02⚠︎

536 57 9
                                    

Narrador;

Ambos chicos llegaron a la mansión dónde estaban sus demás amigos, entraron con tranquilidad. El rubio fue recibido por un fuerte abrazo haciendo que suelte una risa correspondiendo al abrazo.

— Juanjo mi niño, ¿Cómo estás? — Pregunto al ojiazul tomando del rostro al más joven del grupo.

— ¡Gus! — Exclamó el de bufanda blanca con una sonrisa. — Estoy bien, ¿Tu como estás? ¡Te extrañe! — Volvió a abrazar al rubio con fuerza sonriendo levemente.

— Estoy bien, gracias — Respondió acariciándole el cabello con tranquilidad. — ¿Los demás? — Pregunto buscando con la mirada a los otros chicos que vivían en esa casa percatandose de que el asiático ya no estaba a su lado.

— Están en el comedor, vamos — Hablo Juanjo tomando de la mano al rubio con suavidad.

Ambos caminaron hasta el comedor donde en efecto estaban los demás chicos.

Gustabo sonrió al ver a Jacob sentado en unas de la sillas viendo su celular. Ese chico era demasiado atractivo que hacía que el rubio sintiera nervios con solo verlo.

El ojiazul saludo a cada uno de los presentes en el comedor, Armando, Emilio, Jacob y John. Hacia bastante tiempo que no los veía, últimamente el rubio solo veía a Tonet.

— Tengo que irme — Hablo Jacob levantándose de su asiento para caminar a un mueble y sacar una cajetilla de cigarrillos.

— ¿A dónde vas? — Pregunto el rubio alzando una ceja haciendo un pequeño puchero.

— Ah, ¿Gus no sabías que Jacob tiene novia? — Hablo Gringo sin mucha importancia. Jacob miro de mala forma al de rastas soltando un bufido.

Gustabo se quedó en su lugar en silencio, claro que lo sabía, él ya había visto al mayor con una chica hace un tiempo atrás.

Un fuerte dolor de cabeza hizo que el rubio soltará un jadeo de dolor haciendo que sus ojos se llenen de lágrimas. No quería irse aún.

[•••]

Gustabo abrió sus ojos lentamente acostumbrándose al color blanco de su habitación.

Nuevamente había recurrido a las pastillas para poder salir de ese lugar. Detestaba estar encerrado allí por culpa de su padre y su hermano, si tan solo hubiera sido más rápido y cortado el cuello de Horacio antes de que llegara Jack a casa, Gustabo habría tenido tiempo de escapar.

El sonido de la puerta abrirse y los pasos de los enfermeros hicieron que el rubio mire en dirección a estos hombres.

¿Otra vez? ¿Acaso su padre no se cansaba de verlo sufrir?

Sin resistir dejo que le colocarán la camisa de fuerza, no sacaba nada con resistir o negarse. Tenía que fingir que si estaba mejorando su situación mental y que no estaba loco.

— Jack Conway — Murmuró el rubio al salir de la habitación y camino por el pasillo largo que daba a unas escaleras.

Gustabo simplemente deseaba en esos momentos volver a tomarse esas pastillas que lo sacaban de la realidad.

🐢

Hola<3

Espero vayan entendiendo de lo que va esta cosa JAHAKSHAK

feliz año nuevo atrasado, besos en la cola geis 😋😘

𝙑𝙚𝙧𝙪𝙡𝙚𝙞𝙠𝙖; 𝙂𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙤𝙬𝙡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora