-Eso pudo salir peor - Dice Dan tímidamente, intentando reconfortar a Felipe, el cuál se encuentra sentado en la banqueta. Dan se posiciona atrás de él y le coloca su chaqueta de mezclilla antes de tomar asiento junto a Felipe.
-No veo en qué universo esta noche pudiera ser peor. Tus padres me odian porque derramé salsa de ciruela en la alfombra; tu hermano el vegano medio homofóbico trató de convertirme al veganismo y de paso hacerme una limpia para "curarme de mi enfermedad". Y por alguna extraña razón tu nana creía que le iba traer un iPad, ni yo tengo un ipad wey ):
- ¿Cómo que wey? A mí dime miamor, pendejo -reclama el dan -ah, por cierto, no olvides que la Kat te aventó una pierna de pollo mientras entrabas a la colonia.
-Sí no mames, qué pdo con ella? El huesito duele -Menciona llevando su mano a la parte inferior de su nuca -creo que me saldrá un chichón.
-Namas ponte hielito y pomada de la campana. No hay pierde.
Felipe suspira, exhausto - ¿Sabes? Jamás creí que así pasaríamos nuestro primer año nuevo juntos. No sé que idea tenía o que esperaba, pero no era esto. Quería que fuera mágico, memorable -se detiene un segundo, meditando sus palabras - especial...
Dan recarga su cabeza sobre el hombro de Felipe y toma su mano, sus dedos se entrelazan y la besa.
-Tal vez no es lo que planeamos -comienza a decir Dan -pero yo creo que fue lindo. Mis padres pudieron conocerte, jamás había traído a nadie para que conocieran y aunque no lo creas, les agradas y sino, yo les chingo hasta que te quieran. Al Adrian lo tiraron de chiquito, es como el loquito del centro, solo ignoralo y eventualmente se irá - levanta la vista y puede ver a Felipe reír levemente -No fue perfecto, pero fue memorable. En 60 años esta noche será la que le contaremos a nuestros nietos y de esta noche saldrán esas anécdotas que contemos en las navidades y próximas fiestas.
-¿Seremos esa pareja que cuenta la misma historia cada navidad? -Pregunta Felipe sonriendo dulcemente.
-Seremos peor -Contesta Dan - Contaremos tanto la misma historia que quedarán completamente asqueados y nos callaran cuando intentemos hablar, pero nos valdrá madres y la volveremos a contar mientras nos abrazos y reímos de todas las inside jokes que tendremos. Aún si nadie ríe, nosotros reiremos y eso será más que suficiente.
-Eres un meloso - Dice Felipe empujando la cabeza de Dan.
-Tal vez, pero funcionó ¿O no? -Dice viéndolo fijamente a los ojos.
Ambos sonríen. La radio suena de fondo en un patio cercano. Es la cuenta regresiva. 10...9...8... Se acercan lentamente ...7...6...5... Sus ojos conectan...4... Es casi inexistente la distancia que los separan... 3...2...1... Sus labios conectan y el mundo se detiene. No existe nada ni nadie más que ellos en ese momento.
-Feliz año nuevo -Dicen cuando se separan. Se toman de la mano, their eyes are closed and their foreheads are touching softly. Both smiling.
It's gonna be a good year......
Nota de la autora:
Feliz año nuevo gente (:
Bendiciones
ESTÁS LEYENDO
Phanfics Tercermundistas
FanfictionPhanfics tercernundistas. Dan Howell x Phil Lester AU Dan Cholo x Phil Whitexican