5.New Year.

505 21 1
                                    

Muchos saben como es la cosa.

Si tienes padres separados, pasas una fiesta con cada uno.

En mi caso me tocó año nuevo con mi padre.

Meredith y Amelia preparaban la mesa.

Mientras yo jugaba con los niños.

Zola estába teniendo una fiesta del té conmigo.

—Y esté es para tí Princesa Lya.—Dice Zola y luego sonríe

—Oh, muchas gracias Princesa Zola—Sonrío.

—La cena está lista.—Dice Alex entrando a la habitación.

—¡Alex! Acabas de arruinar la mejor fiesta de té que he tenido.—Digo con un claro sarcasmo, sólo quería ver qué decía Zola.

—No te preocupes Lya, luego podemos seguir con la fiesta.—Sonríe Zola.

—Ayyy, que bonita que eres. Quiero llevarte conmigo a todos lados.—Sonrío y alzo a Zola para llevarla abajo.

-
rato después, eso de las 23:50 estábamos preparando la mesa para brindar.

—¿Lya puedes llamar a los niños?— Pregunta Meredith.

—Claro Mer.—Dije y fuí a llamar a los niños.

—Prima Lya, ¿Me puedes servir jugo?—Pregunto Sofía.

—Claro linda.—Sonreí y le servi jugo a Sofía.

Luego de servir en las copas quedaban 10 segundos para año nuevo.

—10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1...—hicimos la cuenta regresiva entre todos.

—¡Feliz año nuevo!—Dijimos para brindar.

—Feliz año nuevo, Derek.—Sonreí y lo abraze.

Luego de todos brindar fueron afuera para ver los fuegos artificiales.

A mí me hacían mal los fuegos artificiales así que me quedé adentro con Sofía.

-

Era tarde y todos se habían ido. Llamé a Addison para desearle felíz año.

—¿Hola, mamá?

—Lya, ¿Pasó algo?—Pregunto Addison.

—No, sólo quería desearte un felíz año.—Dije y me pasé una mano por el pelo.

—Gracias cariño, pensé que no llamarías.

—Perdón por no llamar antes, estaba ocupada.

—Esta bien, Lya. Te llamó mañana, estába apunto de dormír.—Dice Addison.

—Claro mamá, hasta mañana.—Dije y corte.

No podía dormir, y ya había terminado mi turno, así que no podía ir al hospital, aunque igual así fuí al hospital.

—¿¡Lya!?—Pregunta Richard.

—Richi.—Digo alargando la i.

—Lya, ¿Que hacés aquí? tendrías que estar durmiendo o con tu familia.—Dice Richard.

—Señor. Usted también debería estar con su familia, y sin embargó sigue aquí.—me cruzó de brazos.

—Nunca me viste aquí.—Dice y se va.

Reí y ví a Bailey. Me di la vuelta para no tener que escucharla.

—¡Richard, Lya!—Nos grita Bailey.—¿Que hacen aquí?

Fingimos no escucharla.

—Oigan no se hagan los tontos, se que me escucharon.—Bailey viene hacía nosotros.—¿Se puede saber que hacen aquí?

—Emergencia.—Dijimos los dos al mismo tiempo.

—¿Qué, cuál?—Bailey mira para todos lados, mientras Richard y yo nos íbamos. Bailey volteó y se dió cuenta.—¡Ya los voy a agarrar!—Grito Bailey.

Rato después ví a Jo. La verdad es qué Jo me gustaba desde el primer día en el que entre al hospital. Pero ella salía con Mister músculo. Claramente no se llama Mister músculo, sólo yo le digo así.

—¡Jo!—Grite y ella volteó.

—Lya, ¿Que pasó?—Pregunta Jo.

Me quedé paralizada. No sabía que decir, luego me acordé de Taylor, y pensé en declararme con una canción de Taylor, para ser específicos “you belong with me".

—Si pudieras ver que soy yo quien te entiende, he estado aquí todo el tiempo. Entonces, ¿por qué no puedes ver?—Suspire.—Tú perteneces a lado mío.—Luego de decir eso quede totalmente paralizada. No sabía cómo iba a reaccionar.

Jo rio.—Lya... ¿Te me decláraste con una canción de Taylor Swift?—Jo puso sus manos en su boca.—Nadie había hecho algo tan romántico por mí.—Dijo Jo.—Si tu pregunta es “¿Quieres ser mi novia? Sí.—Dice jo.—Si quiero ser tú novia.—Jo rio.

Abraze a Jo.—Dios, estaba tan nerviosa, no creí que ibas a aceptar.—Dije y le dí un beso.












Ajá, todo muy lindo, pero nadie se espera lo que puede pasar. Recuerden que de acá a el capítulo 10 pueden pasar muchas cosas.

Tiktok:prwttyval

Instagram:valuvs

Atrapada en el medióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora