#6

4.8K 207 79
                                    

Narra sanzu:

Tn,se veía preocupada pero,me preocupa que esté haciendo tn abajo,hice una llamada y me asome a ver a tn se veía con una cara espantada,talvez estaba asustada porque pasaría.

Por un lado se que está mal lo que hice,le hice daño a tn,y le fui infiel se,se podría decir,no quiero que se aleje de mi así que haré cualquier cosa para que me perdone.

Tn...

Al bajar estaba dormida en el sofá.

Ella se ve muy tierna durmiendo,eso me hace sentir mal porque ella a pasado por tanto y yo..,le dije cosas horribles,le fui infiel...

-ala mañana siguiente.

Narra tn:

Al despertar estaba en el sofá con una manta y sanzu se encontraba en la mesa fumando mientras hacia un llamada,yo no recuerdo muy bien lo que paso ayer..solo que...salí y volví en la madrugada de ahí supongo que me acosté a dormir en el sofá,pero si recuerdo mi pelea con sanzu,por qué quería que en tomara unas cápsulas.

Sanzu,termino la llamada y volteo a verme.

Sanzu:buenos días,mi dama.

Ah,buenos días-sonrie-

Sanzu:como dormiste?

Bien apesar de que fue en un sillón.

Sanzu:bueno ayer regresaste muy ebria y te tiraste en el sofá.

Ou,no lo recuerdo, pero si me duele demasiado mi cabeza

Sanzu:bueno,tienes hambre?

No la verdad no

Sanzu:ya veo,entonces wue quieres hacer?

No lo sé.

Sanzu:bueno vamos al cuarto.

Bueno.

Sabía que sanzu escondía algo,que paso ayer?o más bien que hice ayer?en donde está la chica?se fue anoche?

Sanzu:vamos entra.

Al entrar,me acorde de que ayer había asesinado a...esa chica, me acorde porque había un arma en la mesita de noche pero,porque lo hice?.

Sanzu:estás bien?

Sanzu...que paso ayer?

Sanzu:ya te dije llegaste ebr-

Dime la verdad,..que paso con la chica?

Sanzu:ella se fue.

Entoces porque hay sangre en el suelo?y un arma en la mesa?

Sanzu:ayer no paso nada.

Narra sanzu:

Será que tn,se acordó de lo de ayer si es así tengo problemas 1 que lo que le di no funcionó,2 que se echara la culpa y sentirá culpable hasta que,3 se acuerde de lo que hice,se enoje y se vaya.

Tn,..salgamos de aquí

Tn:no.dime,ayer que paso?

Tn...esque

No sabía cómo decirlo.sabia que tn no me perdonaría.

Tn...

Tn:yo...yo de verdad hice eso?sanzu yo?mate a esta chica?

No,tn lo hice yo.

Lo mejor sería mentirle.

Tn:pero porque,recuerdo que yo lo hice?y porque lo hiciste?

Bueno tal vez estás mareada y la mate porque se sobrepasó contigo y intento clavarte un cuchillo.

Tn:ou,no recuerdo pero si estuviera en mis 5 sentidos la ubiera matado yo..

"𝑫𝒆 𝑴𝒊 𝑷𝒓𝒐𝒑𝒊𝒆𝒅𝒂𝒅"  ┆𝗦𝗮𝗻𝘇𝘂 𝗫 𝗧/𝗻┆(+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora