Luego de ir a comer mi mamá se quedo un tiempo más conmigo.
Tenía que ir a atender a un paciente, a lo cuál ella llamó Izzie para que me llevará a la guardería.
Mientras ibamos a la guardería ella me iba hablando.
Gritos se escuchaban por todo el Hospital, al instante reconocí esos gritos. Eran Derek y Addison peleando.
—Quieren a su hija. No desean dejarla ir.—Dijo Derek.
—Lo que hace no tiene nada que ver con el cariño.—Deja un pequeño silencio.—Es como tú.—Dijo Addison.
–¿Cómo dices?–Pregunta Derek.
—Finges que me quieres...—Deja un silencio—...pero me usas para quedar como el bueno.
—No es momento para hablar de esto.
—¿Te alejas? ¿Sólo eso harás?—Grito Addison.
—Calmate.—Dijo Derek.
—¿No gritarás? ¿No me insultaras? O, no sé, ¿No me ignorarás en el ascensor?—Dice Addison.
—¿Que quieres de mí?
—Quiero que te importe. Me acosté con tu mejor amigo y te alejaste.—Dijo Addison.—Vino de Nueva York y te lo refregó en la nariz...— Deja un silencio.—¿Que tengo que hacer? Ah, ya sé. Quizás debería salir con el veterinario. Porque parece que eso te pone furioso. Ay espera.—Trago saliva—Eso tampoco funcionaria. ¡Porque no soy Meredith Grey!–Grito.
Miraron hacía abajo y Addison volteo a ver a Derek y él se había ido.
—Bien princesa. Creó que tengo que llevarte a la guardería ahora.—Dijo y fuimos corriendo. Creí que era gracioso, en ése entonces no entendía que había pasado.
-
La tensión entre ellos se sentía. Ellos iban a terapia pero no funcionaba.
Luego de un tiempo Addison se divorció de Derek.
Él comenzó a salir con Meredith.
Ella me caía bien, creó. Era muy sarcástica, éso me gustaba.
-
Tenía 24 años, y comenze mi internado.
Derek tenía 2 hermosos hijos, y mi madre estaba casada con 1 hijo.
Desde que empeze mi internado comenze a pasar más tiempo en Seattle, es decir que vivía en la casa de Ellis Grey. Según los rumores todos vivieron en la casa de Ellis Grey.
— Montgomery-Shepherd, eres mi interna favorita.— Wilson río.
—Sólo Montgomery, mi apellido cambió hace años, es raro que no lo sepas.—Reí.
—Como digas Montgomery-Shepherd.—Dijo remarcando el "Montgomery-Shepherd"
—Dra.Wilson, interna Montgomery. Wilson te nesecito para una cirugía, y tú Montgomery ya estás aquí, así que puedes observar, ya que eres una interna, y al ser una interna tienes que ver pero no tocar, excepto si un titular te da la orden.—Dije la Dra.Bailey.—Ahora. ¿Que esperan?
—Oh, sí.—Dije y reí junto a Wilson.
-
Luego de la cirugía fuimos al bar de Joe con Wilson.
—Así que...—Deja un pequeño silenció—¿Algún interes amoroso?—Pregunto Wilson.
—Noup, ¿Y tú?—Pregunte.
—Tampoco.—Dijo y río.
Las horas pasaban. Wilson y yo la estábamos pasando muy bien. Ella era divertida, y yo era muy sarcástica, hacíamos buen equipó.
Nos estábamos divirtiendo mucho hasta que me llegó una llamada de Derek.—Ouh, es Derek. Un segundo—Dije y me levanté de mi asiento para atender.—¿Derek?
—Lya, ¿Dónde estás?—Pregunta Derek.
—Estoy en el bar, con Wilson. ¿Que pasa?—Pregunte, Derek me estaba preocupando.
—Zola enfermó, ¿Podrías cuidarla? Meredith y yo tenemos guardía, y no queremos dejarla con extraños.
—Oh, claro, voy para allá.—Dije y colgué.
—¿Pasa algo?—Pregunto Wilson.
—No, sólo es Derek, Zola enfermó y está preocupado por ella, ya sabés cómo es. Bueno, me voy antes de que se ponga nervioso. Adiós princesita, cuídate—Dije riendo.
Holaa, esperó que les haya gustado el capítulo de hoy.
¿Con quién creen que puede salir Lya?
Recuerden que todo puede pasar en "Atrapada en el medió", bye, los quiero 💘
Tiktok:prwttyval
Instagram:_valvibes
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en el medió
FanfictionLya es hija de dos cirujanos famosos, pero ellos están entre una separación, por lo cuál Lya está atrapada en el medió.