6.- Chaeyoung

49 11 1
                                    

4 meses

Ya he leído todas tus cartas, cada una de ellas, pero no puedo olvidar una de las últimas.

"Para mi amada Mina.

He estado pensando un poco, hoy te ví llegar de la universidad con Chaeyoung otra vez, me preguntó si cuando llegue la hora de mi partida ella va a estar ahí para ti, si algún día después que yo me vaya te llegas a enamorar de alguien espero enormemente y de todo corazón que sea ella.

Te amo Minari."

He hablado con Chaeyoung estos días, ha venido a visitarme porque está muy preocupada por mi, Nayeonie no creo olvidarte nunca y creo que nunca dejare de amarte, pero creo que Chaeyoung sería la persona perfecta para mí ahora que no estás.

Chaeyoung es linda, se preocupa por mi, me hace sonreír, tengo que mencionar que fue la primera persona que me hizo reír un poco ahora después de tu partida. Salimos un día y ella hizo un comentario muy gracioso entonces después de eso me dió un beso, no pude evitar sentir que te estaba traicionando así que salí corriendo mientras lloraba, no había hablado con ella desde entonces hasta hoy, me pidió disculpas y me dijo que no creyera que se estaba aprovechando de mi situación, no creo que lo haya hecho por eso y la perdone.

Nayeonie si es que en algún momento tomo la decisión de salir con ella ¿Tú podrías perdonarme? Te juro que te amare toda la vida pero no puedo evitar pensar en lo que pasará conmigo en un futuro.

Dijiste que esperabas que me enamorará de ella después de tu partida, ¿Es que acaso pensabas irte? O ¿Tú sabías que no te quedaba tanto tiempo de vida? Que quisiste decir Nayeonie, necesito saberlo ¿Ibas a dejarme? No puedo culparte por pensar en irte de ahí, entiendo si lo hubieras hecho pero yo te hubiera seguido a dónde fuera, ¿Sabías que ibas a morir? Me hubieras obligado protegerte, te hubiera obligado a recibir mi ayuda.

Te amo mi hermosa Nayeon, por siempre y para siempre


















Es el último capítulo de hoy así que les deseo un feliz año nuevo, ojalá pasen una excelente noche.

Si hay algún error siéntase libres de corregirlo o mencionarlo para mejorar la historia.

El dolor de amar (Minayeon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora