8.- Quizás

33 9 2
                                    

2 meses

He estado viendo a Chaeyoung otra vez, me ha sacado varias veces de casa.

El otro día fuimos a cenar, me regaló una rosa blanca, dice que es tan pura como yo y entonces le dí un beso pero no eras tú y no pude seguir.

No quiero herir a Chaeyoung, no se lo merece, pero que hago si es la única que me hace olvidar un poco el dolor de tu perdida, no hay nadie más con quién pudiera estar que ella.

Le pediré disculpas si algún día le hago daño, pero si es la única manera de dejarte ir, lo tomaré.

Hoy fuimos al cine, acaba de salir la película de tu libro favorito, no dolió verla, me duele solo pensar en ti. Comimos palomitas acarameladas, recuerdo que siempre dijiste que eran horribles, estoy un poco de acuerdo, pero a Chaeyoung le gustan.

¿Sabías que le encantan las fresas? Cómo los dulces que solías comer, sabor a fresa.

¿Está mal hablar de ella ahora? No lo sé, pero espero que puedas perdonarme si no quieres leer esto.

Te extraño tanto, ojalá estuviera haciendo contigo todo lo que estoy haciendo con ella ¿Está mal desear eso? Espero que no, creo que debería pedirle disculpas.

¿Que pasa si Chaeyoung me invita a salir como algo más que amigas? Quizás debería salir con ella, de todas formas no vas a regresar.

El dolor de amar (Minayeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora