Noah white-7

1K 55 4
                                    


NARRA HOTCH

X:bienvenido agente hotchner,soy horatio caine.

Hotch:gracias a usted,agente caine.

Horatio:acompáñeme le muestro el lugar.

NARRA SPENCER

Llegamos a donde el forense,nos presentamos y ella se llamaba Alex,nos mostró los cuerpos de las personas pero note algo raro.

Reid:disculpe,eso que tiene el cuerpo de la chica,dentro de una de las puñaladas que es?

Alex:¿en cual de las 2 chicas?

Reid:en el de Anna smith,creo que tiene cabello en la herida.

Alex:si,no lo había podido sacar,porque horatio me pidió que se despegara porque no quería quitar el porte exacto de la puñalada.
Pero creo que ya se puede sacar.

Emily:también tiene algo en el cabello?

La forense revisó,efectivamente el cabello no era de la víctima y lo que tenía en la cabeza era caspa,pero no era de la víctima,lo más probable del ignoto.

NARRA SOPHIE

Estábamos en la escena del crimen cuando escuché algo en el sótano.
Le hice una señal al resto para que me siguiera.

Sophie:ahí alguien en el sótano..

Rossi:okey,vamos JJ

Bajamos Rossi,JJ y yo,vimos a un señor con un poco de sangre en las mangas.

Sophie:señor dese la vuelta lentamente FBI.

El señor se dio la vuelta lentamente y tenía cara de estar en estado de shock,tenía los ojos rojos al parecer estuvo llorando,JJ se acercó y lo esposo por seguridad.
Íbamos camino al cuartel de csi Miami,me llamo hotch y lo puse en altavoz.

INICIO DE LA LLAMADA

Sophie:estás en altavoz hotch.

Hotch:bien,encontraron cabello y caspa en Anna smith.

JJ:nosotros encontramos a alguien en el sótano de Anna smith,lo llevamos para allá.

Hotch:bien hecho chicos.

FIN DE LA LLAMADA

JJ:¿como te llamas chico?

X:me llamo Noah white.

JJ:okey Noah,podrías decirme que hacías en el sótano de Anna smith.

Noah:...

Sophie:JJ,no creo que sea el mejor momento de interrogarlo, aún está en estado de shock,lo cual le cuesta un poco pensar.

Llegamos y llevamos a Noah a una sala de interrogatorios ,entró Morgan conmigo aunque yo iba a interrogarlo quiso entrar por "seguridad"

Sophie:bien Noah,me llamo Sophie white y quiero que me digas que hacías en el sótano de Anna smith.

Noah:tu apellido es como el mío??

Sophie:*piensa:esto me pasa por ocupar apellido de una persona muerta*si white es mi apellido.

Noah:porque tu nombre es como el de mi hermana?!?!*se intento levantar*

Sophie:tranquilízate Noah,solo quiero que me digas que hac-

Noah:ya te recuerdo!,tu eras la que cerró el caso de mi hermana!

Sophie:disculpa?*un poco nerviosa*.

Noah:si en Virgina,tu cerraste el caso de Sophie white.

Sophie:Morgan podrías salir y decirle al resto que se vaya..

Morgan:no creo que sea buena idea Sophie.

Sophie:fue una orden derek no una pregunta..

La verdad a ese punto todo colgaba de un hilo,mi trabajo,mi reputación y lo más importante mi venganza.

Morgan:si después te pasa algo no será mi culpa.

Sophie:como digas Derek...

Derek sale de la sala y todos se van incluyendo a los de csi Miami pero...
Hotch llama a García.

INICIO DE LA LLAMADA

García:aquí la reina de las computadoras que necesita.?

Hotch:García nesecito revisar las cámaras de seguridad de la sala de interrogatorios del cuartel de csi Miami.

García:si claro jefe,todo bien?.

Hotch:Sophie quiso quedarse sola con el sospechoso,pero estaba un poco nerviosa haci que no la podemos dejar 100% sola.

García:okey y....listo está en sus tabletas

Hotch:gracias García.

García:para eso estoy,cambio y fuera.

FIN DE LA LLAMADA.

Devuelta con Sophie...

La hija de Aarón hotchnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora