#12

2.8K 151 44
                                    

Narra sanzu:

Termine de pedir que me cambien las sábanas y las chicas subieron a mi habitación, fui a comprar unas cosas mas para tn, se que esta mal que la deje sola pero necesito medicamentos para ella.

-5 minutos despues-

Termine de comprar todo y me dirigí corriendo hacia la habitación en donde estaba tn,al entrar al baño la tina estaba llena de sangre y tn se había desmallado.

¡TN!! ¿E-estas bien!? Tn escuchame porfavor no me dejes aquí solo ,quiero estar contigo....Quiero casarme contigo y tener un hijo contigo, quiero vivir toda mi vida contigo.... Porfavor no me dejes...

TN estaba respirando ,era un alivio...

TN... Porfavor no me dejes, ¿si?

Sentía mi cara húmeda, agarre una toalla la puse en la cama y carge a tn llevándola a la cama.

Por favor... No me deje solo, ¿si?

Tome su mano con fuerza y ella estaba un poco fría..

¡¡TN!!espera aquí ,no tardaré mucho tn ,por favor resiste.

Le marque a una ambulancia y llegaron en seguida.

X:es es ella?

Si..

X:muy bien, ella está respirando pero le cuesta un poco tenemos que intentar despertarla si no ella podría entrar en coma.

Esta bien..la llevarán al hospital..

X:claro que si, no podemos dejarla aquí como si nada, usted es algún familiar de ella?

¡Si! Soy su prometido...

X:ya veo nos llevaremos a la señorita al hospital,acompañemos.

Subieron a tn en una camilla y nos dirigimos a la ambulancia me subí atrás con tn.

X:trataremos de reanimarla dándole pulso y esas marcas en su boca de la chica sabe que son?.

Es una alergia..

X:ya veo.. La señorita a perdido sangre tendremos que hacerle un chequeo para ver si no es una enfermedad de transmisión sexual o algo más grave.

Esta bien..

-5 minutos despues-

X:Bajenla y necesitamos hacerle un chequeo lo mas rapido posible y si es necesario una cirugía.

Ellos se estaban llevando a tn a una habitación.

Enfermera:disculpe señor no puede pasar.

...

Enfermera:espere aquí.. Le avisaremos cualquier cosa.

Pasaron 10 minutos que parecía una eternidad, vi como la enfermera lleva a a unas personas que no parecían doctores o enfermeros a la sala en donde estaba tn y no los vi salir denuevo,y llego el doctor a decirme como estaba tn..

Doctor:familiares de la señorita tn...

Que pasa?..

Doctor:la señorita tn...no la pudimos salvar... Ella murió..

Que.. Esto no puede ser verdad.. Quiero ver a tn necesito verla...

Doctor:no puede verla.. Le pido que se retire tn ya falleció.

Idiota ami no me vas a mentir, ¿¡¡en donde esta tn!!?

Doctor:le pido que se calme y retire.

Empuje al doctor y entre a la habitación, tn no estaba ahí tampoco las personas que entraron antes y había una puerta trasera, saqué un arma y le apunte al doctor.

"𝑫𝒆 𝑴𝒊 𝑷𝒓𝒐𝒑𝒊𝒆𝒅𝒂𝒅"  ┆𝗦𝗮𝗻𝘇𝘂 𝗫 𝗧/𝗻┆(+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora