NARRAS VOS:
Me levanto por el sonido del celular que se encuentra en la mesa de noche; es 2 de agosto y debería estar en colegio pero hoy no iré, por la comida de papá.
Me estiró un poco para alcanzar el dispositivo que sigue sonando.
—¿Si?—digo con sueño, abriendo el celular plegable.
—¿_____?—dice una voz masculina del otro lado de la pantalla.
Quedo confundida y separó el celular de mi oreja para ver el nombre del contacto, observó el nombre que estaba en la pantalla dice "✨Baji-san✨", frunci el seño para volver a poner el celular a mi oído.
—¿Baji-San?—digo aun con duda, mientras me acomodo en la cama.
—Hee, no. Soy Draken—responde, mientras yo me siento en la cama rápidamente.
—¿Todo bien?, ¿Baji-san esta bien?, ¿Ocurre algo?—pregunto preocupada acomodandome el pelo con mi mano derecha mientras sostengo el celular con la izquierda.
—Si, si. Todo bien—responde mientras se escucha unos ruidos de fondo y un "Esto es una mala idea"—Callate—susurra Draken algo lejos del dispositivo.
—¿Vale?, ¿porque tienes el celular de Baji-san?—pregunto confundida mientras veo a Mochi dormido en la alfombra.
—Baji me lo presto porque quería hablar contigo—dice a lo que yo me acuesto de nuevo relajada.
—¿Pará qué querías hablarme?—preguntó jugando con mi cabello negro, esta creciendo.... Creo que me lo cortare.
—¿Estas ocupada?, es que necesito algo de ayuda—dice con algo de seriedad que viene siendo normal en el.
—En este momento no, ¿Que necesitas?—digo parandome de la cama para ver por la ventana. Siento que algo anda mal, no creo que Draken me llame para una bobada.
—Es que, no encontramos a Mikey por ningún lado—dice con algo de preocupación en su voz, suelta un suspiro al termina.
—¿Cómo qué no lo encuentrar?—pregunto con algo de preocupación, juego nerviosamente con mi cabello.
—Ayer por la noche salió de la casa de el y no a vuelto, Emma son llamo hace algunas horas porque no sabia a donde había ido, tratamos de llamarlo pero no contesta.—dice mientras yo me siento en la silla con algo de nervios—Pensé que estaría contigo así que fui a tu colegio pero no estabas.
—Hoy no fui...—digo pensando donde podrá estar, tiene que ser serio si me llaman y me van a buscar. ¿Porque se escapó?, ¿en serio lo hizo?—¿Ya buscaron bien?. Tal vez esta comiendo o se quedó dormido en algún parque.
—Reunimos a la pandilla y buscamos por todos lados....—dice suspirando con cansancio—¿Sabes donde pudo haber ido?.
—Mmmm—digo pensando donde puede estar Mikey, solo hay un lugar.... El mirador, ¿Draken sabrá sobre ese lugar?, si Draken supiera del mirador, ya hubiera ido a buscar a Mikey ahi.—Creo que si. Iré a buscarlo.
—¿Donde piensas que fue?—pregunta con algo de alivio, se escucha unos ruidos al fondos—Para ir a buscarlo. Solo dime el lugar e iremos.
—Tranquilo. Llamaré a Baji-san si lo encuentro.—digo para colgar y me levanto para caminar hacia la puerta.
Llevo un short con una camisa de Chifuyu de color blanco, me pongo unos tenis blancos. Mochi me acaria la pierna, me agachó y lo alzó dándole mimos.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Chifuyu ( Mikey x Tu )
De TodoEres fuerte, ágil, directa e inteligente. Tu hermano mayor es Chifuyu por el cual conoces a Manjiro sano también conocido como Mikey, medida que pasa el tiempo comienzas a despertar sentimiento hacia el. (Está serie contiene faltas de ortografía, sp...