Solo tu puedes salvarlo-13

694 32 0
                                    

NARRA SOPHIE

llegue a casa y vi a alex y jack jugando se veían muy tiernos,fui a buscar unas galletas para comer con ellos,pero no las encontré..ví a aether pasar y conociéndolo él se las comió aparte tenía chocolate en la mejilla..

Sophie:aether...

Aether:si Sophie?

Sophie:¿Tú te comiste mis galletas?...

Aether:c-claro que no Sophie

Sophie:entonces porque tienes chocolate en la mejilla*apunta a la mejilla de aether*

Aether:fui a comprarme un chocolate*mintiendo*

Sophie:ven aquí Aether!

después de un rato peleando con aether,me dio las suyas,entonces fui con los chicos y les ofrecí y empecé a jugar con ellos.

NARRA REID

por más que intentamos consolar a Hotch no lo logramos,creo que fue muy fuerte verla después de 6 años,decidí ir a comprar algo para animarlo,fui a la cafetería que fui con Sophie.pero de repente algo me golpeó por detrás y quede inconsciente..
cuando desperté estaba atado y vendado pero lograba escuchar gritos,alguien estaba discutiendo..
me quitaron la venda y vi a jaime el del hospital..

Jaime:¿En serio debo hacerlo?

Sophie:tu lo trajiste ahora tu lo devuelves..

Jaime:no es justo dijiste que nos íbamos a divertir más en esta fase..!

Sophie:no todo es diversión Jaime...nunca estuvo en nuestros planes secuestrar a alguien del FBI!

jaime:tu solo te enfocas en una cosa,tienes compañeros!

Sophie:compórtate jaime..

jaime:sabes que habrá un cambio en los planes*apunta a pelear con una pistola*

sophie:*le dispara a jaime en la cabez*te dije que sin cambios en el plan..perdón reid nada de esto debería haber pasado..*lo desata*

reid:acabas de matar a tu compañero..?

Sophie:era más que nada un trabajador..pero no importa,nos veremos pronto reid*lo duerme con cloroformo*

al despertar estaba en la uac de nuevo pero creo que estaba en un sillón,era la oficina de hotch?!.

hotch:que bueno que despiertes reid.

reid:que paso?

hotch:te encontramos tirado en la entrada del edificio..

reid:*recuerda todo*

hotch:que pasa por esa cara?

reid:ya recuerdo,el compañero de sophie..jaime me había golpeado cuando fui a comprar algo,me llevó a una cabaña entre abandonada y usada,donde jaime discutió con sophie y sophie mató a jaime por cambiar su plan..

hotch:nos guste o no sophie ya es una asesina serial..

reid:estoy de acuerdo..

NARRA SOPHIE

estaba enterrando el cuerpo de Jaime cuando me habla Alex.

alex:que haces sop-*ve el cuerpo de jaime*MATASTE A JAIME?!?!

Sophie:intentó cambiar el plan,sabes que la única regla es no cambiar el plan.

alex:pero no era necesario matarlo!!

Sophie:casi mataba a una persona equivocada..

alex:a si a quien?!

Sophie:a spencer y nunca estuvo dentro del plan..

alex:eso no es razón para matarlo te volviste loca?!

Sophie:alex si no estás de acuerdo con el plan dimelo.

alex:sabes que me voy!

sophie:no pasaras por esa puerta alex*le pone una pistola en el cuello*

alex:sophie date cuenta lo que estás haciendo!!,yo fui el que te apoyo desde el inicio no serias capaz de matarme..

sophie:no te matare pero no te dejaré ir*le golpea dejandolo inconciente*
,lo lleva al sótano y lo ata a una silla,le pone una venda en los ojos y le pone cinta en la boca*

fui a ver a jack y estaba dormido,qué suerte fui a buscar a aether y no estaba, revise mi teléfono y el rastreador decía que estaba en el edificio de la UAC!!

NARRA AETHER

escuche un disparo y vi a sophie con el cuerpo de jaime,al rato escuche la pelea de sophie y alex.todo estaba yendo mal,haci que tome una moto y fui al edificio del FBI.

aether:ayuda porfavor!

Morgan:sube tus manos antes..

aether:s-si*sube las manos y bota las armas*

rossi:porque viniste aquí?

aether:¡Necesitamos que detengan a Sophie ya!

JJ:necesitamos?

aether:si,alex,jack y yo

hotch:porque lo dices..?

aether:Sophie,está reviviendo su pasado,eso hace que sea muy agresiva y peligrosa!

reid:estar cerca de hotch es lo que provoque su agresividad.

aether:ella dijo que entró al FBI para ganar más razones..

Emily:¿razones para que.?

aether:para hacer sufrir a Hotchner..

hotch:donde están?

aether:los llevó!

La hija de Aarón hotchnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora