♡ Especial ♡

815 37 26
                                    

NARRAS TU:

Voy caminando por la calle, es eso de la una de la mañana. Tengo el pelo suelto, llevo una sudadera de color gris, un saco de Chifuyu de color
blanco y unos zapatos de color blanco. Todo esta oscuro solo estan los postes de luz iluminando el camino,  se escucha el ruidos de los autos pasando. Y aquí es donde me pregunto, ¿Como mierda termine perdida?.

Flashback:

—Tengo hambre—digo viendo la televisión.

—Pues ya no hay más comida—dice Chifuyu cerrando la nevera.

Chifuyu y yo estamos haciendo una noche de películas, mamá sabe de nuestra pequeña "tradición" de todos los sábados así que ella está durmiendo sin problema alguno.

—Me estoy muriendo de hambre—dice y da un suspiro largo.

—Somos dos—digo para caer totalmente en el sillón.

Hay un minuto de silencio, mientras veo a la televisión con desinterés.

—¿Y si vamos a la tienda?—dice Chifuyu dirigiendo su mirada hacia a mi.

—¿Ha?. Chifuyu, son las 12 de la noche... Casi la una—digo mirando el reloj de la sala.

—¡Pero tengo hambre!—se queja, camina hasta el sofá para sentarse en el y hundirse.

—Yo también...—digo mientras le pongo pausa a la película.

—¡Ya se!—dice de repente y se levanta.

—¿Ha?—lo miró confundida.

Camina hasta la cocina y vuelve anotando algo en una hojita, ¿De dónde saco esa hoja y ese lápiz?. Lo miro desconcertada.

—Conozco un lugar que siempre está abierto y los dulces son baratos, está algo lejos pero se como llegar—dice mientras sigue anotando en la hojita y me sigo preguntando, ¿De donde saco esa hoja y ese lapiz?.

—¿Y que esperas?. Ve que muero de hambre—digo haciendo un pachuelo.

—¡Tu iras!—dice mientras me pasa la hojita.

—No—digo en seco.

—¡¿Porque no?!, ¡Nos estamos muriendo de hambre!—dice sacudiendo los brazos desesperadamente.

—Sabes que soy pésima para las direcciones. Me perderé—digo cruzando los brazos—Mejor ve tu.

—Aquí esta hacia donde tienes que ir. ¡Por favor!—dice entregándome el papelito, y hace una pose de suplica—Mamá ya no me deja salir de noche...

—Eso por andar metiendote en peleas cada vez que sales—digo soltando un suspiro.

Acepto con cansancio, tomo el papelito y me levanto del sofá.

Fin del Flashback

—¡¿Donde carajo me mandaste, Chifuyu?!—digo enojada pateando un pote de basura.

El pote de basura se cae, mientras yo vuelvo a leer la hojita tratando de saber donde me encuentro. Escucho que se cae otro pote de basura, doy un sobresalto y me congelo. Vi como una sombra salía del pote de basura y por inercia salgo corriendo. Asi es creo en fantasmas.

—¡Soy muy joven para morir!—digo mientras corro.

Corro lo más rápido posible, volteo en una esquina y me chocó con alguien que me hace caer, la otra persona se queja y retrocede un poco.

—¡Hay santísimo Dios!—digo mientras me levanto y volteo para seguir corriendo.

—Hay santísimo Dios... —susurro y me apoyo contra la pared para respirar.—¡Maldito Chifuyu!

La Hermana De Chifuyu ( Mikey x Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora