#4

5K 236 24
                                    

Narra tn:

Al levantarme sanzu no estaba conmigo,no se si salió o algo asi pero de todos modos,no quería quedarme sola sin hacer nada así que veré qué hacer,al intentar levantarme de la cama me dolían como el demonio las piernas y mi cadera.

Auch,ah

Mierda no se que haré con este dolor  no pasa nada solo iré a la cocina al bajar me había equivocado sanzu si estaba en casa estaba haciendo el desayuno.

Sanzu:bueno días princesa -sonrie-

Ou,creí que habías salido

Sanzu:no,ayer te dije que estaría en casa,y si puedes caminar?

Lo mire molesta y el comenzó a reír.

Sanzu:al parecer no

Callate!

Sanzu:bueno siéntate,si es que puedes

Basta!

Le tiré una manzana a la cabeza.

Sanzu:Auch es solo una broma no es para que me tires comida,bueno ya siéntate.

El sirvió la comida y antes de que empezáramos a comer me dio una píldora,lo mire confundida.

Sanzu:tómatela

¿Que es esto?

Sanzu solo me miró  y se sentó,ya había visto a sanzu tomarselas cuando hacía llamadas y se enojaba pero no sabía que era exactamente

Que es esto?

Sanzu:tu solo tómalo

¿Para que me lo quieres dar?¿que quieres hacer conmigo?

Solo vi como paro de masticar lo que tenía en su boca y me miró,trago y se levantó de la mesa acercándose a mi susurrando en el oído algo.

Sanzu:vamos toma esa píldora,ayer te di lo que querías ahora tomate es píldora si?

No lo haré.

Sanzu:tsk

El me agarró de la mano y levanto llevándome hacia nuestro cuarto,me tiro a la cama y se puso a buscar algo en un cajón de su armario,saco tres píldoras y me las dio.

Sanzu:tómatelas o si no haré que te las tomes.

¡Estás loco!que son dímelo

Sanzu:tómalo!

No!

Lo empuje y tire las píldoras al suelo,no sabía que sanzu llegaría a tal punto de intentar drogarme.

Sanzu:tómatelo!ya te di lo que querías ayer ahora toma esto!carajo que tan difícil es meterlas a tu maldita boca y tragarlas?

¡Que son?!dime qué son y me las tragaré.

Sanzu:no te diré solo tragarlas ya!o si no las vas a tragar a la fuerza.

Sanzu comenzó a contar del 5 al 1.
 

¿Es droga cierto?

Sanzu sólo me miró y siguió contando

No me las tragaré-Me levante y las pise-

Sanzu:carajo eres una...

Soy que?!

Sanzu:tsk,callate o si no me voy a arrepentir de haberte traído,mejor ya me voy

"𝑫𝒆 𝑴𝒊 𝑷𝒓𝒐𝒑𝒊𝒆𝒅𝒂𝒅"  ┆𝗦𝗮𝗻𝘇𝘂 𝗫 𝗧/𝗻┆(+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora