y si algún día se va? ¿Que haré si no puedo recordar tu olor? ¿Que hago si un día no puedo recordar tu voz? ¿Cuánto tiempo voy a recordar tu hermosa risa? Ojalá toda la vida.

Mi madre me dijo que sea fuerte porque algún día te tengo que dejar ir, ella no lo entiende, ella no siente mi dolor, no voy a dejarte ir Nayeonie, voy a ir hasta donde estés, si es que existe un cielo, espero verte ahí.

Una vez me dijiste que te gustaban los días lluviosos, hoy está lloviendo, ¿Te gusta el día de hoy? Espero lo estés disfrutando, tengo una foto tuya dónde te ves hermosa bajo la lluvia mientras un sonrisa estaba en tu cara, espero estés disfrutando hoy como disfrutaste ese día.

Te extraño mucho, los días pasan y no puedo dejarte ir, no creo soportarlo.













Aviso:
Los capítulos serán bastante cortos por lo que las actualizaciones serán rápidas, quiero que el libro sea más una introducción a la historia real que tengo planeada, pienso dividirla en al menos dos o tres libros, el hecho de que la historia se divida en diferentes libros se debe a qué si las personas quieren leer solo un libro tengan la libertad de leerlo sin tener que verse obligados a leer los otros.

Si hay algún error pueden comentarlo o corregirlo, me ayudaría mucho a mejorar la historia.

El dolor de amar (Minayeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora