Narrador;
Gustabo corría por el gran patio de la mansión mientras escapaba de Yun quien rápidamente corría detrás del rubio con una sonrisa en su rostro al escuchar la risa de Gustabo. Armando se encontraba sentado en una silla de playa mientras miraba a ambos chicos correr, parecían niños pequeños.
Yun se tiró encima del cuerpo pequeño del rubio haciendo que ambos queden tirados en el suelo, el mayor encima del menor quien se giró para mirar al asiático que tenía sus manos apoyadas en el suelo, sus rostros estaban frente a frente, sus respiraciones agitadas por haber corrido.
— Gu'tabo, ¿Te habían dicho que ele' helmoso? — Pregunto el asiático mirando fijamente el rostro del ojiazul mientras sonreía al ver cómo sus mejillas se iban cambiando a un color rojizo. Gustabo miraba en silencio al chino mientras sonreía tímidamente sintiendo sus mejillas cada vez más calientes al tener a Yun tan cerca suyo.
Para ambos chicos todo su alrededor desaparecido, estaban concentrados en mirar cada detalle del rostro del contrario que no se percataron que los demás habían llegado y los estaban mirando. Yun sin más se acercó a los labios del rubio e inicio un suave beso el cual fue correspondido unos segundos más tarde, las manos de Gustabo tocaron suavemente el pecho desnudo del asiático y subieron hasta el cuello para abrazarlo por allí haciendo un poco más profundo el beso.
El resto miraban asombrado lo que estaba pasando, Armando soltó una leve risa acompañado de Raúl y Tonet, mientras que Jacob frunció su entrecejo al igual que Emilio y Juanjo.
John quien llegaba de los últimos miro a todos confundidos y miro en dirección donde miraban, rápidamente se acercó hasta Armando y lo miro quien alzo una ceja viéndolo.
— ¿Cómo es que el chino ta' besando al rubio? — Pregunto John esperando a que Gruas le conteste pero solo vio como alzaba sus hombros y volvía a mirar a la parejita que se besaba.
Ambos chicos se separaron del beso y Gustabo soltó una risa nerviosa al sentir los besos que le iba dejando el asiático en sus mejillas y resto del rostro.
— ¡Yun maricón! — Grito Tonet mientras sonreía y corrió rápidamente hasta dentro de la mansión al ver cómo el asiático lo miraba con molestia.
— Anda campeón. — Hablo Gustabo con sus mejillas sonrojadas al ver que habían llegado todos y miro a Jacob para luego desviar la mirada al ver cómo este lo miraba fijamente con sus cejas fruncidas.
Yun dejo un corto beso en los labios del rubio y se levantó rápidamente para caminar hasta donde estaban los demas, pasó por alado de Roy y choco con brusquedad sus hombros para luego entrar a la mansión e ir a buscar a Tonet.
Gustabo se sento en el suelo mientras sonría levemente, se dió pequeños golpes con las palmas de sus manos en las mejillas tratando de quitar los nervios de su cuerpo y se levantó del suelo para ir hasta donde los demás ignorando la mirada penetrante que le daba Jacob.
🐢
Holaaaa
Gustabo tu dale nomás, si Jacob no te toma en cuenta tienes a los demás 🤭
spam; la semana pasada escribí un fanfic de Jacob x Gustabo. Está en mi perfil por si quieren leerlo, solo tiene dos capítulos.
Besos en la cola 😽
ESTÁS LEYENDO
𝙑𝙚𝙧𝙪𝙡𝙚𝙞𝙠𝙖; 𝙂𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙤𝙬𝙡
Fanfiction¿Que tan real es la realidad? ¿De verdad todo lo que vemos es real? ¿Ellos siempre estuvieron, verdad? 𓆙 Gustabo García x The unión. 𓆙 Temas sensibles.