Lobo héroe

2 1 0
                                    

Ya habían pasado dos días desde aquel encuentro carnal lleno de amor al primer momento no sintió nada extraño pero después sintió las punzadas en sus caderas vio en el espejo las marcas de manos en su cintura marcas en general por todos lados, gracias a esos mágicos dolores a los cuales culpo por haber dormido en la casa de su abuela no pudo llevarle comida y Rouge se fue a la casa de su Tía para hacer no-se-que-cosas por lo que tampoco podía llevarle nada.

No estaba intranquilo después de todo se que mi abuela esta en buenas condiciones y también no quería ver a Lobo, no por alguna cosa en especial solamente quiero pensar y procesar lo que pasó, me siento tan bien no solo por lo que hicimos si no que su compañía en sí me hace sentir bien, me hace sentir protegido y al mismo tiempo lo quiero proteger a el.

Al día siguiente el dolor ya estaba en su mínima expresión, ahora tengo una canasta en mis manos a punto de salir de mi casa para ir a llevarle la canastita a mi abuela.

-Fer cuidate mucho ¿Si?-Me decía mi madre que estaba parada al lado del marco de la puerta.

-No te preocupes, regresare sano y a salvo-Le di una sonrisa  ella solo volteo los ojos.

-Si, cuando vuelvas no quiero ver muchas picadas de mosquitos ¿oíste?-Enrojecí ante estas palabras, me di la vuelta sin contestar.

Volví a caminar por aquel sendero que me trae cierta nostalgia, realmente no había pasado mucho tiempo desde que conocí a lobito capaz unos meses, volví a pensar en el tema que estaba carcomiendo mi cerebro por estos dos últimos días.

¿Cual era?

Bueno se confesaron sus sentimiento que eran- gracias al cielo- recíprocos después “hicieron el amor” como lobito dijo y ahora…y ¿Ahora que seguía? ¿Cuál era el siguiente paso? Tenía a la persona de sus sueños pero no sabia que hacer, le comente a Rouge todo esto y solo me dijo “Déjate llevar” ¿Que se supone que haga con una respuesta tan ambigua?.

Obviamente se lo que quiero y lo que quiero es un futuro junto a él, okay, eso esta mas que claro el siguiente paso es saber como carajos lo haré ¿Como toco el tema? voy y simplemente le digo “Ya que nuestros sentimientos son recíprocos casemonos, te diria para tener una camada de lobitos pero no puedo porque soy un chico, ah de paso en mi pueblo no es que eso este muy bien visto y mis padres aunque seguro ya saben que estoy conociendo a alguien no saben que es un chico mitad Lobo con el pene mas grande que haya visto, ¿quieres pan?”

¡No! Obviamente no podría decir eso, osea por poder podría pero me da mucha vergüenza ¿Y si lo asusto? ahg esto es tan complicado…mejor dicho me estoy complicando.

Salí de mis “deprimentes” pensamientos cuando escuche paso y me puse muy nervioso al pensar que podría ser Lobito y me puse aun mas nervioso cuando me di cuenta que no estoy en la trifurcación de siempre donde me suele esperar Lobito en conclusión: Esos pasos eran de otra persona.

Sude frío y camine más rápido intentando ignorar como los pasos se hacían cada vez más rápidos, sentí como me agarraron de mi brazo y me gire con la peor cara de horror.

-¿Estás bien muchacho? Tu nombre era Fer ¿No, que haces nuevamente en el bosque?-Suspire y me tranquilicé cuando vi que era el cazador.

-Oh, eh vengo a llevarle nuevamente una canasta de comida a mi abuela-Le mostré la canasta intentando parecer tranquilo recordé que este cazador ha intentado cazar a mi Lobito.

-Te acompañare voy hacia mi cabaña y de paso te protejo.

-¿Protejer?

-Así es, hay un lobo por aquí es astuto como un zorro estoy intentando intentando cazarlo pero el muy maldito no se deja-Asentí para no dar una respuesta porque no tenia una y en cierta parte tenía razón, Lobo era muy astuto, me hervía la sangre saber que este tipo quisiera matarlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rojito y LobitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora