Mis ojos se están cerrando pero escucho algo golpear la ventana.
- ¡¿Es que no se puede dormir en esta casa?! - murmuró para levantarme y ir hacia la ventana.
La abro con cuidado y miro hacia abajo. ¡¿Que mierda?!
- ¿Que carajo haces aquí? - pregunto lo suficientemente para que escuche.
- Dejame entrar - dice saltando.
- No - digo para cerrar la ventana y las cortinas. Vuelvo a escuchar el sonido de la piedras en la ventana, la abro rápidamente.
- ¡¿Que carajo quieres?! - digo enojada.
- Dejame entrar... - súplica
- Sube solo, idiota. - digo dejando la ventana abierta, cierro la puerta con seguro y dejó la luz apagada.
Lo escucho entrar y cerrar la ventana junto las cortinas. Y suelta un suspiro.
- ¿Que les pasa a ustedes dos? - pregunta con el ceño fruncido.
- ¿No ves que solo estoy yo? - digo con tono de burla. - ¿Que haces aquí?...
NARRA MIKEY:
Le tire una pequeñas piedras a la ventana, la luz está apagada pero aún así le sigo lanzando pequeñas piedras. La ventana se abre y se asoma por la ventana
- ¿Que carajo haces aquí? - dice frotándose los ojos.
- ¡Dejame entrar! - digo saltando.
- No - dice para cerrar la ventana y las cortinas. Le lanzó más piedras a la ventana, abre rápidamente la ventana.
- Dejame entrar... - súplico
- ¿En serio?, Mikey - dice Mitsuya dejando la ventana abierta, me subí a un árbol y pasé por la ventana - ¿Que te trae aquí, Mikey?
¿Que me trae aquí?... No lo se pero no puedo dejar de pensar en ella...
NARRA VOS:
- ¿No ves que solo estoy yo? - digo con tono de burla. - ¿Que haces aquí?... Baji-san
- Te venía a preguntar algo - dice levantándose del suelo y sentándose en el escritorio, y da un sobresalto - Me muero de frio..
- Baji-san, ¿En serio? - digo cruzando los brazos y frunciendo el ceño.
- ¿Que? - dice confundido.
- ¿Invitar a Chifuyu a salir para hablar de otra persona todo el tiempo? - digo con ironía.
- ¿Que? - vuelve a decir, se queda pensando por un momento y parece que su cerebro hace clik y me mira sorprendido - La cague, ¿Verdad?...
- ¿Apenas te das cuenta? - digo con una ceja levantada.
- Si... - dice y se ponen las manos en la cara - ¡¿Como mierda funcionan las relaciones?!
- Ni idea - digo subiendo los hombres.
- ¡No ayudas! - dice enojado y se tira a la cama boca arriba aun con las manos en la cara.
- Esa es mi cama... - digo mirándolo detenidamente. Tiene una camisa de color negro, unos pantalones de color blanco, unos zapatos estilo botas de color negro. Tiene la pulsera hecha a mano que le di cuando nos conocimos y el anillo que compartimos los tres...
- ¡¿Quieres ayudarme?! - se queja.
- Perdón - digo alzando las manos.
Me tiro a la cama con el, miró el techo por unos segundos, formulando que le había a decir para ayudarlo.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Chifuyu ( Mikey x Tu )
De TodoEres fuerte, ágil, directa e inteligente. Tu hermano mayor es Chifuyu por el cual conoces a Manjiro sano también conocido como Mikey, medida que pasa el tiempo comienzas a despertar sentimiento hacia el. (Está serie contiene faltas de ortografía, sp...