Scars/Angst/Healing
A decir verdad, está temática está medio rara, lo de la curación lo hace más difícil y no quería escribir angst como tal, así que agregue la angustia de forma distinta
La sangre resbalaba por todas partes de su cuerpo, al menos de esa forma lo visualizaba la contraria.—Respira profundo —Pidió presa de los nervios luego de cerrar la primera herida a carne viva— ¿E-estás bien? —Preguntò con voz temblorosa.
—S- —No pudo terminar de formular la frase cuando tosió dejando salir el fluido rojo de su boca.
La joven entró en completo estado de pánico, estaba completamente mal herido, casí parecía que iba a morir allí mismo.
No había nadie más que pudiera cuidar y ayudar a Genya, las demás chicas de la finca estaban ocupadas con otros cazadores.
Nunca en su vida había curado a alguien pero no podía dejarlo solo.
Lo haría de esta forma, curaría el joven lo más que pudiera y luego lo dejaría a cargo de alguien experimentado.
Salió corriendo en busca de un pañuelo y volvió de forma rápida a su lugar temblando. Ver tanta sangre y no saber que hacer la angustiaba.
Pero no podía dejarse ganar. Sí ella estaba angustiada estando completamente bien, entonces... ¿Cómo podría estar ese joven que volvió lleno de más heridas y cicatrices que antes? Estaba prácticamente destrozado.
—Aquí —pusó el pañuelo en la boca del pelinegro— Haré lo más que pueda, por favor, por favor no te mueras —Una petición estúpida a simple vista ciertamente pero la realidad es que el esfuerzo y ganas de vivir del herido incluye mucho en el resultado final.
Los ojos de Genya temblaron por un momento, no quería morir sin poder disculparse con su hermano, sudando y desangrándose a más no poder Asintió, haciendo su mejor esfuerzo por aguantar.
La joven volvió a su labor de cerrar todas las heridas que le fuesen posibles.
Una sonora queja de dolor salió de los labios de Genya cuando sintió como el pinchazo se pasó un poco.
—¡Discúlpame por favor! ¡Estoy muy nerviosa y no se de esto! ¡No te haré más daño, aguanta! —Exclamó con lágrimas acumuladas en sus ojos.
La angustia y el miedo son los peores enemigos con los que te puedes enfrentar y más en una situación de pánico y emergencia.
Cosía y curaba a contra reloj, desearía ser más cuidadosa pero en este momento no era algo que se pudiera dar el lujo de hacer.
—¡T/N! —Gritó Aoi seguida de la pilar dueña de la finca. Al parecer ya podían hacerse cargo del muchacho— ¡Gracias, nosotras seguimos! —Habló haciéndose lugar.
La joven retrocedió unos pasos, estaba llena de sangre. Sus ojos temblaron al imaginar que alguien tan joven, de su misma edad precisamente podría morir de forma tan dolorosa.
•••
Miraba como el sol empezaba a salir, no había dormido absolutamente nada.
Nunca imagino que el mundo que rodeaba un cazador fuera de esta forma, era una carga mental con la que ella jamás podría lidiar en su vida.
Suspiró abrazandose a si misma.
Nunca pensó que el venir a visitar a la mujer que la salvó acabaría en una situación tan abrumadora.
La puerta de el cuarto se abrió y la de Haori de mariposas salió de esta con una expresión totalmente tranquila.
—¡Kocho-San! —Se acercó a ella de forma rápida— ¿El muchacho está bien?
Shinobu la analizó por unos segundos, sonrió y Asintió con los ojos cerrados.
—Puedes estar tranquila, él está bien ahora. Fuiste de mucha ayuda —Comentó— Mira. —Tomó su mano y la jalo a la puerta del cuarto haciéndola asomarse.
—Dios... —Murmuró aliviada, ese había sido un buen susto.
Genya dormía tranquilo, no parecía molestarle nada.
—Creo que tienes potencial, deberías considerar venir a ayudarnos a menudo— Añadió divertida, los ojos de la peliT/c se achicaron.
—Ejeje... —Rió nerviosa— ¿Siempre llegan así?
Shinobu negó.
—No todo el tiempo. Solo Shinazugawa-Kun se sobreesfuerza y se exige demasiado. —Confesó.
La muchacha miró una vez más al pelinegro, gruñó al volver a considerar lo que iba a decir.
—No creo que sea tan mala idea... Supongo... No me gusta que personas tan jóvenes mueran, cuando pienso en ello me pongo inquieta.
La de puntas moradas soltó una mínima risita de ternura.
Algo le decía que estos dos se iban a llevar bien.
WAAAH ya mañana es el último día y cumple de GenGen, llorooo
Me he divertido mucho haciendo esto! no pensé que lo fuera a lograr 🤧❤️
ESTÁS LEYENDO
࣪ 𓈒 ⭒ The Genya week 2022 𐚁̸ | Genya Shinazugawa
FanficGenya Week Fanfic! Diviertete en diversas historias de Genya junto a ti por su semana de cumpleaños. ♡ Porque Genya es el Best Boy de Kimetsu y se merece todo lo lindo del mundo<33 Apoya el proyecto de la #GenyaWeek2022 en Twitter! @GenyaWeek ...