PJ se encontraba frente a las puertas de entrada, una cámara le colgaba del cuello y sostenía con la boca una bolsa de papel mientras buscaba frenéticamente algo dentro de su mochila.
Aunque PJ esperaba a Felipe, su mente estaba ocupada por otra cosa y no lo vio llegar. Felipe se acercó con mucha cautela, se puso atrás de él y le metió un zape tan fuerte que le hizo tirar su bolsa de papel.
-PUTAMADREPENDEJOQUETEPAS- ah, Felipe, eres tú.
- ¿Qué tal? -Pregunta aun riéndose.
-Mi tortita de webo wey -Dice señalando la bolsa en el piso -Me debes el almuerzo de hoy
-Ora, perdón wey.
- Que perdón ni que madres, págame el almuerzo wey. Esa torta me la había hecho mi mami y era todo lo que traía.
-Bueh, ya no llores, yo te pago el almuerzo de hoy y te invito una coca.
-Va -PJ sonríe victorioso y vuelve a centrar su atención en la mochila mientras empieza a caminar junto a Felipe.
-Por cierto ¿Qué tanto estás buscando? No creo puedas encontrar nada sin tus lentes, sin ellos estás tan ciego como un -Se queda un momento pensando, pero no logra pensar en alguna comparación ingeniosa -no sé, algo, el pedo es que sin ellos estás bien menso.
-Eso mismo estoy buscando. Al llegar me di cuenta que no los traía.
-Compra otros y ya, no veo el gran problema.
-El problema es que son el tercer par que pierdo en el mes y mis apás dijeron que iba a valer pito si los perdía de nuevo. Acabo de gastar mis ahorros en una cámara, no puedo comprar un nuevo par en estos momentos y decirles no es una opción, estoy perdidoo- dice mientras se tira dramáticamente al suelo, lleva una mano a su frente y finge llorar.
-Ya wey, si quieres saliendo de clases te llevo por unos al centro o algo, pero por favor ya párate que la gente nos está observando y que oso -Se arregla la mochila en el hombro derecho y continúa caminando mientras PJ se levanta y lo empieza a seguir.
-Philgod, gracias. Te debo una
-Ajá, pero neta ya cuídalos, un día estaré viejo y en la ruina y ya no podré ayudarte -Se detiene un momento antes de entrar a su edificio – Por cierto, espera – Abre el primer cierre de su mochila y saca un estuche azul cielo que le entrega a PJ -Toma.
-Omg ¿ES PARA MIII? -Pregunta PJ llevándose una mano tras la oreja.
-Sí, pero tienes que devolverlo al salir de clases. Es mi par de repuesto.
PJ toma el estuche y lo abre, se pone los lentes - ¿COMO ME QUEDAN? -Pregunta entusiasmado.
-Muy lindos - Responde sin darle importancia.
-MUCHAS GRACIAS PHIL ERES EL MEJOR TQMMMM -Intenta darle un abrazo pero Felipe lo detiene.
-Sí sí, no los rompas y no nada, te veré después de clases –Dice mientras se da la vuelta para entrar a su edificio.
-Che vato culero -murmura entre dientes.
-¡LO ESCUCHE!
Ambos ríen.
ESTÁS LEYENDO
Phanfics Tercermundistas
FanfictionPhanfics tercernundistas. Dan Howell x Phil Lester AU Dan Cholo x Phil Whitexican