Escuché a mi papá salir corriendo hacia tu casa rápidamente, mi mamá seguía gritando su nombre desesperadamente, supe que algo había pasado y tal vez te llevarían al hospital otra vez, no pude estar más equivocada.
No quería ir a tu casa y ver todos los golpes que habías recibido, me quedé en mi habitación esperando una noticia tuya, una media hora después escuché las sirenas de una ambulancia llegando y varios minutos después decidí ver qué pasaba por mi ventana.
Eras tú en una camilla, tapada completamente, de los pies hasta la cabeza.
No era cierto lo que veía, mi madre lloraba en la entrada de tu casa abrazada a mi padre, no lo pensé un segundo más y salí corriendo hacia fuera, había algunos vecinos curiosos ahí también, sólo logré ver cómo cerraban la puerta de la ambulancia y te llevaban ahí.
Caí de rodillas en medio de la calle, grite tu nombre en el silencio de la noche, te dije que te amaba aunque no podías escucharme, mis lágrimas caían sin control y mis sollozos se escuchaban fuertemente. No sentí cuando mis padres me levantaron y me llevaron a casa, tampoco sentí cuando me acostaron en la cama de mi habitación mientras me abrazaban y me decían que todo estaría bien.
El día siguiente fue tu funeral, ví a tu padre ahí y después ví también como se lo llevaba la policía, mi padre le dió varios golpes y yo le dí unos cuantos más, el hijo de puta se lo merecía, merece estar encerrado toda su puta vida en la maldita cárcel. También ví a tu madre ahí, estaba con su esposa ¿Sabías eso? Probablemente no, me dió una caja con mi nombre que estaba en tu habitación ¿Qué es lo que tienes para mí, Nayeonie?.
Tan pronto como llegué a casa me encerré en mi habitación y abrí la caja que tu madre me entregó, eran cartas, fotos y algunos papeles, había uno que llamó mi atención inmediatamente, tenía sangre en el y apenas se lograba leer.
"Cada gota derramada de mi sangre es un 'te amo' que nunca pudo salir de mis labios para endulzar tus oídos, mi amada Mina"
Entonces me amas tanto como yo te amo a ti Nayeonie, mala suerte la de nosotros, me hubiera gustado escuchar eso de tus labios y después besar los mismos mientras te contaba cuánto te amo.
Ví las fotos, éramos nosotras, todas las fotos de la veces que salíamos a pasear y divertirnos.
"¿El helado sabrá igual en tus labios? No lo creo" en esa foto estábamos en el parque acostadas en el pasto mientras comíamos un helado ¿Cómo olvidar la primera vez que salimos? hacía un poco de calor y te invite por un helado, rápidamente y con una sonrisa dónde se podían ver tus dientes de conejo me dijiste que si pero que no tenías mucho tiempo, después supe la razón.
"Quiero besar cada lunar de tu bello rostro ¿Me dejarías?" Esta era una foto donde solo estoy yo, lo único que se ve es mi cara y parte de mi cama, ese día estábamos en mi habitación y te estaba contando cómo es la universidad, escuchabas con emoción y atención todo lo que te decía, me dijiste que esperabas algún día poder ir a estudiar algo que tuviera que ver con cámaras o arte, te dije que serías increíble en eso. Te hubiera dejado besar todos y cada uno de ellos, Nayeonie.
"¿Me amas? Mina, yo te amo más que a mí misma" en esta foto nos miramos directamente a los ojos, la tomamos en mi habitación después de que me invitaste a pasar cuando te fui a dejar la cena que mi mamá preparo para ti, te dí un beso y te pregunté si me amabas, me disculpé y salí corriendo porque tenía miedo, si no hubiera hecho eso aún estarías aquí conmigo, te hubiera protegido de tu padre, esa fue nuestra última foto, porque ese día tu padre te mato.
Ví todas las fotos con los mensajes que dejaste para mí, no pude más y no leí las cartas, llore nuevamente en el piso de mi habitación, lágrima tras lágrima derramada te pedía perdón y te decía cuánto te amo.
-Espero que dónde quieras que estés puedas perdonarme por no salvarte, Nayeonie, te amo con cada latido de mi corazón y te amaré hasta que esté deje de latir- en un último sollozo me quedé dormida abrazando tu último mensaje y nuestra última foto.
P. D. Siéntete libre de comentar y corregir los errores, me ayudaría mucho a mejorar la historia.
Un capítulo un poco más triste que los anteriores, no le voy a negar que tuve que parar de escribir varias veces porque no podía parar de llorar, el primer capítulo del libro en que llore.
Está historia será actualizada más rápido que la otra, pero les agradecería si leen las dos. Besos en sus colas.
ESTÁS LEYENDO
El dolor de amar (Minayeon)
Fiksi PenggemarY ahí, en medio de la noche apunto de morir, proclame mi amor por ti: "Cada gota derramada de mi sangre es un 'te amo' que nunca pudo salir de mis labios para endulzar tus oídos, mi amada Mina".