#5

4.7K 220 75
                                    

Narra tn:

Pero..y si en realidad eran los otros chicos?!,no,no,no,las camionetas que ví cuando salí no estaban no ellos no eran.

X:ah,ah,ah~y-y a qué horas llega ella?

Sanzu:ahg,ella a de estar cogiendose a alguien afuera,o tomando quizás ni regresa

En serio....sanzu estaba haciendo eso?!con la chica que acababa de traer?,claramente entraría a la habitación,y talvez ahora sí me vaya de este maldito lugar,porque estaría con alguien que literalmente me fue infiel,el anterior mente me dijo que me amaba y que era suya,y ahora me dice niña mimada ...yo..no puedo más.

Sentía como mis ojos estaban humedeciendose.

Porque estoy llorando!por alguien como el(dije en voz baja)

Me limpie y entre al cuarto al entras sentía como si algo me quería tirar al suelo,y prendí la luz.

Que mierda!?

X:aaaah~dios se más cuidadoso tenemos toda la noche.

Sanzu:ahh~

Acaso no me había visto?!que porque no pararon,y fue cuando me acerque a ellos y les grite.

¡QUE MIERDA HACES!, eres un cualquiera.

La chica con la que estaba cogiendo se tapo y sanzu solo me miró.

Sanzu:Ash,me dices eso cuando de seguro tu también saliste a cogerte a alguien.

X:si,y si nos permites estamos ocupados.

Sanzu..yo,fui a ver a una amiga!...y tú..

Sanzu:tsk,si y yo estaba en una pijamada,PORQUE MIENTES!!?

La chica solo miraba mientras estaba atrás de sanzu,sanzu se puso una bata que estaba en la orilla de la cama.

crees que si estuviera cojiendo con alguien hubiera regresado con bolsas de compra y a esta hora?!.

Sanzu se quedó en silenció.

Sanzu:...

X:de todos modos no se cómo sanzu le da tantos lujos a una niña que parece de secundaria..

Puedo parecer de secundaria..pero por lo menos no ando de cama en cama para tener dinero ..P-U-T-A

X:mira pues está puta hace gemir más a sanzu que una niña que parece de secundaria.

Sanzu solo quedó en silenció,mientras yo tenia los ojos cristalinos por lo que había hecho.

X:¿Que pasa?¿ya vas a llorar?!
Ja

Y-yo no voy a llorar.

X:E-Enserio?!

Callate!!

X:ui ya se enojo

Yo de verdad no sé comi después de que me compraste,me estés haciendo esto?!y-yo en serio,tú me gustabas,pero ahora me doy cuenta de que eres un cualquiera

Narra sanzu:

No se si me estaba mintiendo pero puede que sea verdad ella tenía los ojos cristalinos,y se veía mal,ella me había dicho que me amaba,pero no le creí ahora me doy cuenta que fui un idiota,ella comenzó a levantar mi pantalon que estaba en el suelo y busco algo en los bolsillos.

Tn:esto..es lo que querías que me tragara no?!!(susurra)si desde un inicio me la hubiera tragado no estuviera pasando esto ...

ESPERA TN!!es-

"𝑫𝒆 𝑴𝒊 𝑷𝒓𝒐𝒑𝒊𝒆𝒅𝒂𝒅"  ┆𝗦𝗮𝗻𝘇𝘂 𝗫 𝗧/𝗻┆(+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora