Luna llena

4 1 0
                                    

Estaba mirando por la ventana de mi cuarto, ya había cenado y cepillado los dientes pero no quería dormir ¿La causa? Mi cabeza, esta no dejaba de dar vueltas al mismo asunto ¿Cual? Simple aquel chico mitad hombre mitad lobo, apuesto y servicial, no sabia porque estaba pensando en él solo sabía que no quería dejar de hacerlo.

De Repente escucho como la puerta se azotaba, di un brinco y miré para atrás, era mi hermanita Rouge que bloqueaba la puerta por alguna razón.

-Rouge ¿Que pasa?

-Tu y yo tenemos que hablar-Dijo con tono serio y severo lo me causo gracia.

-¿Ah sí y qué es?-Pregunté un tanto curioso con una ceja alzada sonriéndole.

Se removió un poco en su sitio como intentando buscar palabras para hablar y cuando las encontró me pregunto-La razón por a que vas al bosque nos es solo el lobo ¿verdad?

Aquella pregunta me dejó como una piedra, estoy seguro que si estuviera bebiendo agua probablemente la escupiría ¡qué pregunta más irónica!

Volví a mirar hacia la ventana en afán de calmarme, cuando cumpli mi cometido ya más tranquilo le pregunté :

-¿Rouge porque piensas eso?

-Bueno…-Puso la punta de su pie y la rodó mirando para el suelo-Siempre que vas al bosque vas con una sonrisa claro eso puede ser por la abuela pero...tus ojos tienen un brillo diferente, te esmeras mas haciendo la comida como si quisieras la aprobación de alguien, antes no hacías eso y por lo general estas sonrojado como ahora, se nota que estás más vivo...supuse que estabas enamorado por eso quería preguntarte…

-¿Eh?-Fueron mis únicas palabras para volver a girarme nuevamente a los cuerpos celeste como si quisiera que me dieran una respuesta.

¿Enamorado? Nunca lo habia pensado, de hecho nunca había sentido tal sentimiento, mi hermana ya me lo había descrito, aquellas mariposas que aparecen en el estómago revoloteando definitivamente las sentía, sus mejillas ardiendo eran como su pan de cada dia cuando estaba con él, mi corazón acelerado por la cercanía a veces intencional, mi cuerpo actuando de forma rara ¿Acaso estoy enamorado?

-Rouge mi pequeña hermana...siendo sincero no lo había pensado antes pero llegó a la conclusión que puede ser lo más acertado-ella sonrió, se alejó de la puerta y se acercó a ventada, me miro picara.

-¿Y cómo es?

-Ehhhh-Me sonroje ante su pregunta-Es bastante apuesto, jugueton a veces un poco molesto aunque eso le da un encanto a pesar de ser joven da algunas respuestas elocuentes oh conoce a la abuela desde pequeño, también tiene una sonrisa perfecta y…-Comencé a divagar tanto que ni me di cuenta de la expresion que tenia mi hermana.

-Espera ¡¿El?!-No sabía que una persona podía ponerse tan rojo, al parecer los humanos no sabemos lo que es el rojo, rápidamente gire mi cuerpo y lo escondí a la luz de la luna única testigo de lo rojo que estaba.

Escuche pasos por detrás de mí y luego unos brazo abrazándome por detrás los cuales obviamente eran de mi hermana aun así no mire hacia atras, no tenia el coraje.

-Fer si tu eres feliz yo también lo soy, no importa si es un chico o una chica desde que te trate bien y sea respetuoso…-Cerré mis ojos los cuales ardían, quería llorar.

-Hermano…¿Acaso la persona a la cual estás enamorado es el Lobo?-Unas lágrimas salieron de mis ojos sin poder aguantar más.

-Rouge me siento sucio como si estuviera mal, que pensaran nuestros padres, la abuela, ni siquiera es humano…-Decía mientras sollozaba.

-Oh mi querido hermano que remordimiento más absurdo, al corazón no se le manda, hermanito el mundo puede estar contra ti pero yo siempre estaré ahí para lo que sea-Sentí como sus brazos se aferraron a mi me gire y agache para poder estar a su altura e dajar que me haga mimos en el cabello.

-¿Q-qué debería hacer?

-Tal vez confesar tus sentimientos sería lo mejor, si te rechaza estare aqui apoyandote y lo olvidarás con el tiempo pero si el sentimiento es recíproco entonces vivirás tu cuento de hadas es un ganar ganar ¿No te parece?-Cerré mis ojos intentando tranquilizarme inspirando el dulce aroma a fresa que mi hermana poseía.

-No lo sé.

Veía como mi abuela tomaba el té tranquila, pasaron unos días desde que Rouge y yo hablamos de mis sentimientos.

Desde entonces cada vez que estoy con lobo no puedo evitar sonrojarme y alejarme un poco, sin embargo esto no puede continuar así, lo estoy comenzando a preocupar y lo que menos quiero es que se preocupe.

-Fer ¿Estás bien mijo?-Alze la vista y vi que tenía una expresión confundida y ciertamente preocupada, tal vez era momento de sincerarme con alguien más.

estábamos sentados en su pequeña mesa tomando algo de té, me remuevo un poco en mi asiento antes de hablar.

-Abuela....yo...me siento raro…-No supe como expresarme pero parece que mi abuelita me captó de inmediato.

-¿Acaso estás enamorado?-Me sonroje como tomate hasta sentí como me recorre un escalofrío desde los pies pasando por la espalda hasta la cabeza.

-Supongo que puedo tomar tu silencio como una confirmación ¿no?-Asentí muy avergonzado, pude ver la sonrisa dulce que mi abuela lucía.

-Me siento feliz de poder presenciar este momento-Se rió un poco para después mirarme a los ojos-¿Puedo saber de quien o es un secreto?-Me guiño un ojo algo que me pareció muy tierno.

-B-bueno no es un secreto...m-me gusta…-Me miraba expectante de una respuesta hasta pude oír un tambor en mi mente símbolo de la expectación, respire hondo y por fin me digne a decirlo-Me gusta el lobo...se que no es muy convencional pero realmente me gusta.

-Ya veo, de facto no es muy convencional si esto fuera un cuento probablemente el seria el villano intentando matarme y manipulando al pobre protagonista-Se rió y negó con la cabeza para continuar-Conozco a Lobo desde hace mucho es bastante carismático y apesar de no demostrarlo también se preocupa mucho por los demás.

-¿No te importa que no sea humano?

-Si eres feliz puedes enamorarte de una silla y aun así te seguiré apoyando.

-¿Crees… que debo decirle?

-Absolutamente, no lo pienses demasiado solo hazlo tener el corazón encerrado no es bueno si lo dices será mejor-Tomó su último trago de la taza y se levantó-Ahora ven tengo unos vestidos que tienen mal la costura si puedes arreglarlor estaria genial oh tambien quiero enseñarte una nueva técnica ¿vienes?




No contaba con que este capítulo fuera tan corto xd
Capaz lo haga más largo no se, pero bueno ¿que les pareció?
Alguna  corrección ?¿

Rojito y LobitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora