Meredith me despertó en medio de la noche. No entendía que estaba pasando, usualmente nunca me despierta en medió de la noche.
—Lya, es Derek.—Dice Meredith con lágrimas en los ojos.—Es Derek.
—Qué? ¿Qué pasó con Derek?—Pregunte asustada.
—Derek tuvo un accidente.
Mi cuerpo se paralizó. No sentía nada.
Fuimos al hospital con Meredith, y estába ahí. Estában resucitandolo.
Mi mente sólo pensaba "Vamos Derek, házlo por los niños."
Él estaba ahí, no volvía. Cada vez estaba más asustada, ¿Que le diría Meredith a los niños? Son muy pequeños para entenderlo.
Todo se nublo y yo sólo escuchaba una voz.
"Lya, Lya..."
—¡Lya!-Desperté y ví a Jo.—Dios, tienes un sueño muy pesado.
—¿Jo? ¿Que haces aqui?—Pregunté extrañada.
—Vine por Alex, pero al parecer no está aquí.—Dijo disgustada
—¿Qué? espera, ¿Por qué Alex estaría en mi cuarto?—Pregunté.
—No, la pregunta es ¿Por qué tú estarías en el cuarto de Alex?
—¿¡QUÉ!?—Me asusté.
Alex entro a la habitación.
—¿Que hacen en mi habitación?—Pregunto Alex.
—¡No lo sé!—Dije alterada.
Jo río.
—Creo que ayer tomé mucho.—Comencé a reír.
—Derek te hubiese matado si te veía ayer.—Dijo Jo
Los tres reímos.
—¿Que hacemos en el cuarto de Alex?—Pregunto Meredith con una sonrisa.
No pudimos evitar reír devuelta.
Luego de un rato todos salimos del cuarto de Alex, y nos fuimos a cambiar para ir al hospital
-
Estaba paseando por el hospital hasta que sonó mi mesafono, y fuí a emergencias
—Hombre de unos 43 años, desconocido. Quemaduras de 3er grado.—Dice el paramédico.
—Bien, trauma uno.—Dice Bailey.—Lya, ve con Yang.
Fuí con Yang y como era de esperarse salía de una habitación de descanso.
—Estoy en su servicio Dra.Yang.—Dije y caminaba junto a ella.
—No tengo pacientes, ni cirugías. Es una lastima—Dijo Cristina y río.
Yo voltee atrás y vi a Owen.—Ohh, ya entiendo—Reí mientras caminaba para atrás.—Disfrute su sexo Dra.yang
—Dije sarcásticamente riendo. Voltee y me choque con Mark.—Te quiero lejos de mi Sloan, nada bueno pasa contigo.—Dije y pasé por al lado.Él me tomó del brazo y me acerco a él.—¿Tienes miedo Shepherd?—Me miró a los ojos.
—¿De tí? Verdaderamente sí, estoy en una relación estable, y saliste con mi madre arruinando su hermosa y estable relación. Y se que no te importa que sea hija de tu mejor amigo, así que sí, tengo miedo de tí y tu cuerpo.—Lo mire y me solté siguiendo mi camino para volver a emergencias.
El hombre con que quemaduras de 3er grado estaba luchando entre la vida y la muerte mientras trataban de revivirlo.
Eso me hizo acordarme del sueño, y no me gustó para nada, me quedé paralizada.
"Lya, Lya" escuchaba desde lejos.
—¡Lya!—Dijo Meredith.
Yo voltee asustada.
—¿Si?—Pregunte.
—¿Estás bien?—Pregunta Meredith.
—Si, es solo qué...—Me desconecte por un segundo.—Si, estoy bien.—Dije y salí afuera.
Suspiré y volví a entrar.
Estaba buscando a Derek, necesitaba verlo, y abrazarlo, lo cual no hago desde que soy pequeña. Seguí buscándolo y lo encontré. Él estaba hablando con Mark, fuí corriendo y lo abraze. Él se soltó y me miró.
—¿Está todo bien Lya?—Pregunto Derek.
—Si, es sólo que no te doy un abrazo desde pequeña y sentí la necesidad de hacerlo.—Dije.
Él me abrazo.—Lo siento, Lya.—Dice Derek. Mientras que Mark vio la situación y se fué.
—Trata de no morir mientras Zola sea pequeña.—Reí y él me miró confundido.
—Lo prometo.—Derek dió una leve risa.
—Bien, tengo que volver a trabajar.—Dije y seguí mi camino.
-
al paso de la horas mi turno iba terminando y cuando iba me choque con Mark.
—¿Vas de salida?—Pregunto Mark.
—No, voy de entrada.—Dije sarcásticamente a lo cual él río.
—Sabes, tenía pensado ir al bar de Joe, ¿Me acompañas?—Pregunto.
—No me gusta aceptar cosas de tí, pero está vez acepto.—Dije y sonreí, para luego irnos al bar.
—Y bien, ¿Que vas a tomar?—Pregunto Mark.
—Tequila.—Dije y apoye los brazos en la barra.
—Joe, 2 Tequilas, por favor.—Dijo Mark y sonrío.
—¿A que se debe está invitación?—Pregunté.
—¿No puedo invitar a tomar unos tragos a una amiga?
—Claro que puedes, pero ¿Invitarme a mí?, es decir, ¿Por qué?—dije y tome un trago.
—Creí que sería buena idea, terminaste tu turno, y no creó que tengas otra cosa para hacer, ¿O sí?—Exclamo Mark.
—No, de hecho no.—Dije y sonreí.
-
Al paso del rato Mark me acompaño a mi casa.
—Adios Mark.—Dije y sonreí.
—Adios Lya.—Dijo Mark y se fué.
Antes de que se vaya lo detuve.
—Mark.—Dije.
—¿Sí?-Él volteo.
—No te vayas.—Dije y me acerqué a él.
—No me iré si no quieres.—Él me tomo de los hombros suavemente.
—Y-yo, no... No te vayas.—Dije y lo agarre de la cara para luego besarlo.
Perdón por la tardanza, en estos días van a salir más capítulos más seguido.
Espero que les haya gustado el capítulo de hoy.
¿Con quién se tiene que quedar Lya, con Jo o con Mark?
Besos, os quiero 🤍💋
Tiktok: Khailuvs
Ig: flowerswift_
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en el medió
ФанфикLya es hija de dos cirujanos famosos, pero ellos están entre una separación, por lo cuál Lya está atrapada en el medió.