Sleep/ Kimetsu Gakuen.
Salió del salón de forma rápida una vez terminó la clase.
Estaba demasiado cansado, tenía dos días sin dormir.
El examen de matemáticas era algo muy importante y no pudo darse el lujo de no estudiar, justo era esa materia la que más se le complicaba y en la que peor iba. Su hermano iba a hacerlo puré si reprobaba, para el mayor era inaceptable que siendo él mismo un profesor profesor ejemplar de dicha materia su hermano terminara con un 06... ¡En su propia clase y tutoría!
—Maldición.. —Con sus puños frotó sus párpados, los ojos se le cerraban solos. Caminó como pudo hasta llegar al patio trasero de la institución.
La ventisca era refrescante, tanto que lograba desestresarle. Justo lo que necesitaba.
Se acostó en el suelo, bajo la sombra de uno de los árboles.
Estaba dispuesto a perder dos clases solo por descansar un poco, juraba que el cerebro le iba a explotar si seguía esforzándose de más. Ya había hecho suficiente.
Le costaba mantener sus ojos abiertos y poco a poco perdió la batalla, el sueño le ganó y terminó cayendo en brazos de Morfeo.
Dormía tranquilo y sin interrupciones.
Pasado un rato se despertó solo, pestañeandó varias veces. Estaba confundido y desorientado no recordaba haberse dormido sobre algo blando y calientito.
—¡Buenos días Genya! —Se hizo visible en su campo de visión la muchacha de ojos T/o— O... ¿Debería decir tardes? —Se cuestionó a si misma.
Los colores se le subieron al rostro e hizo un gesto de pánico total.
¡ESTABA ACOSTADO EN SUS PIERNAS!
Se levantó de golpe, quedando sentado dándole la espalda.
—¡D-DISCULPA! ¡No te vi!
—¿Eh? ¿Por qué te disculpas? —Quedó confundida analizando sus palabras— Oh... Espera ¿Crees que te dormiste en mis piernas sin darte cuenta? ¡Tranquilo! Yo llegué después. —Rió de forma tierna.
Volteó un poco su rostro apenado para intentar averiguar el porque la fémina se encontraba allí, esta misma captó al instante lo que el muchacho quería saber y empezó a hablar.
—Veras, Tanjiro estaba muy preocupado por ti. Él sabía que estabas muy cansado así que me pidió que lo acompañará a buscarte, recorrimos toda la academia hasta que te encontramos aquí, parecias incómodo porque te dormiste sobre una raíz... entonces decidimos que yo haría papel de almohada para que descansaras mejor.
Genya se quedó pensando en lo ocurrido y sus ojos se abrieron de golpe.
—¡¿Q-qué hora es?! —Preguntó exaltado.
—Son las tres de la tarde.
—¿Te... Te quedaste aquí todo el rato? —Indagó en su posición totalmente incrédulo.
—Por supuesto, hasta almorzamos aquí. Inosuke te lanzó una rebanada de queso en la cara y ni con eso te despertaste —Confesó.
—¡¿Que hay de tus clases?! —Se dió vuelta por completo dejándole ver a T/n su preocupación y nerviosismo.
—Tranquilo, no pasa nada. Tanjiro se ofreció a copiar mis apuntes mientras yo te cuidaba aquí además de eso hablamos con tu hermano, se molestó un poco pero según Tanjiro al final decidió justificarnós en dirección.
Genya tragó saliva, no pensaba que se preocuparían tanto por el.
—Gra-gracias —Sonrió para la muchacha como pudo.
Ella le devolvió el gesto de forma cálida.
—No es nada. Ven. —palmeó sus piernas— te mereces seguir descansando.
El Asintió y con timidez volvió a dejar su cabeza en las piernas de la contraria para seguir durmiendo pacíficamente.
Este me encantó mucho, tal vez hasta llegué a hacerle historia cortita waaa🤧
ESTÁS LEYENDO
࣪ 𓈒 ⭒ The Genya week 2022 𐚁̸ | Genya Shinazugawa
FanficGenya Week Fanfic! Diviertete en diversas historias de Genya junto a ti por su semana de cumpleaños. ♡ Porque Genya es el Best Boy de Kimetsu y se merece todo lo lindo del mundo<33 Apoya el proyecto de la #GenyaWeek2022 en Twitter! @GenyaWeek ...