(Últimos caps)
-¿Que esta por pasar?-pregunto una confundida Rias.
-Touka explícale nosotros tenemos que irnos-dijo Kaneki.
-Bien Rias, Te amo demasiado eres el amor de mi vida, nunca lo olvides-dijo Daniel, con sus ojos cristalizados. Y la beso, como si fuese la última vez, demostrando todo su amor, Rias le correspondio.
-Sabes que tu también lo eres para mi y te amo más, pero no entiendo ¿por qué me dices esto como si fuese el fin del mundo? -pregunto mirandolo. Este no respondió y fue el primero en salir de la habitación seguido de Naruto y Kaneki.
...
Inframundo.
-Están todos evacuados-dijo Sirzech viendo a todo el inframundo. No había ningún demonio ahi aparte de ellos.
-Bie-Naruto fue interrumpido por un Kunai que le iba a dar pero lo esquivo, gracias a sus reflejos.
-Vaya, que rápidos son-dijo Vali, que estaba junto a Ophis y kuroka.
-Bueno, esto quiere decir que comenzará ya?-pregunto un Daniel viendo a Vali y este asintió.
(Soy fatal narrando peleas xd, así que resumiré un poco).
Comenzó una pequeña batalla entre Daniel y Vali donde activaron su Sacred Gear.
Naruto estaba peleando contra Ophis, y de pronto un portal negro apareció, de ahí salió un pelinegro.
-¿Sasuke?-dijo Naruto viendo al peli-negro.
-Hola, Dobe-dijo Sasuke.
Aparecieron más portales donde salieron Angeles Caidos.
Y también otros más se unieron a la batalla, La familia Gremory, los Maous, la familia uzumaki.
La batalla continuo y al parecer, Vali, le iba ganando a Daniel. Vali, activo su balance breack; y Sasuke su Susanoo.
-¿Ya es hora no?-pregunto Daniel hacercandose a Naruto, y este asintió.
-No sabemos lo que pasará despues-dijo Naruto.
Ambos se llevaron a la boca un pequeño trozo de tentáculo. Y se "Fucionaron"
Comenzó otra batalla, que todos miraban, por que estos cuatro estaban peleando a otro nivel. Vali ya estaba muy cansado de tanto pelear.
Así que la fusión de "NaruDani" se fue contra el, le dieron un puñetazo en la cara que lo mando a volar y rompió su armadura, Vali ya sía en el suelo, inconsciente, Naruto activo el modo "Bijüu" este no era como el de antes, Era color gris con 10 colas, pero la misma forma de zorro.
Habían pasado horas, y a Naruto, Daniel, Kurama, y Kuref, estaban cansados y Sasuke también, si Sasuke todavía se mantenía en pie, era por el chakra de las 9 bestias con cola.
La fusion "NaruDani" Creo un gran rassenshuriken, y Sasuke una gran flecha.
Los ataques se juntaron y hizo una gran explosión. Las transformaciones de ambos se deshicieron.
Se podía ver a Sasuke de rodillas, y aun cuerpo, con rasgos de Naruto y Daniel, parados. Estos crearon un Rassengan, que era de color amarillo y tenía rayos anaranjados. Y fueron contra Sasuke. Atravesaron su corazón. Y murió.
La fusión de Daniel y Naruto, fueron con sus familiares.
-Touka me contó todo-dijo Rias viendo al cuerpo de Naruto y Daniel fusionados.
-Bien-dijo Fusión padre e hijo.
-¿Regresaran a la normalidad?-pregunto Tsunade.
-No lo sabemos-dijo Sirzech.
-Si lo sabemos-dijo Ajuka, y todos lo miraron. Le conecto unos aparatos en todo el cuerpo de la fusión y comenzó comenzó a hacer unas cosas en en computadora.
-Según estos exámenes, lamentablemente se quedarán así-dijo Ajuka.
Todos se sorprendieron. Y unos están tristes.
-¿Por que como?-pregunto una altera Erza.
-Solo hay dos opciones, o se quedan así o uno tiene que sacrificarse-dijo Ajuka.
-¿Por que? ¿No hay otra opción?-dijo desesperada Mío y Rias al mismo tiempo.
-No-negó Ajuka.-¿Y bien, Naruto Daniel, han estado muy callados, digan algo-dijo viendo a ellos.
-Yo lo haré-dijo una voz de Naruto.
-Nooo!!-se escucho otra voz, por el mismo cuerpo. Y todo brillo.
Y fin.
No tenis ganas de escribir xd, así que quizá reescriba el cap.
ESTÁS LEYENDO
Naruto "El Rey Lucifu" (Naruto x DxD) [TERMINADA]
AventuraDespues de la última pelea en el balle del fin Sasuke manda a Naruto a otra dimensión, en esa dimensión hace amigos y se queda a vivir ahí gana la guerra y se convierte en el nuevo maou llamado "El rey Lucifu," de la nada despierta el Sharingan entr...