Jo lo vió todo.
-¿Lya?-Pregunto Jo viendo la situación.
-¿Jo?-Me separe de Mark.
-Sabes, me lo esperaba mucho de tí. Cómo dice el dicho, ¿No?, de tal padre a tal hija.-Dijo Jo agarrando sus cosas.
-Josephine Brooke Wilson, no te atrevas a hablar de mi padre.-Dije y me acerqué a ella.
-Ya lo hice.-Exclamo Jo y se fué.
-¡Mierda!-Bufé.
Meredith salió de la casa y me vió junto a Mark.
-Oigan, ¿que hacen ahí?, entren.-Dijo Meredith.
-No, Mark ya se ib- -Mark me interrumpió.
-Muchas gracias.-Dijo Mark y entro.
-Lya, te busca Derek.-Dijo Meredith.
-Gracias por avisarme Mer. Voy.-Le grite a Derek.
Mer sonrió y volteo a mirar a Mark.
-¿Que crees que hacés?-Pregunto Meredith enojada.
-¿Con que?-pregunto Mark.
-¡Con Lya, Mark!-Meredith lo miro fijamente.-¡Es una niña, es la hija de tu mejor amigo!-Meredith gritó.-Pero claro, cómo no pudiste con la madre vas con la hija, ¿Quién eres, Jacob de crepúsculo?-Dijo ella, a lo cuál Mark río.-¿Piensas que esto es gracioso?
-No, es solo que...-Él volvió a reír.-¿En serio Meredith, Jacob de crepúsculo?
-Dios, Mark, me pregunto si alguna vez aprenderás.-
-Meredith, sabes que por nada en el mundo jugaría con Lya, y hablo en serio, yo amo a Lya.-Exclamo Mark desde el fondo de su corazon.
-Si en verdad la amaras no hubieses destruido su relación, uno no destruye la felicidad de la persona que ama.-Dijo Meredith.-Vete Mark, no lastimes a Lya, no seas egoísta, no como lo fuiste con Lexie.-
Mark se destrozo por dentro.
-Yo no he amado a nadie desde Lexie y no creo que sea egoísta de mi parte amar a Lya, estoy en mi derecho de amar a alguien. Lexie me dejo, y no murio, ni tampoco salio del pais, simplemente no sabía que quería, pero yo la amaba Mer, ella me enseño a amar, y me duele tanto que ella me haya terminado, pero ahora amo a Lya, y no Meredith, no es egoísta de mi parte amar a alguien mas que no sea Lexie.-Con esas palabras, Mark salió de la casa.
-Meredith, ¿Que paso?-Pregunte bajando las escaleras junto a Derek.
-Nada, Mark se tuvo que ir.-Dijo Meredith mirando a Derek.
Era obvio que Derek sabía.
-Bien, yo iré a dormir, buenas noches.-Dije retirandome.
Luego de un rato de dar vueltas en la cama, comenzó a llover y yo no podía dormir así que decidí salir de casa .
Fui a casa de Mark, estaba toltalmente empapada por la lluvia, y olvide llevar paraguas.
Toque timbre y Mark salio a abrirme.-Mark, yo te amo, creeme lo hago, te amo desde que entre al hospital, te ame siempre y necesitaba decirte porque creo que tambien me amas, y si no lo haces solo dilo.-Pense por un segundo.-Dios, soy tan estupida diciendote esto, es obvio que no me amas, lo s...- -Mark me callo.
-Lya...-Dijo Mark, pero una voz femenina lo llamo.
Mark abrio por completo la puerta.
-Oh por dios, en verdad fui una estupida.-Dije y me fui corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en el medió
FanfictionLya es hija de dos cirujanos famosos, pero ellos están entre una separación, por lo cuál Lya está atrapada en el medió.