El asesino revelado-16

584 30 0
                                    

NARRA HOTCH

Rossi:no lo se pero estoy seguro que ahora Sophie,es muy peligrosa

Emily:estoy de acuerdo con Rossi

hotch:entonces debemos apresurarnos antes que mate al asesino,todos a buscar como nunca!

todos:si!

Esto no está nada bien,si encontró al asesino tan rápido es porque era un conocido y lo admitió,porque Sophie que yo sepa no es hacker como para hackear el sistema..fui a donde garcia.

hotch:garcia necesito que busques,amigos y conocidos de Sophie,desde la infancia..

García:a la orden*sonríe*

tengo que admitir que garcia siempre es una luz en este lugar,lo cual ayuda a no derrumbarnos.

NARRA SOPHIE.

estaba en el apartamento,con la persona que más odiaba, nada más ni nada menos que Alex..
el idiota que mato a mi madre,la ultima persona de la que sospechaba..
lo tenía atado a una silla,de piernas y brazos,con cadenas.

Sophie:tengo que admitirlo Alex,eras la última persona que me esperaba que hubiera matado a mi madre...

alex:lo hice porque tenías potencial de asesina aparte tu padre ni te quería deberías agradecerme!!

Sophie:agradecerte...AGRADECERTE HICISTE DE MI VIDA UN INFIERNO!!!

alex:te salve de tu padre!!

sophie:*lo golpea con un látigo*no tienes derecho a hablar de mi familia...
*le pone una cinta en la boca*

puse unas sábanas negras en el cuarto no se veía nada, así que puse una lámpara apuntando hacia Alex,puse una cámara y empezó a grabar.

sophie:*le quita la cinta*dime Alex tú mataste a hailey?

alex:si si,ahora termina esta locura!!

sophie:*lo golpea con una soga*a mi no me gritas..

alex:*le empieza a salir sangre de la cabeza y de los brazos por los latigazos*

sophie:*va a la cámara*buenos equipo ya sabes quien es el asesino y el próximo cuerpo que encontraran*sonríe poniendo un cuchillo en la cámara y corta la grabación*¿Cómo se siente que tu vida dependa del FBI?

alex:no lo se porque no algun dia intentas pasar la experiencia?

Sophie:no te hagas el gracioso conmigo Alex..*saca la grabación en un pendrive y lo mete a una caja con fotos de Alex atado y sangrando.*

Alex:se lo mandarás al FBI verdad..

Sophie:si,para que vean como voy..

alex:porque no simplemente te entregas,sería menos sentencia en la cárcel?

Sophie:no hasta que estés muerto..*lo ve con el cuchillo en mano*

NARRA AETHER

estaba muy preocupado por alex,porque sophie ya no era muy normal que digamos..iba caminando al edificio de la UAC cuando veo que el cartero deja un paqueta,me dio bastante curiosidad así que lo tome y subi al piso donde estaba el FBI.cuando llegue vi a todos trabajando como nunca.

aether:chicos!encontré un paquete afuera.

spencer:llevalo a la sala de reuniones porfavor aether*pasando por el lado*

aether:si!*va a la sala de reuniones y deja el paquete en la mesa*

hotch:gracias por traerlo aether..

aether:de nada hotch..

Llega Morgan y abre el paquete,saca un pendrive y deja la caja en el piso yo de curioso la reviso sacando un papel que había y encuentro unas fotos de Alex..

aether:c-chicos..*aterrorizado por las fotos*

rossi:que pasa aether?

aether:*muestra las fotos*

emily:eso no es bueno

hotch:pongan el pendrive..

ponen el pendrive y el video me dejó helado,era Alex atado y torturado?!.Sophie había llegado a esto en menos de 3 días,ahora me da miedo salir sabiendo que Sophie está ahí...

Morgan:te lo dije hotch!.Sophie ya está fuera de control!!

hotch:lo sé morgan..

rossi:debemos encontrarla antes que sea muy tarde...

reid:estoy de acuerdo con rossi..

hotch:a trabajar!!

todos se fueron,enojados,desesperados por esto creo que debería llamar a Sophie e intentar calmarla.fui afuera y llame a Sophie por teléfono..

INICIO DE LA LLAMADA

Sophie:si..?

aether:Sophie,soy aether!

Sophie:hola aether que cuentas?

aether:nada nuevo,solo quería saber como estabas tu y alex..

Sophie:llamas sólo por Alex no..estás del lado del FBI?!?!

aether:no no no!

Sophie:eres un traidor aether..me estas mintiendo te vi por las cámaras....

aether:bien me atrapaste,solo quiero que dejes ir a Alex..

Sophie:si estás del lado del FBI deberías apoyarme con lo que hago..después de todo es un asesino.

aether:si pero debe ir a la cárcel,la solución no es matarlo!!

Sophie:adiós aether..

Aether:no no espera!!

FIN DE LA LLAMADA

___~___~___~___~____~____~

Hola chicos aquí un nuevo capítulo UwU,perdón la hora  es que estoy muy ocupada y pronto saldré de vacaciones :,(
Voy a salir de viaje el 1 o 2 de febrero,pero intentaré subir capítulos aunque esté de vacaciones :>

ATTE:~F.J~

La hija de Aarón hotchnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora