Happy birthday Genya!!
—¡Rápido! —Ordenó enojada mientras jalaba con más fuerza a su hermano.
Genya no respondió ya que intentaba meterse un Sándwich a la boca, aún no había comido nada.
—¡Ay! —Se quejó al casi caerse.
—¡Guarda ese bendito sandwich y corre Genya!
Teiko estaba algo tensa al parecer.
Quería que todo saliera bien... Y le daba mucho estrés que Genya ni siquiera recordara que hoy era su cumpleaños.
—¡¿A dónde vamos?! —Preguntó lo más calmado que pudo sin dejar de correr, su hermana lo había sacado de la civilización hace rato y no le había explicado siquiera el porque.
Levantó el rostro viendo el cielo, era difícil observarlo con detenimiento gracias a las hojas y ramas de los árboles pero era notable que el arrebol de la tarde ya se había formado.
—¡Eso no importa! ¡Tu sigue corriendo! —Iban totalmente retrasados y el pelinegro no colaboraba.
Estuvieron así por menos de unos 5 minutos.
Teiko paró de golpe provocando que su "pequeño" hermano chocará con su espalda y le cayera encima.
—¡TEIKO! —Gritó alarmado levantándose de una— ¡Teiko! ¡¿Estás bien?!
—Me sacaste... Me sacaste todo el aire... —Respondió como pudo respirando como loca, juraría que un elefante la había aplastado.
—¡SORPRESA! —Salió de un arbusto un joven pelinegro de puntas mentas, este mismo llevaba un gorrito de fiesta y un silbato en la boca. —Anda... Parece que la mataste —Comentó sin tacto viendo a la víctima.
Genya entró en pánico, ni siquiera se puso a pensar que hacía Muichiro allí.
—¡Yo estoy bien! —Añadió reincorporandose limpiando la tierra.
—Como sea ¡SORPRESA! —Esta vez gritó más fuerte y salió de su lugar para tomar a su amigo del brazo y llevarlo más adentro del bosque.
—¡¿Muichiro?! ¡¿Que se supone que haces aquí?! —Al parecer hoy sería el día en que todo el mundo lo iba a jalonear de aquí a allá.
—¡Calla GenGen!
Empezaban a llegar a un lugar donde los árboles disminuían. El joven Shinazugawa ladeó la cabeza sin entender al poco a poco distinguir a un grupo de personas en el lugar.
Sus ojos se abrieron como platos al reconocerlos a todos y de que se trataba.
—¡Feliz cumpleaños Genya! —Exclamó Muichiro deteniéndose por fin, dándole un abrazo a su amigo.
Teiko llegó por detrás de ellos.
—¡Felicidades hermanito! —Esta también se abrazó a el.
—¡Ey! ¡Nosotros también queremos felicitarlo! ¡Trainganlo a acá! —Gritó molesto desde lo lejos Sanemi, cruzandose de brazos.
Tokito solo le sacó la lengua, y tomó el antebrazo del rapado para volver arrastarlo.
Los ojos del muchacho brillaron de alegría, toda su familia estaba aquí y no solo ellos, también sus amigos de la academia.
A penas estuvo frente a ellos se vio envuelto en un gran abrazo grupal.
Vió como todo el lugar estaba organizado y no pudo evitar sentirse algo apenado, todos se habían preocupado tanto y él ni siquiera se había acordado.
—¡Genya! —La joven de cabellos T/c se acercó a el haciendolo temblar un poco. — Toma —pusó frente a el una gran caja decorada con envoltorio de sandías.
Genya giró el rostro hacía otro lado evitando el contacto visual.
—G-gracias...
—¡Ey! ¡TRAMPA! —Inosuke hizo aparición dándole un leve empujón— ¡Te dije que yo iba primero! —De mala gana le dejo su regalo a Genya.
La muchacha río divertida, llendose a buscar más pelea con el de ojos esmeralda.
Tanjiro, Zenitsu y Muichiro se acercaron a él por detrás.
—Este es de nuestra parte. Cómo soy un asco para hacer esto Tanjiro me ayudó mucho —Confesó el menor.
—No es cierto, es solo que es muy perfeccionista —Añadió el de cabellos burdeos— Esperamos que lo disfrutes mucho Genya —Sonrió y con ayuda del contrario le entregaron el obsequio.
En el rostro del muchacho se hizo una sonrisa visible.
Por fin Zenitsu caminó hasta el cumpleañero, ya era su turno.
—Ten —Habló calmado entregando su obsequio al contrario.
—Que escueto... Si fuera mujer seria diferente—Criticó Muichiro por lo bajo.
Tanjiro solo negó con la cabeza.
Sanemi se acercó a su hermanito, haciendo que este se colocara totalmente recto.
—Feliz cumpleaños, hermano —Le felicitó de forma calmada dejando su regalo en el pecho de Genya.
Genya sonrió una vez más y sin esperar abrió una vez el regalo del mayor. Su sonrisa se borró mientras rasgaba el papel y se empezaba a notar el título "MATEMÁTICAS AVANZADAS".
—Espero que tú deseo de cumpleaños sea mejorar en matemáticas.
El joven asintió nervioso.
Al ver esto su mamá negó divertida, el mayor de sus hijos jamás cambiaría.
Con una sonrisa llamó con una seña a su hijo.
El pelinegro se dirigió hacía allí y se sentó junto a ella visiblemente contento.
La mujer lo envolvió en sus brazos en un abrazo, acto que correspondió.
—¿Estás contento? —Indagó de forma dulce.
—Si —Respondió en tono suave—Muchas gracias mamá —La abrazo más fuerte.
Si tenía que ser sincero, era en momentos como estos en los que quería quedarse para siempre.
¡Llegamos al final! AAAAAA
Feliz cumpleaños al Best boy de todo kimetsu! 🤧💜 Cómo me encanta ese caballero... Jdjdjd Genya es el ser más precioso de todos tengo pruebas y cero dudasMe encantó mucho mucho hacer estos drabbles, mil gracias a todas por leer sin falta toda esta semana ( ◜‿◝ ) 💜💜
Definitivamente el próximo año también me apunto para hacer esto de nuevo ! ~
ESTÁS LEYENDO
࣪ 𓈒 ⭒ The Genya week 2022 𐚁̸ | Genya Shinazugawa
FanficGenya Week Fanfic! Diviertete en diversas historias de Genya junto a ti por su semana de cumpleaños. ♡ Porque Genya es el Best Boy de Kimetsu y se merece todo lo lindo del mundo<33 Apoya el proyecto de la #GenyaWeek2022 en Twitter! @GenyaWeek ...