Tragedia-2

1.5K 65 0
                                    

Todo iba perfecto,tuve un hermano que se llama jack

Pero no todo es de color rosa en la vida..ya tenía 17 años y jack 2 años.

Era de noche y papá estaba trabajando en el FBI,escuché un ruido en la cocina pero todos estaban durmiendo,baje a ver y lo que vi me dejó helada

Un tipo entero negro(ropa negra)con un cuchillo en la mano apuñalando a mi madre,lo primero que hice fue esconder a jack por su seguridad,cuando volví el tipo se había ido y fui corriendo donde mi madre,intenté detener el sangrado con un paño haciendo presión.

Fui rápido a buscar el teléfono de la casa y llame a una ambulancia,después llame a mi padre el cual llegó de inmediato,cuando me vio llena de sangre y el cuchillo al lado del cuerpo de mi madre,se enojó porque creyó que yo había MATADO A MI MADRE! Y luego me pregunto por jack.
Fui al cuarto de jack y lo saqué del closet,lo lleve con mi papá para que lo calmara.
Después de dos días nos informaron que no sobrevivió,mi padre y yo quedamos devastados.
Después de la muerte de mi madre mi padre quedó muy enojado conmigo pero un día...

Aarón:Sophie!

Sophie:qué pasa papá?

Aarón:te vas de esta casa*tira unas maletas enfrente de ella*

Sophie:q-que?!

Aarón:si esperas que te cuide después de matar al amor de mi vida estás loca!

Sophie:te llevo diciendo todo este tiempo que yo no fui!!

Aarón:TE VAS O LLAMO A LA POLICÍA!!!

Al escuchar eso agarre mis maletas y me fui furiosa pero triste a la ves,por suerte estuve ahorrando y pude arrendar un departamento acá en Virginia.

Segunda parte..soy yo o siento que son muy cortos los capítulos ':>
Espero les vaya gustando llevo un tiempo pensando en algo original ^^

La hija de Aarón hotchnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora