"Mis clases finalizan a la 11, iré a hacer unas cosas, pero vuelvo por ti a las 2. Te veo en la entrada frente a rectoría, no tardes o te dejo para que tomes el camión."
Así luce el mensaje que Felipe redacta para PJ, lo envía y sale de su última clase. Camino al estacionamiento logra visualizar a Charlotte recargada sobre su auto, esperándolo. Logra ocultar muy bien su irritación y al llegar le saluda con un beso en la mejilla y un abrazo en la cintura.
- ¿Ya estás listo? -Le pregunta Charlotte emocionada, sus ojos brillaban y una alegría inmensa brotaba de su rostro.
- ¿Listo para qué? -Pregunta Felipe Confundido. De pronto Charlotte lo empuja levemente para romper el abrazo y la emoción de su rostro se ve remplazada por una enorme decepción.
- ¿Lo olvidaste? Por favor no me digas que lo olvidaste... Felipe Michael Lester, juro por Dios que, si lo olvidaste, jamás te perdonaré, no escucharás el final de mis quejas, jamás te lo dejaré olvidar y plañirás este día hasta tu muerte.
Felipe no tiene idea de lo que está pasando y su cara debe delatarlo, no es bueno ocultando sus emociones. Por más que intenta recordar que es tan importante, no logra hacerlo y piensa "No debe ser algo importante porque seamos honestos, las cosas importantes importantes no se olvidan", pero no podía decirle eso, disfrutaba vivir o mínimo ya no lo detestaba como antes.
-Pues olvidar olvidar, no. Solo que puedo recalcar con exactitud que era eso tan importante y crucial que íbamos a hacer hoy ¿Podrías ser tan amable de refrescarme la memoria, mi amor? -Pregunta Felipe acercándose más a Charlotte y agarrando su mentón entre el dedo índice y pulgar. La mira directamente a los ojos y los ojos de Charlotte resplandecen, está nerviosa.
-Y-ya lo sabes, nuestro aniversario de 2 meses de haber vuelto por quinta vez... -Dice bajando la mirada, tal vez con un tono triste, Felipe no logra descifrarlo – Prometiste que haríamos después de clases algo para celebrar. Esta mañana decidí no recordarte nada para ver si tú lo mencionabas, pero nada ¿Acaso ya no me quieres? ¿Ya no quieres estar conmigo?
Verga Verga Verga Verga VERGA. Felipe lo había olvidado. Ni siquiera sabía que las parejas celebraban eso, pero aparentemente lo hacen y sino, mínimo su pareja sí. Estaba en aprietos y tenía que arreglarlo rápido.
-Char, mi amor -Comenzó a decir Phil volviendo a agarrar su mentón con el dedo índice y pulgar y elevando ligeramente su cabeza para que sus ojos hicieran contacto con los de él – No digas esas cosas, claro que quiero estar contigo y no lo he olvidado, pero parece que eres tú la que confundió las cosas, el plan inicial era hacer algo después de clases, pero hace unos días te comenté que cambié el plan -Felipe suelta su mentón y le agarra ambas manos -Quería que fuera algo especial y que pudieras recordar, por eso cambié los planes ¿No recuerdas? Por la noche iremos a ese restaurante en San Pedro al que quieres ir, del que tanto has hablado ¿Sí recuerdas cuál?
- ¿Krei? ¿Me llevarás ahí para cenar?
-Sí, reservé la mesa más especial y una que otra sorpresa ¿Acaso creíste que lo olvidaría?
- ¡Felipe, eres el mejor! Lamento haberte acusado de olvidado y reaccionar de esa forma, que momento tan embarazoso.
-No importa, tú no te preocupes. Ahora si me disculpas, aún debo arreglar unas cosas de la cena, entonces si me permitieras entrar a mi carro. Ve a tu casa y arréglate, haz lo que debas hacer, paso por ti a las 8 ¿De acuerdo? -Felipe le da un beso, la mueve y se introduce en el automóvil. -Yo te llamo ¿Va? No espera ninguna respuesta y empieza a salir.
Felipe pasó las siguientes dos horas planeando una cena de último momento, Un aniversario de dos meses de su quinta reconciliación no era la gran cosa. Felipe jamás lo diría en voz alta, pero ya estaba cansado de la situación, la relación llena de celos y peleas innecesarias, pero no podía romper con ella ¿Cómo podría? Se conocían de toda la vida, sus padres son mejores amigos y básicamente eso es lo que todos esperan de él; que crezca para casarse con ella, unir las dos familias.
ESTÁS LEYENDO
Phanfics Tercermundistas
FanficPhanfics tercernundistas. Dan Howell x Phil Lester AU Dan Cholo x Phil Whitexican