04⚠︎

392 47 17
                                    

Nota; Antes de empezar a leer este capítulo dejaré en claro que con tiene Homofobia y Violacion. Igualmente dejaré un ⚠︎ antes de que empiece ese tipo de narración y cuando termine también lo colocaré.

Ustedes si quieren lo leen bajo su responsabilidad.

Sin más empezamos.

Narrador;

Gustabo miraba con una sonrisa a los chicos que estaban en la mesa de aquella mansión tan grande, la sonrisa en el rostro del rubio no se borraba por nada del mundo. Es que simplemente para el ojiazul estar con ellos era algo que lo hacía saltar de felicidad.

Las risas de los muchachos hacían que el corazón del rubio doliera de felicidad. Los chistes que estaban contando eran completamente aburridos pero aún así les causaba risa a todos, estaban en un ambiente tranquilo.

Yun sonreía mientras miraba al rubio, el asiático no era "Malicón" como solía decir él, pero tenía que admitir que Gustabo era completamente perfecto, por dónde sea que vieras al rubio, lo encontrabas hermoso y más por su actitud tan manipuladora y a la vez tan tranquila. Claro, alguien más se dió cuenta de como el asiático miraba al ojiazul y frunció su entrecejo levemente.

— Chino, ¿Que miras tanto? — Pregunto John mirando al asiático fijamente haciendo que todos miren al pelirrojo de ojos achinados.

Yun desvío rápidamente su mirada de encima del rubio y sonrió de lado.

— Nada, solo e'taba viendo una obla de alte — Hablo Yun con una sonrisa mirando de reojo a Gustabo.

Todos se dieron cuenta de la mirada que le había dado el asiático a Gustabo y miraron al rubio rápidamente quien se encontraba mirando de manera discreta a Jacob.

El de traje oscuro sonrió levemente al conectar miradas con Gustabo y se levantó de su silla rápidamente al recibir una llamada al celular. Gustabo frunció el entrecejo al ver cómo el mayor se iba hablando por teléfono mientras sonreia.

Todos los demás maldicieron mentalmente a Jacob, todos sabían que a Gustabo le atraía o incluso se atrevían a decir que le gustaba Jacob pero por así decirlo el rubio en el tema de decir lo que siente, pues no era muy abierto.

— ¿Es la novia? — Pregunto Gustabo mirando a todos los demás fijamente.

Armando rápidamente nego con la cabeza levantándose de su asiento para acercarse al rubio y tomarlo del rostro.

— No, no pienses eso chaval, puede que sean cosas del trabajo, ya sabes — Hablo el mayor con su voz calmada mirando al más bajo de estatura a los ojos regalandole una amable sonrisa.

— Claro — Murmuró cerrando sus ojos mientras acurrucaba su rostro en las manos del msyor.

A Gustabo, sentir la presencia de Armando era una de las cosas que más tranquilidad le brindaba. Se sentía completamente amado al estar con todos ellos.

[•••]

El rubio abrió sus ojos y suspiro levemente al ver las paredes blancas nuevamente. Se sentía cansado y abrumado, aún recordaba las palabras de Jack y claro, aún recordaba las palabras que estaban escritas en esas hojas que el hombre que se hacía llamar su padre le había arrojado.

Sus amigos, su chicos si existían y Gustabo lo sabía, y también sabía que esto era uno de los tantos trucos que tenía Jack para hacerle creer que de verdad estaba loco, pero y si estaba loco, todo sería culpa de Conway.

⚠︎

Flashback;

Un adolescente de 16 años miraba con rabia a su padre mientras apretaba sus puños. El mayor hablaba con un sargento del ejército militar mientras que Gustabo solo se mantenia en silencio escuchando las palabras de su padre con rabia.

"— Quiero que en dos años sea una persona diferente, que no sea un maricón de mierda y débil — "

Esa fue una de las frases que siempre se le iban a quedar grabadas a Gustabo y es porque encontraba toda esta situación injusta. Si, Gustabo era gay pero joder que Horacio también lo era y Conway al de cresta le dijo un "— Siempre te apoyaré —" Y a Gustabo lo metía al servicio militar.

Que mierda de injusticia.

Sin más al rubio lo llevaron a las habitaciones del lugar luego de un rato y lo dejaron junto a varios gilipollas que se hacían los machitos con las típicas conversaciones de "¿A qué edad fue tu primera paja?" "¿Con cuántas mujeres haz follado?" Y no pasaban de los 16 o 17.

Y así pasaron dos semanas en ese lugar; Gustabo aguantando los insultos de sus compañeros e incluso aguantando los insultos de los militares acargo que les hacían pruebas. Pero todo cambio en la madrugada de un martes, a Gustabo lo sacaron de la habitación unos tenientes del lugar y lo llevaron a rastras hasta unas habitaciones dónde lo dejaron más de una hora solo hasta que empezó a escuchar gritos en una de las habitaciones de alado.

Gustabo aún recuerda los gritos de ayuda que se escuchaban en la habitación de alado donde lo habían dejado a él encerrado, también recuerda la risa de Jack y las crueles palabras que le decía a esa persona. El rubio trataba de tapar sus oídos con sus manos pero aún asi seguía escuchando los gritos de ayuda.

Pasaron aproximadamente unas dos o incluso un poco más de horas hasta que la puerta de la habitación se abrió y en esta apareció Conway con una sonrisa.

"— P-Papá —" Murmuró el rubio desde una de las esquinas de aquella habitación.

"— No me llames así, me da asco, y más viniendo de un maricón como tú — "

Gustabo tembló levemente al escuchar esas palabras y es que no lo entendía. ¿Él si era maricón, pero Horacio no?

"— Espero hayas escuchado todo, ese pudiste ser tú, realmente me das asco —"

El menor se mantenía en silencio mirando con terror a su progenitor, ¿Si su madre estuviera viva, esto no estaría pasado o si?

"— ¿Te gustan las pollas? ¿Se te hace agua la boca cuando ves una? —"

Jack entro en la habitación y detrás de él entraron dos hombres sonriendo haciendo que el rubio se encogiera en su lugar al ver cómo el mayor hacia un seña y los hombre se acercaban a él.

"— Veamos que tanto disfrutas esto, maricón de mierda —"

Sin más Jack salió dejando solo al rubio con los dos hombres. Estos se acercaron a Gustabo y empezaron a arrancarle la ropa con fuerza, luego de dejarlo desnudo, ambos hombres se despojaron de sus ropas rápidamente. Uno de ellos abrió las piernas de Gustabo con brusquedad quien se encontraba lanzando patadas y rasguñandolos en un intento desesperado de librarse, el rostro del rubio de encontraba empapado de lágrimas pero no podía hacer nada, ellos eran más fuertes que él.

Uno de los hombres entro de sin preparación en el interior del menor haciendo que este suelte un grito de dolor y sintiera su interior doler más que nada. Las embestidas bruscas no tardaron y los gritos de ayuda del rubio tampoco. El otro hombre se ubicó atrás de Gustabo tomándolo de la cintura y también entro de una sola embestida haciendo que el menor soltará bastantes gritos fuertes de dolor.

Siguieron en esa posición, embistiendo al rubio hasta que esté cayó inconsciente en los brazos de uno de los hombres.

⚠︎

Lo último que recuerda Gustabo, es el rostro de satisfacción que tenía Conway cuando lo dejo solo con esos hombres.

Fin del flashback.

Gustabo miraba fijamente el techo de la habitación con ninguna expresión en su rostro, ya no le afectaba recordar eso.

🐢

Buenas buenasssss

¿Que tal todo mi gente?

Un poquito del pasado de Gustabo (っ˘̩╭╮˘̩)っ

besos en la cola (´ε` )

𝙑𝙚𝙧𝙪𝙡𝙚𝙞𝙠𝙖; 𝙂𝙪𝙨𝙩𝙖𝙗𝙤𝙬𝙡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora