Happy New year/Free day
01/01/22La música, risas y sonidos de las explosiones de algunos fuegos artificiales se mezclaban.
Era el inicio de un nuevo año.
Mientras otros bailaban o iban de aquí a allá completamente enérgicos y emocionados, dos jóvenes se encontraban unidos en un tranquilo abrazo.
Ambos tenían la punta de la nariz roja, debido al frío de la madrugada.
—¿La pasaste bien? —Preguntó subiendo la cabeza para poder verle a los ojos.
El muchacho asintió y sonrió.
—Solo... Solo me gustaría quedarme un rato más así ¿No te molesta?
La ojiT/o negó.
—Para nada, tengo mucho frío. No tenía pensado separarme de ti de todas formas. —Rió de forma leve.
Para ser franca le gustaba mantener contacto con el de esta forma, antes le hubiera sido imposible siquiera verlo directamente a la cara.
Reforzó el agarre de sus manos, haciendo que Genya bajara la mirada.
Sonrió con ternura ante la reacción confundida del varón. Para ella él era la persona más linda y tierna del mundo. A algunos tal vez les parecería alguien por completo intimidante, es posible que a ellos no les gustase mirar más allá de sus narices pues el pelinegro sin ninguna duda se llevaba el premio a la persona más hermosa del mundo, en todos los sentidos de la palabra.
—Me alegra mucho estar aquí contigo. —Confesó repentinamente dejando caer su cabeza contra el pecho de su novio.
Sus mejillas se tiñerón levemente de rojo, tal vez ya no era tan penoso como antes pero aún así oír eso lo ponía muy contento. Ella era por completo la dueña de su corazón.
El simple hecho de tenerla cerca lo llenaba de dicha y para mejor... Él sabía a la perfección que lo mismo le pasaba a ella con su persona.—Siento que este año va a ser maravilloso —Soltó de la nada.
—¿Por qué lo dices?
—Porque lo inicié contigo junto a mi... Abrazándome —Comentó lo último en voz baja, desvío la mirada a otro lado, habían cosas que nunca cambiaban para algunos y para Genya era no apenarsé a la hora de decirle cosas bonitas a su pareja.
Suspiró enamorada. Se puso de puntillas y dejo un beso en su mejilla derecha, la cual se encontraba calientita.
—¿Se olvidaron de nosotros, no? —Indagó con asco y una mueca marcada en el rostro.
—Inosuke, no debemos sacar conclusiones apresuradas —Reprendió el pelirrojo.
—¿Y todavía lo dudas? —Cuestionó Zenitsu cruzado de brazos. Estaba molesto. A él le encantaría iniciar el año nuevo de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
࣪ 𓈒 ⭒ The Genya week 2022 𐚁̸ | Genya Shinazugawa
Fiksi PenggemarGenya Week Fanfic! Diviertete en diversas historias de Genya junto a ti por su semana de cumpleaños. ♡ Porque Genya es el Best Boy de Kimetsu y se merece todo lo lindo del mundo<33 Apoya el proyecto de la #GenyaWeek2022 en Twitter! @GenyaWeek ...