#13

2.6K 147 26
                                    

-Mientras tanto con tn-

Kisaki:vamos bonita gime mi nombre.

Ni en tus sueños tettas yo no gimo pendejadas.

Kisaki:entonces porque gemias el nombre de ese idiota?

Por qué el si es digno de que mi voz gima su nombre.

Kisaki:tsk,ahh~

Idiota dejame en paz yo no voy a casarme contigo, mgh!

Kisaki:callate puta y chupamela como se la chupabas a sanzu, ahh~

Mgh, agh que asco no te la voy a chupar como se la chupaba a él tu no la tienes grande agh!

Ya llevo un año sin ver a sanzu me pregunto si el me sigue amando y sigue buscándome.

Kisaki:esas estúpidas marcas en tu boca se ven horribles arruinaste tu cara.

Agh a mi que, si a sanzu le gusta ami también.

Kisaki:agh!idiota sanzu ya no te ama entiéndelo! El de seguro a de estar cogiendose a otras putas haciendolas gemir su nombre!!

A ya veo gemir su nombre.... Algo así?, AH~SAMZU, AH, AH~SANZU! Agh,así o necesitas ma-

Kisaki:callate zorra!

Kisaki me garro del brazo ya sabia a donde iba esto, el me llevó a un cuarto oscuro y empujó haciendo que caiga al suelo mientras desabrochaba su cinturon.

Oh ya veo te enoja que gima el nombre de mi esposo y todavía me vas a golpear, adelante pero cuando este con sanzu devuelta te haré pagar todas las que me hiciste y me has hecho sufrir kisak-

Sentí como mi cara ardía y mis piernas también, cuando a Kisaki no le gustaba algo me pegaba con su cinturon la verdad ya me daba igual siempre me pegaba y me tengo que acostumbrar.

Kisaki:ohhh,esta llorando?.... Que lastima eso te pasa por puta! Deja de llorar, cuando termines vas al cuarto y te cambias hoy saldremos pero te apuras tn.

Lo que digas tettas jajajaja.

Kisaki:tsk

Me costaba respirar sentía mi cuerpo cansado comenzó a sollozar yo extrañaba a sanzu, extraño su olor, sus manos, su cara, sus besos cuando el me abraza por la espalda o incluso tocaba y me hacía suya odio esto no quiero seguir aquí y muy pronto me tengo que casar con kisaki.... Aun le seguiré importando a sanzu?

-Sanzu-

Ya es jueves y apenas llegamos a Irlanda en unas 2 horas tn y kisaki estarán en ese restaurante ya planee toda mi jugada y como tendré a tn devuelta.

Len:señor que haremos?

Eso lo veras ahora ve a alistar todo y meterlo en esta maleta, y bueno lo que haremos será tu te disfrasaras de mesera los atenderas y escucharas d e que hablan y cuando estén por salir tu me avisaras y yo estaré listo para atacar.

Len:si señor.

Todo iba como planeaba mi jugada era perfecta, len era cómplice de kisaki y se lo que planeaba desde un inicio, siempre le dice a kisaki mis jugadas pero hoy no será el día no sabe lo que le espera a len,la segui y ella se estaba llendo a la habitación y se metió al baño como lo suponía, le marcó a kisaki escuchaba como le decía lo que haría, excelente todo iba como lo planeaba, cuando len salió la agarre y le tape la boca y nariz con un pañuelo con alcohol poniendo una pistola en su cabeza.

Len,len, len pensaste que podía confiar en ti y que todo iba como querías? En serio? Jajajajaja lo único que hiciste fue delatar a kisaki y no ami.

Len estaba forsajeando hasta que se desmallo tome una soga y la amarre en la cama.

-30 minutos despues-

Len se despertó y me miraba molesta.

Ohh que pasa estas enojada porque no sabes mentir? Eres una pésima cómplice creíste que podías engañarme que estúpida eres.

Me acerque a ella y le quite el pañuelo de su boca.

Len:IDIOTA TN YA NO TE AMA NO SE PORQUE SIGUES OBSESIONADA CON ELLA SI SABES QUE YA NO TE QUIERE.

Uy si que estas molesta, sabes len tu solo fuiste una juguete para mi claro que jugué contigo a que podía confiar en ti no sabes lo mucho que en divertí pero.. Ahora las cosas cambiaron y gracias por ayudarme se que todo lo que dijiste era verdad solo para que kisaki acabará conmigo pero ahora yo acabare con el,bueno tengo unos asuntos que hacer.

Apunte su cabeza y ya sabía que len agarro mi arma y me sacó las balas pero esta es otra.

Len:jajajaja jajajaja al parecer hice bien el trabajo de las arm-AHHH

decías linda? No haces nada bien, ríete en el infierno.

Dispare su cabeza mientras que su pierna sangraba, salí de la habitaciom agarrando mis pertenecías y limpiando evidencia cuando termine salí del hotel y me subí al auto conduciendo al restaurante que len dijo vi como kisaki bajaba..... Y tn bajaba rodeada de 4 hombres que la estaban jalando pero ella se negaba bajar del coche...

Sigue siendo igual de linda..

Tn se veía igual su cabello largo color café con esos ojos que con tan solo mirarte te enamoran pero.... Ella estará bien? Seguramente sufrió mucho.... Haré esto lo mas rápido posible,baje del auto tenia puesto un traje negro y atee mi cabello en una cola poniéndome una capucha y un tapabocas blanco,entre al restaurante y me senté lo más cerca posible de ellos.

Kisaki:buenas noches,estoy feliz de poder reunirnos aquí.

Papá de tn:mmm como sea venimos a hablar sobre tn.... Entonces la traes contigo no es así?

Kisaki:Claro, traiganla.

Los 4 hombre traían a tn ella tenía las manos atadas y tenía un pañuelo en su boca que le impedía hablar estaba sollozando y se veía algo mal.

Papá de tn:vaya, vaya, vaya mirate nadamas sigues siendo la misma aunque de seguro ya no sigue siendo virgen ya que le ofreciste tu cuerpo a sanzu.

Tn:...

Kisaki:te comió la lengua el gato linda?

Tn comenzó a llorar mientras trababa de que los 4 hombres la soltaran,kisaki le dio una bofetada y tn solo guardo silencio y bajo la cabeza,ya no puedo soportarlo más no puedo hacer nada por ahora.

Kisaki:hablando de sanzu.... Me dineron que hoy venia a rescatarte tn....

Tn solo alzó su mirada y sus ojos se iluminaron,mi niña había sufrido demasiado y lo sabía.

Kisaki:pero.... Como ya se que te intenta rescatar hoy......no podrá salvarte porque lamentablemente me entere y se todo lo que hará..

Papá de tn:hay que lastima, sabes hay muchas formas en que lo podamos matar que tal si....le mejoramos esas marcas que tiene en su cara.

Kisaki:y de paso a tn...no lo crees tn?

Tn comenzó a llorar y intentaba a desatarse pero su padre se paro acercándose a ella y tocandole la cintura.

___________________________
Holis enserio gracias por el apoyo se les quiere mucho<3

&quot;𝑫𝒆 𝑴𝒊 𝑷𝒓𝒐𝒑𝒊𝒆𝒅𝒂𝒅&quot;  ┆𝗦𝗮𝗻𝘇𝘂 𝗫 𝗧/𝗻┆(+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora